elpaquis78
Yopispo
- Desde
- 14 May 2015
Hombre, si eres más de la opción de golpe de estado. No es nada aconsejable a corto, medio y largo plazo."Votad" dice. Tú sí que eres tonto. Tonto con ínfulas, además.
Hombre, si eres más de la opción de golpe de estado. No es nada aconsejable a corto, medio y largo plazo."Votad" dice. Tú sí que eres tonto. Tonto con ínfulas, además.
¿Cuántos salarios necesitas para comparar un zulo de mierda?Puedes empezar por trabajar y mover los cojones para tener capital para comprar lo que quieras.
Y despues habla el OP de tener cojones. Okupar piso de banco no puede ser mas facil. Yo tengo vivienda propia y estoy pensando en okupar y poner la mia en alquilerOkupar.
Fin del hilo.
Cierto, pero eso no quiere decir que no se pueda.¿Cuántos salarios necesitas para comparar un zulo de mierda?
La única vía es el endeudamiento
te olvidas mercheros y panchitosPues ponte a la cola. Primero estan los gitanos, los moros, los negros. los traficantes, los cultivadores de marijuana, los aluniceros y todas las variantes de lo anteriormente citado. Luego estas tú.... si queda algo para tí.
veo que sabes una mierda de "los pisos de la falange"... cuando descubras que se pagaban lo mismo te caes muerto...eres tontisimo
los pisos de la falange los construyeron los marcianos
Te veo con mucha negatividad; ¿no has interiorizado el lema de la Agenda 2030?, no tendrás nada y serás feliz.Vivimos en un sistema satanico/demoniaco asquerosamente capitalista
el estado no me proveee una vivienda, no me puedo permitir comprar una vivienda, no puedo construirme una vivienda ni comprar terreno, entonces QUE COÑO HAGO?
Solo queda una alternativa
TODO DENTRO DEL ESTADO, NADA FUERA DEL ESTADO
pero teniendo en cuenta que todos aqui sois boomers de mierda sin cojones ni testo y lo de la testo es literal, teneis un 10% de la testo que tendria un viejo de 80 años hace 50 años
es IMPOSIBLE hacer nada
Mieres es una población de 40000 habitantes , o por ejemplo Puertollano de 55000...mmy así muchos sitios por toda España con precios muy económicos, no aldeas pérdidasEn una aldea perdida donde necesitas coche para todo. Y donde no hay curro. Pero oye que la gente quiere vivir en Madrid o Barcelona por capricho, no porque haya trabajo.... Vivir en Bollullos par del condado y comer del aire, qué podría salir mal.
eso me parece bien si es para TODO, aqui o follamos todos o la puta al rioTe veo con mucha negatividad; ¿no has interiorizado el lema de la Agenda 2030?, no tendrás nada y serás feliz.
Es lo importante, todo lo demás es accesorio y fascista (excepto sí eres un filántropo de esos de la élite).
¿POR QUÉ COJONES TENEMOS QUE PAGARTE A TI UNA PUTA VIVIENDA POR LA CARA?¿Te crees que me levanto todos los putos días a las 7 de la mañana a trabajar como un cabrón porqué me gusta?Vivimos en un sistema satanico/demoniaco asquerosamente capitalista
el estado no me proveee una vivienda, no me puedo permitir comprar una vivienda, no puedo construirme una vivienda ni comprar terreno, entonces QUE COÑO HAGO?
Solo queda una alternativa
TODO DENTRO DEL ESTADO, NADA FUERA DEL ESTADO
pero teniendo en cuenta que todos aqui sois boomers de mierda sin cojones ni testo y lo de la testo es literal, teneis un 10% de la testo que tendria un viejo de 80 años hace 50 años
es IMPOSIBLE hacer nada
Eso dicen también éstas. ¡Sí se puede!Cierto, pero eso no quiere decir que no se pueda.