¿Qué hacer si no quiero votar a nadie pero no quiero que gane el sociata del Falcon?

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.445
Reputación
55.788
Lugar
En la frontera
Pregunta para los entendidos en política y en sistemas electorales.

No quiero votar a ninguno de los 6 partidos principales, cada uno por sus razones (Venga, sí, soy un rojazo de manual). Después de las tonterías, mi pregunta es seria. Mi prioridad es que ese engendro de la humanidad, ese deshecho intelectual, soberbio, rastrero y demás calificativos apropiados para tal alimañana, sea desalojado de la Moncloa. No me importa si hay que repetir elecciones y cambian al candidato, no me importa si la "derecha" suma y lo mandan a tomar por trastero. Mi única prioridad es que ese tío no siga un minuto más en su poltrona en funciones.
Ahora bien, ¿Qué opción es mejor? ¿Votar a un partido minoritario? ¿En blanco? ¿Nulo? ¿No votar?
Es decir, cual de estas opciones le perjudicaría más, teniendo en cuenta que no quiero votar a ninguno de los otros?
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.143
Reputación
40.190
Yo siempre voto a menos malo.

Para saber quien es el menos malo, al que tenga menos corrupcion, sea menos mentiroso, sea menos prepotente, sea menos iluso.....
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.789
Reputación
11.270
Me pasa lo mismo q a ti, pero bueno yo estoy en el extranjero y paso de pedir el voto por correo. Asi que engrosare la dignificada abstencion

La mejor opcion si quieres al viruelo fuera, es votar PP, cuanto mas fuerte sea la derecha y en particular su principal partido, mas facil de echar al okupa. Claro que depende de tu provincia por ejemplo en Zamora seguramente votar a Vox o Cs sea tirar el voto, pero en Madrid seguramente no

Blanco es tonteria, cuenta como voto, y "beneficias" al mas votado no restandole. Abstencion si protestas contra el sistema es lo mas logico