Que HORARIO teneis para el COMERCIO EN LA RED

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.051
Pues eso, que horarios teneis los que teneis tiendas en la red? Por atender ala clientela y tal.

Me joroba porque creo que la gente es mas activa en la red precisamente por la tarde-noche, pero tampoco puedes "abrir" muy tarde por la mañana, ni tampoco puedes andar esclavizado a la fruta silla 12 horas como hacia al principio, de 9 a 21. Ni loco.

No se que horario dejar como definitivo...

- De 9 a 18 seguido
- De 9-13 y 17-21
- De 9-13 y 16-20
- De 10-14 y 15-19

jorobar, no lo se
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.051
Este subforo es una fruta hez. La ultima vez q abro un puñetero hilo aqui
 

kamikaze

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
2.073
Reputación
3.821
Pues eso, que horarios teneis los que teneis tiendas en la red? Por atender ala clientela y tal.

Me joroba porque creo que la gente es mas activa en la red precisamente por la tarde-noche, pero tampoco puedes "abrir" muy tarde por la mañana, ni tampoco puedes andar esclavizado a la fruta silla 12 horas como hacia al principio, de 9 a 21. Ni loco.

No se que horario dejar como definitivo...

- De 9 a 18 seguido
- De 9-13 y 17-21
- De 9-13 y 16-20
- De 10-14 y 15-19

jorobar, no lo se
Qué sentido tiene montar un negocio online y que no funcione 24/7 además de obligarte a estar presencialmente delante del ordenador?

No se puede consultar los pedidos cuando te apetezca o automatizarlos?

Lo único similar es que una página web esté caida por mantenimiento, pero la tuya estaría casi siempre caída por falta de dependiente...

Sent from my SM-J610FN using Tapatalk
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.787
Reputación
3.647
Pues eso, que horarios teneis los que teneis tiendas en la red? Por atender ala clientela y tal.

Me joroba porque creo que la gente es mas activa en la red precisamente por la tarde-noche, pero tampoco puedes "abrir" muy tarde por la mañana, ni tampoco puedes andar esclavizado a la fruta silla 12 horas como hacia al principio, de 9 a 21. Ni loco.
Supongo que será para atender consultas o algo así. ¿No puedes hacer que te avise el móvil?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.051
Hay cosas que pueden comprarse a cualquier hora sin mas. La compra queda registrada y tu ya la despachas cuando puedas al dia siguente sin que el cliente sepa a que hora lo haces. Pero hay quienes necesitan atencion, preguntan cosas sobre los productos, etc. Lo que hace cualquiera que va a una tienda y quiere saber que fresco esta el genero, o si X ropa se puede lavar asi o asa, o las funcionabilidades de X aparato, o cualquier sencillada que te queiran preguntar. Estas ahi para atender al cliente.

Y tienes que tener un horario. No vas a estar el sabado alas 11 de la noche viendo rambo, y te vas a sacar el telefonito del negocio de las narices para contestarle a un cliente que te escribe entonces. Ellos te pueden escribir a la hora que les salga de los narices, pero el horario en el que tu atiendes debe de ser un horario fijo.
 

Sennaquerib

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
608
Reputación
794
Lugar
Avda. Será en Octubre esquina con calle Latunes
Este subforo es una fruta hez. La ultima vez q abro un puñetero hilo aqui
A ver si es verdad. Vuelve a la guardería y deja de molestar, iluso.

Respecto a tu pregunta, pon tu horario habitual de atención en Burbuja, de 22 a 6 am. Y especifica que nunca nunca nunca te llamen antes de las 15h, que no eres persona antes de tuscampurrianas.
 

Cepeda

Madmaxista
Desde
11 Mar 2018
Mensajes
1.724
Reputación
2.789
Conozco a alguien con tienda fisica y virtual. Se pasa casi todo el dia mirando cada cierto la virtual para dar un buen servicio, aprovecha los tiempos muertos de la tienda fisica para hacerlo. Eso si, los findes a descansar.

Un dia me comento que se acosto a eso de las dos de la madrugada respondiendo consultas.
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.787
Reputación
3.647
Y tienes que tener un horario. No vas a estar el sabado alas 11 de la noche viendo rambo, y te vas a sacar el telefonito del negocio de las narices para contestarle a un cliente que te escribe entonces. Ellos te pueden escribir a la hora que les salga de los narices, pero el horario en el que tu atiendes debe de ser un horario fijo.
Pues te pones el horario que quieras, pero no tienes que estar 8 horas delante del ordenador. Puedes estar tirado en la playa y cuando te hagan una consulta la resuelves. Cuando se acaba el horario apagas el puñetero móvil.
 

Baldommero

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
379
Reputación
906
Horario del nini:

A las 15 cuando se despierta

Hasta las 22 que no le apetece hacer nada más