Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-500k en acciones del ibex35 de dividendos: repsol, bbva, santander, telefonica....
-500k en el sp500.
-500k en QQQ.

hay un elemento discordanteLas tres primeras.Por curiosidad, ¿qué consideras inversiones sin riesgo? ¿depósitos, letras, bonos de gobiernos tipo Alemania, ladrillo?
hay un elemento discordante
yo antes meteria esos 500 k a asia emergente
sin ser yo Warren buffet veo más futuro desarrollo económico en países en los que se crean familias y se tienen descendientes y la gente es trabajadora que en un país como España dónde lo anterior ya solo se aplica al ínfimo porcentaje de la población que forma parte del Opus Dei.
No hago ninguna defensa de la obra eh que les conozco y se de que palo van pero no deja de ser cierto que si en España todos fuéramos del Opus el futuro del Ibex estaría mucho más claro al alza
La mitad de los cigot en la misma cesta.-500k en el sp500.
-500k en QQQ.
Yo soltaría los dos, uno por cada millón.Igual lo he dicho ya antes, pero lo repito por si acaso: SOLTAR EL PURO REMO.
¿Cartera Talmud?Ya lo dije hace poco en otro hilo:
1/3 Acciones.
1/3 Reit
1/3 Letras del tesoro.
Por lo demás, seguiría trabajando porque me gusta, aunque quizá pediría una licencia de entre seis meses y un año.
¿Cartera Talmud?
pásate por los hilos de padres vs sinhijos. Lamentapla...
Más de uno y más de dos se montan sus buenas pelisEnlace por favor. es hilo INVENT maximo? jaja, gente que se imagina tiene descendientes, y cosas así?
Todo alYa sé que para muchos foreros eso no es dinero, pero qué haríais con ese cash?
Peor es
Más de uno y más de dos se montan sus buenas pelis
Y lo bien que lo pasamos en esta pocilga?"Me invento la vida en internet porque no tengo vida fuera". Un clásico, pasando desde el IRC, donde ya siendo pocos los que tenían acceso a internet, ya había una buena farándula... imagina ahora, con internet accesible para TODOS, donde desgraciadamente te comes las guano de los miles de colgaos y taraos de ahí fuera, vía redes sociales con sus vídeos y publicaciones, y este foro.