¿Qué hay de MALO en tontear con otras teniendo novia?

Raizor

Madmaxista
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
946
Reputación
1.944
Fóllate a tu novia, eso la confundirá.
Esto que narices hace aqui en Consumo Responsable, el foro cada vez está peor jorobar.
 

Easybiker74

Madmaxista
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
1.888
Reputación
1.195
Hombre prevenido sale con dos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.860
Reputación
77.147
Mi novia me ha dado un ultimatun . A mi me mola darles juego a otras chicas y tenerlas detrás como perritos falderos. Pero eso no quita que yo quiera a mi NOVIA, y que no haga nada con ninguna otra, salvo tontear.

¿Tan malo es? Mi novia de hecho debería sentirse orgullosa, de estar con alguien "tan" deseado ¿no?
Haz lo que te salga de los narices y asume las consecuencias.

Si te mola tontear y no estás dispuesto a dejarlo por tu novia y crees que te dejará por eso asúmelo.

Si crees que todo es postureo de tu novia para ver si cedes ante ella o no, sigue tonteando y asume el que te deje o que se arrime más todavía a ti.

Si la quieres de verdad, haz lo que crees que haría una persona que quiere a otra de verdad. Si luego te deja por haber cedido, joróbate y baila.

En resumen: no somos tu novia no sabemos cómo es. No me parece un chantaje desmedido tampoco: para muchas personas es humillante ese comportamiento en una pareja, y es comprensible... No es una situación de "o compramos un piso o lo dejamos...".

Toma tu decisión y asume las consecuencias.

Luego si quieres vuelves por aquí a contarnos los resultados.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.623
Reputación
47.983
¿Y tu novia hace lo mismo? Si tiene muchos amigos ya sabe...
 

Malthus98

Forero Paco Demier
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
49
Reputación
38
A saco chaval, aprovecha mientras la yoghurtera funcione... Todas mienten, que más da lo que piensen.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.808
Reputación
28.357
Mi novia me ha dado un ultimatun . A mi me mola darles juego a otras chicas y tenerlas detrás como perritos falderos. Pero eso no quita que yo quiera a mi NOVIA, y que no haga nada con ninguna otra, salvo tontear.

¿Tan malo es? Mi novia de hecho debería sentirse orgullosa, de estar con alguien "tan" deseado ¿no?
Al final se acabará rompiendo el cántaro. Por otro lado, por mucho que tú sientas que tienes el control de la situación tu novia probablemente no, y tiene todo el derecho del mundo a desconfiar.

Me parece perfecto que quieras tontear, cada cuál es libre de hacer lo que quiera, pero tendrás que entender los riesgos que asumes en tu relación.

Trata de hacer el ejercicio inverso, como te sentaría ver que tu novia hace lo mismo con el primer maromo que se cruce. Ahí encontrarás la respuesta.
 

Second

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
1.131
Reputación
2.637
Solo es malo si te pilla tu novia ajjajajjajaj
 
-