¿Qué hubieran hecho Franco, Hitler, Stalin, Mussolini, Roosevelt, Churchill e Hiro Hito de haber habido la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del papayavirus?

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.452
Reputación
199.430
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pues creo que es bastante facil

-Roosevelt y Churchill hubieran hecho lo mismo que sus homologos de ahora. Exactamente igual porque eran peones entonces y lo son ahora. Hubieran dicho "´sí, amo" y tendriamos los mismos escenarios que con Biden y Boris

-En la Japon de Hiro Hito pre II Guerra Mundial ni se hubieran enterado que existe una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Hubieran hecho vida normal y obviamente no hubiera pasado nada sanitario, porque el bichito no existe, lo que existen son los gente de izquierdas

-En la España franquista hubiera hecho algo similar que Lukashenko. De cara a fuera hacer un poco el paripé, pero de cara dentro no se hubiera hecho nada. Es decir, sabe que es falso pero tampoco quiere cabrear en exceso a los poderes reales

-Stalin aplicaria esa época en el 2020 de la que yo le hablo a saco para eliminar de paso a 35 millones de disidentes con la excusa de que eran positivos y que eran un riesgo para el resto.

-Mussolini hubiera dicho que es una estrategia de la plutocracia, pero como su control de la sociedad era mas limitado, y le hubieran hecho la cama entre politicos, prensa y sanitarios

-Hitler explicaría en los discursos que es una farsa creada para la destruccion del país, y empezaría a usar la Gestapo para averiguar quien recibe dinero del exterior para difundir esta estrategia de sabotaje obvia. Aquellos jueces, policias, periodistas, sanitarios, etc que hayan recibido dinero para promover la agenda de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo serían detenidos por la Gestapo en una redada por la noche, removidos de sus puestos y llevados a sitios donde no pudieran ser peligrosos para la sociedad

Entonces Churchill, Roosevelt y Stalin dirían que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es peligrosa, y que Hitler e Hiro Hito serían una amenaza para la salud mundial, las arrasarían mediante sus ejercitos y bombas incendiarias y atómicas y acabarían con ellos. El mundo estaría feliz porque eso limitaría la expansion de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

¡Oh, wait! Solo es una especulación, ya ustedes saben

Edito: Aqui lo mismo graficamente

 
Última edición:

Vill Vacunas

La quinta ola p'a Septiembre
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
253
Reputación
662
Pues creo que es bastante facil

-Roosevelt y Churchill hubieran hecho lo mismo que sus homologos de ahora. Exactamente igual porque eran peones entonces y lo son ahora. Hubieran dicho "´sí, amo" y tendriamos los mismos escenarios que con Biden y Boris

-En la Japon de Hiro Hito pre II Guerra Mundial ni se hubieran enterado que existe una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Hubieran hecho vida normal y obviamente no hubiera pasado nada sanitario, porque el bichito no existe, lo que existen son los gente de izquierdas

-En la España franquista hubiera hecho algo similar que Lukashenko. De cara a fuera hacer un poco el paripé, pero de cara dentro no se hubiera hecho nada. Es decir, sabe que es falso pero tampoco quiere cabrear en exceso a los poderes reales

-Stalin aplicaria esa época en el 2020 de la que yo le hablo a saco para eliminar de paso a 35 millones de disidentes con la excusa de que eran positivos y que eran un riesgo para el resto.

-Mussolini hubiera dicho que es una estrategia de la plutocracia, pero como su control de la sociedad era mas limitado, y le hubieran hecho la cama entre politicos, prensa y sanitarios

-Hitler explicaría en los discursos que es una farsa creada para la destruccion del país, y empezaría a usar la Gestapo para averiguar quien recibe dinero del exterior para difundir esta estrategia de sabotaje obvia. Aquellos jueces, policias, periodistas, sanitarios, etc que hayan recibido dinero para promover la agenda de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo serían detenidos por la Gestapo en una redada por la noche, removidos de sus puestos y llevados a sitios donde no pudieran ser peligrosos para la sociedad

Entonces Churchill, Roosevelt y Stalin dirían que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es peligrosa, y que Hitler e Hiro Hito serían una amenaza para la salud mundial, las arrasarían mediante sus ejercitos y bombas incendiarias y atómicas y acabarían con ellos. El mundo estaría feliz porque eso limitaría la expansion de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

