Qué cosas es la agenda 2030?

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.846
Reputación
44.839
Es mentira que la Tierra esté superpoblada. Hay espacios vacíos a punta de pala y además los cereales se reproducen mucho más aceleradamente que como lo hace la especie humana. Pero sobre todo Jesucristo nos dijo que no nos preocupáramos por lo que comeremos mañana, sino que con preocuparse en ganar la vida eterna lo necesario terrenal nos sería dado. Si quieren eliminar parte de la población mundial es porque son asesinos y como tales irán al fuego eterno.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.290
Reputación
15.178
Lugar
Uagadugu
Sí, es una magufada de Muy de derechas que explota vuestros miedos e inseguridades porque, como dice el conforero, sois unos gañanes incapaces de entender sistemas complejos.
Lo que es complejo, esta hecho asi, precisamete, para evitar que lo entendamos..
Si se qiere comprender hay que simplificar, simplificar.
 

Gravityless

Y..¿después del resplandor?
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
447
Reputación
706
Lugar
Madrid... y el cielo me puede esperar
Me temo que esa incompetencia está medida al milímetro. Es más: se requiere de ella para pasar el poder de los estados a las organizaciones supranacionales.
Podria ser, pero sigo pensando en el bajo nivel político a nivel global, lo que me da la esperanza de que ni llegarán a tiempo. Eso si llegan, que igual ni les sale.. pero es lo que se ha votado. No hay más que decir.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
Es lo que cada uno quiere que sea.

Yo creo que la agenda 2030 tiene por objeto defender europa de la oleada turística inmigrante y hacer sostenible el gasto publico eliminando los déficits fiscales.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Pues tenemos no sólo una secretaría de estado de agenda 2030, mandamasado digitalmente por cupo de sesso y partido por una podemota
Secretaría de Estado para la Agenda 2030 - Wikipedia, la enciclopedia libre, es que el Ministerio se llama de Asuntos Sociales y Agenda 2030.

No me explico como sobrevive este país con los gobernantes tan cafres e inútiles que ha padecido desde la época de Felipe II.

Es que ahondando en ello:

y leyendo la reseña de las funciones de tal engendro vemos esta joya:
El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 de España es el Departamento... que le corresponde la propuesta y ejecución de la política del Gobierno de la Nación en materia de derechos sociales y bienestar social, de familia y su diversidad, de protección del menor, de cohesión social y de atención a las personas dependientes o con discapacidad, de adolescencia y juventud, así como de protección de los animales.[2]
Cuando alguien diga que nos tratan como a ganado, ya sabe de donde viene.

Y para acabar de cabrera al personal, lo que se hace con nuestro dinero:
Agenda2030
 
Última edición:

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.618
Reputación
47.941
Quiten el cartel que ya hemos encontrado al simple del foro
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.432
Reputación
47.681
El joven antiglobalista Pavlov se ha convertido en el ministro de la Agenda Globalista. La de vueltas que da la vida.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.432
Reputación
47.681
Este tipo tiene una cara muy rara
No sé si es adroginia o el efecto de las banderillas transgénicas

1610744026834.png