¿Qué haréis cuando no os dejen entrar en LIDL, Mercadona, Covirán, etc.. por no estar vacunados?

frankie83

Disidente
Desde
2 May 2016
Lugar
Madrid
¿Me pregunto que haremos incluido yo, cuando pongan a un guardia en el mercadona y os pidan un chip para ver si estáis vacunados o no compráis?

Es más, qué haremos cuando no podamos comprar ni online, te pidan el chip para ver si estás vacunado, o sea una tarjeta sanitaria pero con un chip donde vienen tus datos.

¿Cómo comeremos?. ¿O pasaréis por el aro?. En Francia ya están metiendo caña.
En la tienda debajo de casa me lo traen a casa gratis y no preguntan nada de nada, para que voy a ir a una de esas marcas de pacotilla que sólo venden cosas de mala calidad?

Rextor

Tu corazón es libre. Ten valor para hacerle caso.
Desde
22 Mar 2018
Lugar
Madrid

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Con las reservas estratégicas de latunes y demás tengo para poner la correspondiente denuncia al local y echarme a la siesta hasta que salga la sentencia.

Saludos.

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Con las reservas estratégicas de latunes y demás tengo para poner la correspondiente denuncia al local y echarme a la siesta hasta que salga la sentencia.

Saludos.

Hombre burrito, ¿Dónde te has metido?, estaba preocupado, pensaba que te habían cogido ya y encerrado.

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Desde
13 Jun 2021

joder que si ha crecido strong

ya te lo digo yo roto2 meparto: pero bien strong and proud

estudia esto

pues nada eso que le dices que a mamarla

Desde
13 Jun 2021

no ahora en serio

les dices que :

SORRY
BUT

I WILL SURVIVE

SIN VACUNAS CON LOS REMEDIOS DE SOBRA PROBADOs

Logo Assembly

7.3.1 ensure that citizens are informed that the vaccination is not mandatory and that no one is under political, social or other pressure to be vaccinated if they do not wish to do so;

7.3.2 ensure that no one is discriminated against for not having been vaccinated, due to possible health risks or not wanting to be
vaccinated;

https://pace.coe.int/en/files/29004/html

GRAFENO 66 | 666

SERIA PAUTA COMPLETA DE .... SUBNORMALIZACION

si yes GIF by Mediaset España

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
¿Me pregunto que haremos incluido yo, cuando pongan a un guardia en el mercadona y os pidan un chip para ver si estáis vacunados o no compráis?

Es más, qué haremos cuando no podamos comprar ni online, te pidan el chip para ver si estás vacunado, o sea una tarjeta sanitaria pero con un chip donde vienen tus datos.

BilloGatos

Himbersor
Desde
5 May 2018
Vaya forma más tonta de inmolarse... de todos modos Mercadona te lleva la compra a casa

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010

Pues en este caso, en lugar de al Mercadona a comprar, tendremos que pasar por los juzgados para hacer la correspondiente denuncia.

Y que sea un juez el que afirme en sentencia si esta obscena discriminación es legal o es directamente un delito.