¿Qué haréis cuando no os dejen entrar en LIDL, Mercadona, Covirán, etc.. por no estar vacunados?

bobolisto

Madmaxista
Desde
27 Dic 2007
Alguien puede confirmar esta info?

[9:35, 19/7/2021] BOMBAZOOOOOOOOOOO!!
NOTICIA OFICIAL VACUNACIÓN COVID-19
Excelente noticia del Consejo de Europa (CdE), la principal organización mundial de derechos humanos. Es el órgano de gobierno del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Como probablemente sabéis 47 países, incluidos todos los Estados miembros de la UE, son partes contratantes del CdE y del Convenio Europeo de Derechos Humanos (CEDH). Se trata de una excelente noticia para las personas preocupadas por la vacunación obligatoria o coercitiva o por la discriminación en la vacunación.
Hoy se ha votado una resolución del Consejo de Europa que prohíbe a los Estados la obligatoriedad de la vacunación contra el coronavirus o que pueda utilizarse para discriminar a los trabajadores o a cualquier persona que no se vacune. Aquí está el texto extraído en puntos concretos y la resolución completa en versión y enlaces originales.
7.3 sobre la garantía de una alta aceptación de la vacuna:
7.3.1. Garantizar que los ciudadanos estén informados de que la vacunación NO es obligatoria y que nadie sea presionado política, socialmente o de otra manera para que se vacune si no quiere hacerlo por sí mismo.
7.3.2. Garantizar que nadie sea discriminado por no vacunarse, debido a posibles riesgos para la salud o porque no quiera vacunarse.
¡¡COMPARTID PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE SE ACABÓ LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA!!
[9:36, 19/7/2021] Tambien importante el punto 7.4 respecto a la vacunacion de los niños.
Que se lo hagan saber a Feijoo

PutaSnchz

Himbersor
Desde
19 Mar 2020
¿Me pregunto que haremos incluido yo, cuando pongan a un guardia en el mercadona y os pidan un chip para ver si estáis vacunados o no compráis?

Es más, qué haremos cuando no podamos comprar ni online, te pidan el chip para ver si estás vacunado, o sea una tarjeta sanitaria pero con un chip donde vienen tus datos.

¿Cómo comeremos?. ¿O pasaréis por el aro?. En Francia ya están metiendo caña.
Surgirá un negocio de gente que te hará la compra

Ulisses

Madmaxista
Desde
12 Oct 2008
7.3 con respecto a asegurar una alta absorción de la vacuna:
7.3.1 asegurarse de que los ciudadanos estén informados de que la vacunación no es obligatoria y de que nadie está bajo presión política, social o de otro tipo para vacunarse si no lo desea;

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
16. Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:

17. Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.

.
Que cierren el hilo y el foro

halmeria

Himbersor
Desde
29 Oct 2018
Cual es el problema? Con que los no vacunados aguanten un año o menos, el 99% de la población vacunada morirá, y los machos alfa restantes podran follar a placer entre ellos sin problema.

feldene flash

Cuñado nija
Desde
7 May 2021
¿Me pregunto que haremos incluido yo, cuando pongan a un guardia en el mercadona y os pidan un chip para ver si estáis vacunados o no compráis?

Es más, qué haremos cuando no podamos comprar ni online, te pidan el chip para ver si estás vacunado, o sea una tarjeta sanitaria pero con un chip donde vienen tus datos.

llorar

Gentilischi

Becario del CNI
Desde
23 Abr 2014
Lugar
Barcelona
Te inyectan ARNm que les da instrucciones a tus células para que produzcan la proteína Spike.

Infórmate, que te hace falta. No sabes ni lo que te meten, puta cobaya borrego hijo de puta.
Me he informado bastante sobre la vacuna de Novavax y puedo decirte que estás equivocado. No incluye ingún tipo de ARNm. En caso de estar equivocado, por favor, apórtame una fuente que me lo demuestre. Gracias

La vacuna de Novavax se diferencia de las vacunas ya aprobadas en que está basada en una plataforma tecnológica distinta a las de ARNm y vectores virales, la tecnología de proteínas recombinantes que tan buenos resultados ha dado con otras vacunas, como las de la hepatitis B, la gripe y el virus del papiloma humano.

Gentilischi

Becario del CNI
Desde
23 Abr 2014
Lugar
Barcelona
Ese es el lio, es esa proteina la que inventaron en laboratorio y tunearon para transportarla en virus contagioso de la gripe (modo explicacion paco).
Es la que jode el sistema circulatorio si o si o te termina provocando algo, aunque en este caso de manera light.
Continúas con el mismo tema...

Insisto: la vacuna de Novavax NO INCLUYE MECANISMOS DE ARNm.

>La vacuna de Novavax se diferencia de las vacunas ya aprobadas en que está basada en una plataforma tecnológica distinta a las de ARNm y vectores virales, la tecnología de proteínas recombinantes que tan buenos resultados ha dado con otras vacunas, como las de la hepatitis B, la gripe y el virus del papiloma humano.

Moeoder

Human vs Enhanced (degraded)humans
Desde
17 Jul 2021

Convencer a unos cuantos en la misma situación y asaltar lo. Bueno si no les apetece hacerlo simplemente lo denunciamos.

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
El constitucional tirará por tierra esas medidas
pero si dijeron que el estado de alarma fue ilegal y a día de hoy, sin estado de alarma, siguen confinando pueblos enteros

lo que diga el constitucional tendrá validez en un estado que respete la constitución, en Somalia se pasan la constitución por el forro