Qué hubo entre Gaysenberg y el yayo Forchetto?

panxito komunista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
729
Reputación
1.214
Algo del pasado les une y mantienen en secreto. Hay dolor y resentimiento de Gaysenberg. Y el yayo vive obsesionado con él y le persigue por todos los foros.
 

tasugo

Himbersor
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
692
Reputación
1.492
Pasó que el yayo volvió de la isla de los piratas a su terruño querido, idealizado, el que sería su remanso de paz después de haber hecho unos dineritos bien ganados.

Mr Nini sin un puñetero duro, nini hasta los huesos, con la rabia de mil demonios abrasados por la bola roja alicantina, empezó a despotricar sobre el terruño querido del yayo (en realidad despotricó sobre todos los territorios habídos y por haber).

Eso para el yayo fue como un aterrizaje forzoso, y para el nini ver rabia del yayo fue como levantar vuelo, como una brisa de aire fresco que entrara contínuamente en su habitación.

El nini comía galletas, el yayo se comía los narices. Y así día tras día, como en un círculo vicioso. Forchetto no podía creer que un compatriota echara esas pestes de su querida tierra, por lo que barruntó que debía ser de fuera, un Latinoamericano vamos... Y estuvo a punto de cruzar el charco para conocer a semejante individuo (como esos que se van a Haití a ver al malo).

Y bueno, hasta ahí puedo leer.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.250
Reputación
16.589
Lugar
Portal de Belén
Según Herr Kampurrianen, el problema surge a raíz de que Forchetto pertenece a la GENERACIÓN LANGOSTA y es un puñetero TURCOCHINO KREMLINITA y un ROJO me gusta la fruta TODO que no vota a VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX MASIVAMENTE

Para el resto de la Humanidad se trata simplemente de Forchetto trucidando a ese desecho biológico llamado Gaysperger para que deje de tocar los bemoles a tódios con el fin de excusar su futilidad existencial...

Circulen.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.785
Reputación
56.952
MrCampurriano™ descubrió que Forchetto era uno de los guionistas de las últimas temporadas del Cuéntame.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
El sabe muy bien de que hablo
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.160
Reputación
44.364
Lady Campurriana, como buen nancy, tiene que se mas gai que un palomo con dos piernas ortopedicas. Ademas que no tiene un duro ni para plastidecores para colorear mapas y entre las familias murcianas pagapensiones al Pais Valencià como la suya, el submundo del hampa, el vicio y la demigracia es su forma de vida.

Si se empieza a estirar del hilo por ahi, el meollo queda descubierto en un periquete...