Qué haríais con 2 millones?

Al msci world una parte grande, otra algun depósito (aunque ahí estás perdiendo) y otra pequeña para vivir. Lo malo de esto es la familia. No se lo puedes decir a nadie.

-500k en acciones del ibex35 de dividendos: repsol, bbva, santander, telefonica....
-500k en el sp500.
-500k en QQQ.

roto2roto2roto2 hay un elemento discordante

yo antes meteria esos 500 k a asia emergente

sin ser yo Warren buffet veo más futuro desarrollo económico en países en los que se crean familias y se tienen descendientes y la gente es trabajadora que en un país como España dónde lo anterior ya solo se aplica al ínfimo porcentaje de la población que forma parte del Opus Dei.

No hago ninguna defensa de la obra eh que les conozco y se de que palo van pero no deja de ser cierto que si en España todos fuéramos del Opus el futuro del Ibex estaría mucho más claro al alza

roto2roto2roto2 hay un elemento discordante

yo antes meteria esos 500 k a asia emergente

sin ser yo Warren buffet veo más futuro desarrollo económico en países en los que se crean familias y se tienen descendientes y la gente es trabajadora que en un país como España dónde lo anterior ya solo se aplica al ínfimo porcentaje de la población que forma parte del Opus Dei.

No hago ninguna defensa de la obra eh que les conozco y se de que palo van pero no deja de ser cierto que si en España todos fuéramos del Opus el futuro del Ibex estaría mucho más claro al alza

Las emergentes no iban muy bien, pero soy de tu opinión. Tampoco habría que meter mucha pasta porque veo fácil que dupliquen o tripliquen.

Igual lo he dicho ya antes, pero lo repito por si acaso: SOLTAR EL PURO REMO.

Ya lo dije hace poco en otro hilo:

1/3 Acciones.
1/3 Reit
1/3 Letras del tesoro.

Por lo demás, seguiría trabajando porque me gusta, aunque quizá pediría una licencia de entre seis meses y un año.
¿Cartera Talmud?

No sé cómo todos dicen "ocultarlo a familia y amigos".

Yo es lo primero que haría, que todos sepan que me sobra la pasta y que al que no le doy ni un duro que le quede bien claro que no verá ni un duro, ni que se moleste en pedir, que se muera de envidia viendo mi Porsche cada día delante de la terracita del bar. Al que me interese ya lo cuidaré bien (2 amigos y familia más cercana).

Peor es

Más de uno y más de dos se montan sus buenas pelis

"Me invento la vida en internet porque no tengo vida fuera". Un clásico, pasando desde el IRC, donde ya siendo pocos los que tenían acceso a internet, ya había una buena farándula... imagina ahora, con internet accesible para TODOS, donde desgraciadamente te comes las guano de los miles de colgaos y taraos de ahí fuera, vía redes sociales con sus vídeos y publicaciones, y este foro.

"Me invento la vida en internet porque no tengo vida fuera". Un clásico, pasando desde el IRC, donde ya siendo pocos los que tenían acceso a internet, ya había una buena farándula... imagina ahora, con internet accesible para TODOS, donde desgraciadamente te comes las guano de los miles de colgaos y taraos de ahí fuera, vía redes sociales con sus vídeos y publicaciones, y este foro.
Y lo bien que lo pasamos en esta pocilga?

Me compraría una casa en un lugar bonito e invertiría en algún negocio (tengo que pensarlo pero algo de ciencia y tecnología) y diversificaría. Y le montaría una tienda de productos gourmet a mi muyer.

Invertirlo en algo que puedes disfrutar al mismo tiempo como viviendas, relojes, arte, ….. y gastarlo en ocio. El dinero en el banco no es tuyo. Lo es cuando lo has gastado

Que disfruten lo votado. Hacer el hp no va a salir gratis. Lo van a pagar bien pagado, factura doble.

Pagaría a una marabunta de zain para que le peten el pandero a @OBDC durante el resto de su vida sin parar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver