¿Qué haréis cuando no os dejen entrar en LIDL, Mercadona, Covirán, etc.. por no estar vacunados?

regüeltodeajetes

Cuñado nija
Desde
27 Ago 2020
¿Me pregunto que haremos incluido yo, cuando pongan a un guardia en el mercadona y os pidan un chip para ver si estáis vacunados o no compráis?

Es más, qué haremos cuando no podamos comprar ni online, te pidan el chip para ver si estás vacunado, o sea una tarjeta sanitaria pero con un chip donde vienen tus datos.

¿Cómo comeremos?. ¿O pasaréis por el aro?. En Francia ya están metiendo caña.
En Francia los que están dando caña y van a tumbar a Macron el nuevo Borbon son las gentes del pueblo.

En Europa muchos miles de ciudadanos no tragan y están saliendo a defender la libertad.

Aquí vivimos en otro mundo, como llevamos siglos y siglos haciendo. Cuando no era el Austria de turno era el Borbón de turno, el hermano de Napoleón o el sobrino nieto de no sé quién. Cuarenta años de dictadura y el dictador se muere de viejo.

Y luego que si sEmos Uropeos.

Qué vamos a saber nosotros de libertad si somos un pueblo sumiso, acrítico y de cobardes.

De boquilla mucho creernos que descendemos de la pata del Cid. Mucha batallita de abuelo cebolleta de "yo corrí delante de los grises" y mucho complejo de partisano.

Torres más altas han caído. Si Mercadona, Lidl, Covirán y no sé qué más marcas se convierten en colaboracionistas, habrá que buscar de comer en las no colaboracionistas.

Siempre habrá alguien que diga "YO NO".

Por cierto, ya que les sobran clientes, conmigo que no cuenten.

Yo no colaboro con el apartheid.
Por eso yo ya no soy clienta del Burger King.

Yo sola no soy nada. Una hormiga.
Pero muchas hormigas se zampan al elefante.
IMG_20210721_235117_516.jpg

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mirad lo que dice este tio, creo que es eurodiputado, alaba la acción del macron ese
1626906918260.png

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Vivir apartados del sistema creando nuestros propios negocios.

En España la gente se lo monta de culo, mirad pueblos y urbas de otros paises occidentales, tienen de todo y no necesitan ni salir de ahi, no es la cutrada que hay aqui que no hay una puta mierda en muchos sitios, todo es proponerselo.

Añado que he visto ahora lo del comepollas de Macron de aqui, siempre me olió mal y a neoliberal globalista ese tio de ciudadanos y mira por donde contamino al partido politico metiendole el cáncer mas brutal.
Tienen mucho que ver con el partido de Macron, son globalistas masonazos comepollas ambos, los mas radicales, eso si el cielo no se lo van a ganar eso lo tengo clarisimo.

ar vacunado" por "ser seropositivo" o "negarse a que se le haga un test de SIDA" y también se entiende.
Si si, nunca hemos sabido quien tiene eso y quine no, es mas se criticaba en las pelis a los que querian señalar a este tipo d personas.

Curiosamente van y lo hacen a lo burro con esta basura de vacuna que no vale ni para tomar por culo, con 2 cojones!

De un puto virus que apenas hace nada en gente sana.

Se irán a la ruina, habría saqueos nocturnos, silicona es las cerraduras, agresiones a los seguratas... Pintadas con spray, cubos de pintura... Yo no jugaría con estas cosas.

Y si los hosteleros no te dejan entrar en sus locales, pues que vayan pidiendo cita para el IMV.

Más pronto que tarde iremos viendo como los vacunados empiezan a tener problemas de salud. Por eso están intentando a la desesperada envenenar a los chavales.
+1

El mercado negro ya está funcionando en Fracia, por 300€ hacen como que te pinchan y ponen tu nombre en la base de datos. Otro tema es si quieres estar en la base de datos como vacuñado, quizás en el futuro cambie el péndulo y los vacuñados sean los que tengan restricciones.
Sigue habiendo cristianos y almas samaritanas en estos tiempos diabolicos de suicidas de sectas satanicas, esos no iran al infierno como los que le comen la polla al gobierno-globalistas genocidando gente eso lo tengo clarisimo.

Me dedicaré a llevar a juicio a todo aquel que se atreva, a mi me sale gratis y probablemente cobre tarde pero buena pasta.
No es mala idea intentar pagarse la vivienda a costa de meter demandas a los seguidores de la dictadura nazicomunistaprogreorwelliana.

Encima hundes a los hinchas defensores de la neodictadura covidiana, matas 2 pajaros de un tiro.

A mí no me quita el sueño ,hay vida más allá de viajar y de ir a restaurantes y si llega el día que no me dejan entrar en el super pues pido la compra por teléfono y que me la traigan o de manera online
Viajar mientras se pueda en coche y puedas a algun que otro pueblo o playa donde sobran viviendas de gente que no son empresarios pues eso.

El probelma es que no todos podemos currar a distancia y ya nos estan jodiendo la mejora con esto, en mi caso de salario normal a salario aceptable Europeo es la diferencia y el ultimo es el unico que te permite pagar una casa, o tener algo de vida.

Evidentemente la ponzoña quita vida, y esto va de sobrevivir, asi que se va a vacunar su puta madre.

No piso esos sitios desde mucho antes de la plandemia. Internet es tu amigo, o en su defecto el pequeño comercio de barrio que aún resista. Tampoco voy a centros comerciales ni uso el transporte público más que nada porque NUNCA me gustaron las aglomeraciones. Vivo en Madrid porque no me quedan más cojones.

Nunca he sido de conciertos en directo, ni de ir al cine, prefiero la calidad de mis equipos de audio/vídeo sin tener que aguantar el olor de la multitud, sus pedos y eructos. Y fumar, comer y beber lo que me salga de los cojones con calidad contrastada y precio asequible mientras disfruto del arte.

Lo que más me jodería de una profundización en la distopía sería el poder acceder a restaurantes de cierto nivel o encanto. Enlazo con el último párrafo y pienso a la vez el porcentaje REAL de población que estos negocios podrían permitirse perder...

Luego está la posibilidad del mercado negro, conozco ya a 5 personas que tienen "certificado" por esa vía, pero prefiero esperar a que se generalice la cosa porque aún están carillos.
Esa via en que pais o precios hablariamos? no obstante hay que resistir mejor, no se sabe si mañana los amoñecados acabaran tan mal que les prohiban viajes y ciertas cosas .

Ademas hay que hacer toda la presion posible y que no ganen sus cifras, aparte que si arrasan capaces son de llevar todo a planos extremos y brutales que ya no se ni que imaginar o pensar, son genocidas y psicopatas impredecibles y para mi en Europa ya voy a ir tachando los paises mas vacunados y tambein del mundo como sitios "non-gratos" de gente que se dejó lobotomizar y genocidar.

En mi caso centros comerciales cada x tiempo, ir a hacer deporte (no tengo piscina cubierta en mi casa..., el gym si es facil de medio replicar), o similares, ya no hablemos tema curro me frena la mejora de cojones e incluso joderme.

barajo entre darle un morreo a algun viejo ingresado en la sala covid o echarme al monte y hacerme bosquihumano. Lo que sea menos ponerme la segunda dosis , pues la primera casi Me lleva al otro barrio Y el bicho tras haber tenido contacto 3 veces con infestados , las dos ultimas solo me produjo síntomas despreciables .
Entiendo que ud curra en entorno sanitario, me alegra que al menos haya parado la locura a tiempo, aunque de la primera vacuna ya no hay marcha atras por desgracia...
Al menos ha aprendido del error.

Yo siempre lo digo sin haberme chutado la mierda satanica esa, escuchando a gente joven que lo ha tenido o sana, es en plan guau solo hay que psar una gripe normal para estar inmunidzdo vs una vacuna que me deja estéril y jodido con enfermedades de inmunodeficiencia y sorpresas variadas como top en la muerte?
Si me obligan a una de las 2 preferiria infectarme naturalmente, evidentemente prefiero ninguna de las 2 y teniendo algo de cuidado ya sinceramente no pillas una mierda.

Podríais empezar por emigrar a la Ejpaña Vacía, pa obtener vuestros propios alimentos arando la tierra y, de paso, repoblarla sin esperar a que se traiga inmis con ese objetivo. La otra salida que os queda es arrojaros a un volcán. pensando:
El sistema se ha follado la España rural, mira en Francia los pueblos como no les tocan los cojones a la ganaderia-agricultura, ni a nada como aqui, que nos vienen a joder los socialcomunistas progres e incluso la PP y claro la gente acaba empobrecida y claudicando , la gente joven solo le queda irse.
En Francia todo eso da pasta, la gente joven se queda y hasta tienen becas para la universidad y para ser deportistas de elite aunque esten en un pueblo perdido (uno iba para piloto de rallyes en el programa de la francesa esa).
En EEUU tienen tiendas o super o minihiper en pueblos grandes como poco, hay negocios y alguna que otra fabrica, institutos, colegios, etc
Entonces hay gente JOVEN.

Aqui estamos en el pais con mas gente viviendo en zulos de toda Europa... poblacion concentrada en ciudades paco especuladas, asi nos va y a los de pueblo aborregados con los caciques locales del medievo.

Salia un reportaje de la 2, ya le querian quitar una presa con posible produccion de electricidad y que daba agua a un pueblo de Teruel, pues el pueblo luchaba por seguir y algunos tontacos ecolojetas de pacotilla que querian destruir eso (gente que no tenia problemas economicos o vivian de lo publico probablemente, como no,....seguro que alguno dependia del dinero de Black Rock).

A los tragacionistas ya se les ha ido de las manos. En otras épocas hubieran podido meter presión con medidas draconianas de este calibre, pero en 2021 con la gente conectada y con capacidad de organizarse como nunca ha habido antes no pueden apretar demasiado. Un poco sí apretarán, para asustar y ver qué pasa, pero si se pasan de frenada les sale el tiro por la culata. Y los saben.

A ver si no habrá encargados de Lidl, policías, militares, enfermeros y lo que sea que no quieran pasar por el aro de la vacuna. Solo es cuestión de organizarse y para ello solo tiene que haber la presión suficiente desde arriba.
+1, el unico lio es la puta economia en España y curros, pero hay urbas y pueblos enteros para comprar y meternos todo el puto ocio y recrear un super y tiendas de ropa e incluso mas cosas si quieres (escuelas, polideportivos, cines cutres con pelis para disidentes , etc).
Si sacas produccion agraria Eco-ganaderia eco e incluso algo de maderera pues sumas placas solares y autoabastecimiento con alguna cosa mas y pum a ti no te afecta nada .

Esperar a la vacuna de Novavax. Vacuna cuyo mecanismo es el de toda la vida; ciencia que lleva en el mercado desde hace más de 70 años y con las que se ha vacunado tu abuela, tu madre y tú mismo.
Basada en la tecnica de la proteina no se si es claramente como la China, pero si que es mil veces mejor que la mierda actual de Arnm y adeno eso clarisimamente.

Te da igual, cuando te metan la proteína Spike te han sentenciado a muerte.

NVX-CoV2373, Novavax: nueva vacuna de la covid con elevada eficacia
Ese es el lio, es esa proteina la que inventaron en laboratorio y tunearon para transportarla en virus contagioso de la gripe (modo explicacion paco).
Es la que jode el sistema circulatorio si o si o te termina provocando algo, aunque en este caso de manera light.

Resumiendo, me da que seria como las de la gripe que iban inoculando, a que eran una mierda en efectividad y la gente salia chunga pese a ser tecnologia tirando a normal?
Si te meten mierda pues pasa eso, por lo visto metian toda la ultima mierda que habian sacado en esas epidemias de ensayo inicial como la aviar.

Última edición:
Desde
13 Jun 2021

Logo Assembly
[

7.3.1 ensure that citizens are informed that the vaccination is not mandatory and that no one is under political, social or other pressure to be vaccinated if they do not wish to do so;

7.3.2 ensure that no one is discriminated against for not having been vaccinated, due to possible health risks or not wanting to be
vaccinated;

Desde
13 Jun 2021

HABRA QUE ESPERAR A VER ...

POR QUE ESTOS HAN DERROIDO LAS NAVES

ES O NOSOTROS O ELLOS, Y VAMOS A GANAR NOSOTROS TODOS, OSEA QUE NO FLOJEAR xD

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/1626883364754-png.719908/

Tumblr: Image

hrpg GIF by Hyper RPG
[

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
¿Por qué crees que llevo desde que empezó el circo comprando latunes sin parar?

pues los metales pesados en sangre como el mercurio del atun son, literalmente receptores en el sentido de que atraen las ondas de alta frecuencia de antenas. Es un disparador de la electrosensibilidad, asperger, etc.

mi gym estaba lleno de ciclados atuneros llenos de mercurio.

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
en lugar de dinero, cogeré un palo para ir a buscar comida.

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Pues decirle al yonki- borracho del barrio que te haga la compra a cambio de 2 litronas.

Profesor Paul Vazo

Himbersor
Desde
9 Feb 2020
Antes que eso ocurra habrá que comprar como un loco comida y provisiones para mínimo 10 años