que le digo a este colega?

ironboletaire

Madmaxista
Desde
1 Jun 2010
Mensajes
344
Reputación
471
Yo me compré 2 acciones españolas y 2 alemanas hará unos días para no tener todo en euros (tener parte de una empresa) y por el mismos tema de inflación y alto dividendo comentado. Lo dejé por escrito incluso en los niveles que compré. Invertir dinero sin riesgo (lo de sin riesgo es broma, invertir sin riesgo no es posible).

Quizá tengas razón, pero no está la cosa muy muy clara a tu favor. A dudar. Un saludo : )

p.D Siempre nos quedará el latún Latunes y latún
 

sky21

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.178
Reputación
1.974
Toda la razón Schenker.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, creo que lo dejare estar, al fin y al cabo es su dinero y cada uno lo gasta como quiere, no se porque me llevo el mal rato.
 

srrosa

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
3.405
Reputación
3.713
Yo le diría que se registrara en Burbuja.info y que se leyera un poco lo que hay por aquí, del sector inversiones.

Si de verdad es tu amigo, no le des un pez, enséñale a pescar.
 

Pepito Nuclear

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
248
Reputación
219
Yo creo que algunos llegais tarde a la burbuja...

Si de verdad cree que habrá hiperinflación, lo mejor que puede hacer es inmueble a tocateja, y si se espera un año o año y medio mejor.

Lo que pasa es que una cosa es decir, como yo, que nos va a comer la inflación en los proximos años, y otra muy disntinta es jugartela en un piso. Pero para ser coherente es lo que deberia hacer.

Por otro lado, hace unos años te decian que habia que hipotecarse y resultaba que no... si ahora esos mismos te dicen que ahorres... haced vuestras cuentas.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
a mi me dijo alguien que trabaja en corporativo de telefonica cuando estaban a 16 que era imposible que bajaran mas.
Hoy estan a 14 y no le veo perspectivas de mejora.
El botin ya saldra con algun split u otra de sus hezs habituales para jorobar a los pequeños accionistas como hace siempre.
Por tanto ya ha palmado con lo de la bolsa.
Que tire el resto en un zulo, un simple y su dinero..ya sabes-
 
Desde
27 Ago 2010
Mensajes
1.075
Reputación
687
Que se vaya a Noruega, pille un curro o pague a alguien para que le haga un contrato, abra una cuenta corriente y meta ahi su pasta xD