¿Que hubiese pasado si LEOPOLDO alopécico SOTELO hubiese estado 15 años en el poder?

leopoldo-alopécico-sotelo.jpg

Tiene una cara que transmite sosería y estreñimiento. ¿Dónde se puede triunfar con una cara así?

Un buen político debe ser capaz de transmitir entusiasmo. ¡YEAH!
 
Don Leopoldo el breve ha sido el mejor presidente que hemos tenido, al menos el más sensato y con sentido común. Desde él, cada uno sucesivo invariablemente peor que el anterior. No me extrañaría nada que el siguiente fuera el de Valladolid.
 
Enrich honecker tambien tenia una cara de seta. ¿Y que mas da? Un tecnocrata tiene que tener esa cara


Erich Honecker erich_honecker_by_theredcommissar_dc72kdz-pre.jpg


era un tipo notablemente bien parecido comparado con Leopoldo alopécico Sotelo.

Una cara de seta como tú dices --yo diría más bien que la de alopécico Sotelo recordaba a la de un besugo en una pescadería-- denota para mí un espíritu de seta, es decir, mediocre y sin imaginación.
 
Erich Honecker

era un tipo notablemente bien parecido comparado con Leopoldo alopécico Sotelo.

Una cara de seta como tú dices --yo diría más bien que la de alopécico Sotelo recordaba a la de un besugo en una pescadería-- denota para mí un espíritu de seta, es decir, mediocre y sin imaginación.
Claro, es que el amigo Leopoldo era tan brillante en lo suyo que paso la vida trabajando en empresas del regimen que eran una ruina, y que una vez quedo claro que se iban a pique en los 70 y ya no se podia absorber mas de la berza de la industria del Estado, a lo mas que aspiro es a ver pasar la vida en un despacho de la tercera planta del sotano de un ministerio en Madrid y enchufado por un tio franquista, mirando los culos de las funcionarias jovenes que pasaban con pantalones ajustados o minifalda

Le toco comerse puntualmente el marrón politico a cambio de otro tipo de prebendas, como todo el resto de su vida, y ese es todo su currisculum espectacular

Enchufado, funcionario, franquista, meapilas y chupatintas. Por eximir de culpa al pobre Leopoldo, dire que como tantos y tantos millones de españoles de la epoca, con la diferencia de que Leopoldito contaba con mejores padrinos que la media.

Por lo demas, un tipo con cara de besugo, soso, gris y triste.
 
Volver