¿Qué haréis cuando no os dejen entrar en LIDL, Mercadona, Covirán, etc.. por no estar vacunados?

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
En el volcán ya mismo se va a estar mejor. En el momento que no dejen entrar para comprar comida, que lo harán en algún país , ahí ya empieza a ponerse la cosa interesante, si que tendrían a la gente bien agarrada de los huevos.
Tendréis que elegir entre el calor sofocante pero letal del volcán, en cuestión de segundos, o el crujir de tripas, deambulando como el oso polar que, gracias al calentamiento global ya no puede cazar focas, durante semanas antes de perecer de inanición.

Última edición:

César Gandía

Madmaxista
Desde
25 Nov 2014
Lugar
Madriguera de conejo
Tendréis que elegir entre el calor sofocante pero letal del volcán, en cuestión de segundos, o el crujir de tripas, deambulando como el oso polar que, gracias al calentamiento global ya no puede cazar ficas, durante semanas antes de perecer de inanición.
Prefiero esperar a la noche, reventar la cristalera del super y esperar a los maderos, mientras me hincho a doritos y campurrianas con las alarmas de incendio y sirenas de zeta de fondo.

En la cárcel hay calefacción, techo, cama, comida y gimnasio. Y encima no podrán juntarnos en el mismo módulo que los vacuñados.

Comandante otto

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
En Francia ya no y feijoo quiere exigirla en bares de Galicia habrá que anticiparse
Es un chantaje más como los muchos que llevamos desde que empezó todo esto.Es todo de un nivel paco +100.Si pretenden poner al dueño del restaurante a hacer de policía o a un vigilante con porrilla a negar la entrada en un supermercado,esta medida ilegal durará menos de lo que va a durar.

Tubiegah

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
15 Abr 2020
Yo me autopercibo como transvacunado. La ley me ampara y tenéis que respetarme.

Urquiza

Himbersor
Desde
8 May 2018
En Francia ya no y feijoo quiere exigirla en bares de Galicia habrá que anticiparse
Francia está ardiendo y Feijoó, según creo haber entendido, quiere obligar en zonas que estén embichadas hasta los ojos, con niveles altos de contagio, es decir, en vez de cerrar los comercios los deja abiertos sólo para borregos.

Pero, precisamente, los borregos son los que no van a entrar en esos bares ni salir a la calle, así que los bares serán los primeros en cerrar, ya que si hay un gremio sumiso y obediente es el de la hostelería.

Yo te digo lo mismo que en el mensaje al que respondes: calma.
Hay libertades, leyes, protección de datos, etc... que de momento creo que nos amparan.
Y ni un paso atrás.

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Ni mis vecinos ni la gente con puestos en el mercado con los que más confianza tengo me van a pedir nada, jamás. Es que además es de traca, en el mercado no puedes ni pagar con tarjeta, se van a poner a escanearte a ver si llevas el pinchazo... claro, claro.

Quien esté alejado de los estercoleros llamados grandes ciudades puede apañarse fácilmente salvo que sea una persona muy rara.

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
¿Me pregunto que haremos incluido yo, cuando pongan a un guardia en el mercadona y os pidan un chip para ver si estáis vacunados o no compráis?

Es más, qué haremos cuando no podamos comprar ni online, te pidan el chip para ver si estás vacunado, o sea una tarjeta sanitaria pero con un chip donde vienen tus datos.

¿Cómo comeremos?. ¿O pasaréis por el aro?. En Francia ya están metiendo caña.
Pues que se habrá cumplido La Profecía

"17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis"

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

alrse

La vida de los españoles importa
Desde
19 Abr 2021
Exijir que hagan PCR a los vacunados, las vacunas no garantizan ni infectar ni infectarse. Os han engañado pero bien, al final solo son ibuprofenos para efectos leves.

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Lugar
Donetsk Frontline
¿Me pregunto que haremos incluido yo, cuando pongan a un guardia en el mercadona y os pidan un chip para ver si estáis vacunados o no compráis?

Es más, qué haremos cuando no podamos comprar ni online, te pidan el chip para ver si estás vacunado, o sea una tarjeta sanitaria pero con un chip donde vienen tus datos.

¿Cómo comeremos?. ¿O pasaréis por el aro?. En Francia ya están metiendo caña.
Pues decir que estas vacunado y punto.

Que a estas alturas aun haya gente que diga la verdad es para darle un cate. No es lo que a mi me gusta hacer pero no pienso dejarme discriminar por no estar vacunado. Nadie puede comprobarlo sin violar tu protección de datos, el historial médico es privado y sagrado. Tampoco dan ningún justificante a la gente que se vacuna, como es lógico.