Qué haría la UIP si se encontrará con esto

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Los antidisturbios han mostrado ser unos vendidos totales
En teoría, su misión es la defensa de los ciudadanos , y defender la Constitución
Los mismos que fueron a las revueltas de la Declaración de independencia
Hoy están golpeando a los que reclaman la justicia que se aplicó contra ella.
Son como perros de presa que atacan a quien ordena su amo, sin mirar, conciencia ni leyes
Quizás deberían recordar lo que debieron estudiar para entrar en el cuerpo, para saber cuál es su cometido

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
¡Dios mío!

Se ve como se parten los escudos de policarbonato.

Nuestros UIP deberían visionar este vídeo y dar gracias que el pueblo español sea más pacífico.

Eso sí. También que les sirva para entender lo que puede llegar a pasar si siguen "tensando la cuerda".

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Yo he visto vídeos de manifestaciones de sindicatos en Corea del Sur que parecía la batalla de las Termópilas

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Recuerda a Bilbao en los 80... y se queda corto. Entonces los manifestantes de los astilleros no se andaban con insensateces, pero tambien es cierto que los maderos iban con tanquetas de las de "regar las macetas" y tampoco median mucho la respuesta.

Sargento Kowalski

El Señor del Alto Follaje
Desde
29 Nov 2018
Se lo tendrían bien merecido por esbirros rabiosos sin dignidad.

polis mk-ultras infiltrados

A Puigdemont, que lo escolten hasta Alcalá-Meco

No me sale de los coj-nes pagarles su deuda!

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Lugar
mi casa.
Esto es lo que se conoce como llover piedras, el sonido parece el de una lluvia torrencial.
Ya están los listos diciendo ejo no eh en Ejpaña, eso es evidente para cualquiera con dos neuronas funcionales. En las revueltas e BCN no fue tan salvaje pero si que hubo lanzamiento de piedras y quema de vehículos policiales y civiles. Además con los nuevos "españoles" que están importando no falta mucho para que lleguemos a ese nivel de salvajismo callejero.

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
Abrir fuego real, como que hoy es martes.
Si abren fuego real generalizado, a la siguiente vemos tumberas, sabes que son?
No me parece el camino, la policía se tiene que plantar, hacer gremio y defender la ley, no la política.
Aquello de la separación de poderes como era? que el gobierno nombra a dedo los mandos policiales y de judicatura?

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Si abren fuego real generalizado, a la siguiente vemos tumberas, sabes que son?
No me parece el camino, la policía se tiene que plantar, hacer gremio y defender la ley, no la política.
Aquello de la separación de poderes como era? que el gobierno nombra a dedo los mandos policiales y de judicatura?
No van a largarse por las buenas ni la oposicion es oposicion.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento