¿Qué hará occidente si China toma por la fuerza Taiwán?

¿Qué hará occidente si China toma por la fuerza Taiwán?

• Total de votantes
    142

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
España y Gomorra
Estoy leyendo artículos de globaltimes.cn y cgtn.com (medios oficiales del régimen de Beijing) y no doy crédito con el cabreo que tienen los chinos.

Ni yendo Biden a jiñarse encima de la tumba de Mao se habrian ofendido tanto.

Ya hablan de lo que harían para tomar por la fuerza Taiwán, bombardeando las instalaciones militares de Taiwán desde China continental.

Yo esperaba que EEUU necesitaria una larga serie de provocaciones sutiles y ascendentes, pero a este paso no hará falta.

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Hay que estar con la OTAN y meter sanciones a saco a china. Hasta que quede un europeo en pie que seria literalmente lo que pasaría, si a las sanciones de Rusia les sumamos sanciones a China, Europa se inmola.

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
España y Gomorra
Por el momento EEUU esta bastante calladito, mientras la horda de Beijing aterroriza a los taiwaneses tirando misiles al lado de la costa.

Yo creo que aunque la intencion usana era la escalada, no se esperaban que fuera tan rapido.

El PCCh está como una regadera, sobreactuando.

Mdutch

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Occidente... Te refieres a los lacayos de EEUU.
Pues creo que no habria respuesta uniforme.

NZ Australia Japon y Corea pondrian sanciones importantes y se prapararian para una posible guerra.
En Europa importaria menos, mas alla de representar el papel que nos digan, no creo que tomasemos tanto partido como con lo de Ucrania.

Desde
15 May 2017
Por el momento EEUU esta bastante calladito, mientras la horda de Beijing aterroriza a los taiwaneses tirando misiles al lado de la costa.

Yo creo que aunque la intencion usana era la escalada, no se esperaban que fuera tan rapido.

El PCCh está como una regadera, sobreactuando.
Los misiles pasando por encima de tu territorio suelen asustar…no sabes si es de aviso o va en serio. Los otros miran solo no sea que les toque algún boleto misilero…
;)

Desde
15 May 2017
Estoy leyendo artículos de globaltimes.cn y cgtn.com (medios oficiales del régimen de Beijing) y no doy crédito con el cabreo que tienen los chinos.

Ni yendo Biden a jiñarse encima de la tumba de Mao se habrian ofendido tanto.

Ya hablan de lo que harían para tomar por la fuerza Taiwán, bombardeando las instalaciones militares de Taiwán desde China continental.

Yo esperaba que EEUU necesitaria una larga serie de provocaciones sutiles y ascendentes, pero a este paso no hará falta.
Si les hace caso uno sería de preocupar, pero puede ser solo algo temporal el cabreo y que pase todo. Pero bueno, igual me equivoco…con los asiáticos nunca se sabe, cuando era pequeño siempre pensé que los de Vietnam del norte se rendirían por lo que veía en la TV franquista…
;)