¿Qué haréis cuando en vuestra comunidad se vuelva obligatorio ir con bozal por la calle?

Chapapote1

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.231
Se me ocurren varias ideas. Ir sin bozal. Problemas, posibles multas y peleas con vecinos. Y al final te lo tienes que poner para entrar en sitios cerrados igualmente. La opción perfecta de insolventes y antisistemas.

Pasar a modo lonchafinista. Comprar todo online. Hasta la compra semanal. Preferiblemente en tiendas extranjeras. Por ejemplo comprar el papel de WC a amazon. Hasta las bombillas de casa.

Si hay que ir por necesidad a tiendas o supermercados. Usad siempre la caja automática. Si vais a repostar, usad estaciones autoservicio que se pague con tarjeta, sin empleados.

Comprarse algo bueno para hacer ejercicio en casa cuando sea necesario. Una bici estática, etc.... No ir a centros comerciales, bares, etc.... Ni a la playa. Nada. La vida de un nini cualquiera.

Cuando quieras tomar aire fresco, sales vestido para hacer deporte. Es decir, salir siempre en chandal como un paguitero. Si tenéis bici la sacáis aunque sea para ir a comprar el pan. Por ahora se está exento si haces deporte. También si conduces solo. Por lo que te podrías ir al monte a que no te toquen los huevos.

¿Qué haríais vosotros?.

hartman2

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.038
yo mañana tengo que ir a un sitio y me la tengo que ponr ascazo dan ganas de quedarte empastillao en la cama.

Frasier

Himbersor
Puntuación de reacción
2.376
En el foro no me la pongo, en la calle calladito y sin rechistar... esa es la tonica aqui... ladradores de salon comiendo doritos.

mindugi

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.460
En la calle nunca.
En los comercios: tensar la cuerda al máximo, pedir hojas de reclamaciones, montar pollos...

Una cajera del Mercadona no es una autoridad sanitaria, ni tan siquiera un policía. No tienen derecho a cubrirte el rostro, ponerte trapos en la boca, etc. Ni mucho menos a culparte de estar enfermo sin tener pruebas. ¿Qué hostias es esto? ¿Le tengo que dar mis analíticas de sangre a la verdulera?

Gran farsa totalitaria que solo se sostiene con la colaboración de estos borregos que actuan como agentes del gobierno sin tener la competencias, el entrenamiento ni la base moral para hacerlo.

abajo el timovirus

Puntuación de reacción
198
En comercios y transporte me la ponía, me la pongo y de momento me la pondré (no sologripista). Por respeto más que nada, aunque tampoco me apetece contagiarme.

Para el resto, pensaba salir lo mínimo; estoy acostumbrada, tiendo a la agorafobia y me dan repeluco las aglomeraciones. Pero lo del deporte es buena excusa: ropa deportiva, zapas y en algún caso hasta bici (y me va a venir bien, demasiada inactividad). O llevar un cigarro. O ir a un sitio de playa y pasarme el día allí. No sé. No tengo ganas de ponérmela hasta para mear, me agobia y me da calorazo y no paro de tocarla.

CEMENTITOS

Himbersor
Puntuación de reacción
1.120
BOLSA DE PIPAS en el pantalón.
La mascarilla no es obligatoria si estas realizando actividades incompatibles (como es comer o beber).

Yo ni siquiera las como porque no me gustan, me basta llevar el paket abierto en el bolsillo. Ningun policia se arriesga a hacer el ridículo en el parte, porque sabe que si recurres ganas y a el le pueden expedientar.
Hack 100% fiable, sencillo, legal, y sobre todo asumible por su señoría como causa clara de sobreseimiento.

Kiral

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.411
Yo haré lo mismo de siempre: Ponérmela en sitios cerrados (super, bancos,..) donde la lleve TODO EL MUNDO por respetoel resto del tiempo no, haya gente o no.

Sólo si viene la poli lo haré, que tampoco me apetece que me multen.

Miradas hay, pero igual que ellos lo hacen con cara de “eres un insolidario, ojalá te contagies”, yo lo hago con “como abras la boca, vas al hospital aunque no pilles el virus”.

Hay que encontrar el equilibrio entre armar jaleo (que no nos vale para nada) y agachar la cabeza.

Sensatez y cojones.

Danibasketlover

Himbersor
Puntuación de reacción
627
Yo por calles donde no haya apenas gentes no me le pondré, pero en calles donde te cruzas con mucha gente y lugares cerrados SIEMPRE la llevo puesta.

François

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.144
A ver,si es que el Torra y los demás se han flipado. La mascarilla debe ser obligatoria sólo cuando no se puede mantener la distancia de seguridad, y eso que yo soy promascarillas.

En Barcelona de momento no multan que yo sepa por no llevarla si hay distancia de seguridad por mucho que diga el Torrao y espero que siga así.

Akira.

Himbersor
Puntuación de reacción
4.320
Pues como nos ea volver a fumar, y eso sería caer bajo.