¡Oh, wait! Solo es una especulación, ya ustedes saben
Me gusta ver a gente que sabe de historia real.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.266
Reputación
26.114
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Pues creo que es bastante facil

-Roosevelt y Churchill hubieran hecho lo mismo que sus homologos de ahora. Exactamente igual porque eran peones entonces y lo son ahora. Hubieran dicho "´sí, amo" y tendriamos los mismos escenarios que con Biden y Boris

-En la Japon de Hiro Hito pre II Guerra Mundial ni se hubieran enterado que existe una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Hubieran hecho vida normal y obviamente no hubiera pasado nada sanitario, porque el bichito no existe, lo que existen son los gente de izquierdas

-En la España franquista hubiera hecho algo similar que Lukashenko. De cara a fuera hacer un poco el paripé, pero de cara dentro no se hubiera hecho nada. Es decir, sabe que es falso pero tampoco quiere cabrear en exceso a los poderes reales

-Stalin aplicaria esa época en el 2020 de la que yo le hablo a saco para eliminar de paso a 35 millones de disidentes con la excusa de que eran positivos y que eran un riesgo para el resto.

-Mussolini hubiera dicho que es una estrategia de la plutocracia, pero como su control de la sociedad era mas limitado, y le hubieran hecho la cama entre politicos, prensa y sanitarios

-Hitler explicaría en los discursos que es una farsa creada para la destruccion del país, y empezaría a usar la Gestapo para averiguar quien recibe dinero del exterior para difundir esta estrategia de sabotaje obvia. Aquellos jueces, policias, periodistas, sanitarios, etc que hayan recibido dinero para promover la agenda de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo serían detenidos por la Gestapo en una redada por la noche, removidos de sus puestos y llevados a sitios donde no pudieran ser peligrosos para la sociedad

Entonces Churchill, Roosevelt y Stalin dirían que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es peligrosa, y que Hitler e Hiro Hito serían una amenaza para la salud mundial, las arrasarían mediante sus ejercitos y bombas incendiarias y atómicas y acabarían con ellos. El mundo estaría feliz porque eso limitaría la expansion de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

¡Oh, wait! Solo es una especulación, ya ustedes saben
Curiosamente hoy en día pese a no seguir los mismos regímenes, hay sitios donde que siguen la misma tendencia, si obviamos la involución que han sufrido todos los países hacia el régimen globalista:

—Biden y Boris van a saco y no se cortan un pelo, millones de banderilleados, cepas mutantes peligrosísimas, y a los disidentes los brean a palos sin contemplaciones incluso aunque sean extranjeros como le pasó al médico alemán

—En Japón no pasa absolutamente nada y hay exactamente CERO prohibiciones.

—En España el gobierno hace que hace pero luego no pasa nada. Al final son los BOCSEROS y los ProgrePEROS los que van a saco con sus chuminadas de TEST MASIVOS Y VACUNACION MASIVA... pero en el fondo ni hay banderillas. ni controles en el aeropuerto ni nada, es todo propaganda el primer día para la foto, para que parezca que

—En Alemania todo el mundo sabe que es una FARSA, el gobierno lo usa para intentar influenciar en el resto de Europa, y la sociedad se manifiesta MASIVAMENTE para denunciarlo
 
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.044
Reputación
45.758
Los otros no se, Stalin hubiese recluido la población estableciendo de un férreo control a su movilidad imponiendo desmesuradas consecuencias a quien desobedeciera, incluyendo la tortura o ejecución, además de un control absoluto de la información manipulando la a su antojo.
Es decir, hubiese seguido tal y como estaba sin ninguna medida excepcional.
 
Última edición:

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.161
Reputación
150.780
No sé porque dices si "hubiera habido"
Hubo varias pandemias en el S.XX y la gente/paises siguieron haciendo vida normal con miles de personas muriendo/contagiandose.
esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 1968 con unos 2 - 3 millones de muertos, 100.000 en EE.UU (que se sepa)

1969 festival de Woodstock:
 

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.310
Reputación
28.043
Y hoy en día, una vez los malvados Muy de derechas han sido derrotados, diríamos que el que niegue que esa esa época en el 2020 de la que yo le hablo existió es un negacionista y que merece guandoca y se harían películas y series emotivas sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo... bailongo:

1613149520775.png
1613149564548.png
 
Última edición:

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.714
Reputación
76.699
Una vez más me quedo con nuestro Caudillo, siempre el más listo haciendo lo mejor por España.