Qué hacer si un mastín viene a por nosotros

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.001
Reputación
41.081
en tiempos de la España de siempre esa forma de expresarte sería motivo de un garrotazo o incluso navajazo

habéis perdido completamente el sentido del respeto y un día se os va a escapar en la vida real con la persona equivocada

la amo en mitad del campo mientras sus mastines miran.

 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.001
Reputación
41.081
claro, los mastines van a guardar el ganado amarraos...

... se te ve un lumbreras

Si un perro me ataca porque el paletazo del dueño lo deja a su fruta bola por el monte, cualquier hombre de bien debería hacer lo que hizo un primo mío cuando le atacó un pitbull, cascarle 4 tortas en el cuello y dejarlo tieso ahí mismo roto2 roto2
 

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2.441
Reputación
4.638
Aunque te sorprenda, proteger a un rebaño es un trabajo. Hay perros que trabajan ayudando a personas invidentes, otros buscando droja y otros pastoreando. Busca tú la definición de trabajo, que parece que no la has entendido muy bien.

Prueba a dirigir un rebaño con un perro atado, y cuando venga un lobo no lo sueltes, vaya a ser que el perro se cargue al lobo y según tus queridas leyes encima te metan un puro a ti.
Son lentejas chaval, si no quieres cumplir la ley ya sabes donde estan las fronteras del pais, tanta paz lleves como dejas.
 

Camarlengolazo

Himbersor
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
1.012
Reputación
958
Tururu!!!!!!!
Brutal,cagando el alma al politicucho medio.
Aplausos x favor.
 

Manosnegras

Madmaxista Inquisidor
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.002
Reputación
2.890
Lugar
Flandes
Lo vi el otro dia, y me hizo gracia que diga que los ciclistas se bajen de la bici, se podria pedir lo mismo que la chica cuando vea un ciclista que ate al mastin y arreglado el asunto, siempre diciendo a los demas lo que hacer en lugar de solucionar por uno mismo el problema que genera, como buen español/a.
No si ahora los pastores no podrán llevar perros porque a ti te apetece entrar en su territorio pedaleando una fruta bici y ellos perciben que algo que se mueve rápido es una amenaza. Anda, tira a vacunarte y a aplaudir a las 8 puñetero npc besugo.
 

PZOEnomas

Himbersor
Desde
4 Jun 2022
Mensajes
266
Reputación
964
Caminos muchos, ganaderos cada vez menos y paso por el camino que me da la gana con ovejas o sin ellas (y jamás me ha mordido un perro)
Ahora solo faltaba que no pudiera pasearme por cualquier camino del pueblo porque hay mastines sueltos que me van a morder.

Y al otro que decía que creo que los mastines están de adorno, he tenido unos cuantos que nunca han mordido a nadie.
 

Salgado Solitario

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
699
Reputación
2.075
Pues sí, la diglosia es lo que ha dicho la chica en referencia a la convivencia del castuo y del castellano en el mismo territorio.

 

Salgado Solitario

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
699
Reputación
2.075
... a la pastorcilla, aunque no sepa lo que es la diglosia y lo confunda con bilingüismo.
Creo que el que confunde es usted.
Ella usa perfectamente la denominación de diglosia para referirse a la situación de convivencia de dos hablas en su tierra.

Creo que la "paleta" de pueblo le está dando una lección de sociolingüística a más de un "intelectual" ciudadano.
 

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2.441
Reputación
4.638
No si ahora los pastores no podrán llevar perros porque a ti te apetece entrar en su territorio pedaleando una fruta bici y ellos perciben que algo que se mueve rápido es una amenaza. Anda, tira a vacunarte y a aplaudir a las 8 puñetero npc besugo.
Me puedes recordar quien eres y cuanto me importa lo que digas?, que tengo un poco de alzheimereir
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.482
Reputación
7.776
Estará muy buena, (de cara no tanto), pero no deja de ser una pueblerina con 0 feminidad.

Obviamente yo también prefiero a alguien asi antes que a una choni empoderada analfabeta feministoide de ciudad, pero no podemos idolatrarla tampoco como si fuera una diosa, por mucho mérito que le veamos a su oficio en una mujer.

Un poco de seriedad y de cordura, por favor, que es una pastora pueblerina con un buen trastero y nada más.
 

MagdalenaCruella

Madmaxista
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
790
Reputación
2.203
No si ahora los pastores no podrán llevar perros porque a ti te apetece entrar en su territorio pedaleando una fruta bici y ellos perciben que algo que se mueve rápido es una amenaza. Anda, tira a vacunarte y a aplaudir a las 8 puñetero npc besugo.

Déjalo, es un poco estulto y cree que como los perros no están cotizando lo que hacen no es ningún trabajo, sino que van de adorno y de paseo así que deben estar atados.
Literal me ha soltado eso unos mensajes atrás, así que como ves no le da para más, no te cebes con él que me da lastimica.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.806
Reputación
32.474
Lo mismo esos caminos son vías pecuarias, que no se han podido cerrar, precisamente por ser vías pecuarias. Hay muchas vías pecuarias en España, atravesando propiedades privadas, disfrutadas por senderistas y ciclistas, gracias a su uso ganadero.
Pues si, si el pisapraos se limita a pasar de largo, no puedo negarte la razón.
Cuando el kg de filetes multiplique su precio o su calidad sea cercana a la náusea por crianza en intensivo, discutiremos eso.