Que hacer si el estado no me proveee una vivienda, no puedo comprar una vivienda ni puedo construirme una?

unaburbu

Madmaxista
Desde
17 Jun 2021
Boomer? Soy un cabrón de la generación X que he tenido que sacarme una carrera cuando no la regalaban, cobrar una mierda un par de años como becario, ir ascendiendo comiendo mierda y reciclándome continuamente para ahora tener un puto techo (bueno, 2, y uno muy grande) renunciando a la vida de callejeros viajeros derrochadores que os habéis pegado los putos millennials.

Haber ahorrado o haber emigrado. Mi generación fue la última que pudo prosperar en Expaña. Cualquiera nacido después de 1982 que no haya salido de este estercolero llamado España, es un vago o un casapapis.

RemaTuHijoDePuta

Estoy hasta las pelotas de la mayoría de foreros.
Desde
21 May 2022
En teoría puedes solicitar una vivienda de protección oficial, que son como residencias que al menos en el PV ostenta el gobierno vasco, aunque creo que son compartidas con yonkies y mierdas asi. Si estás tirado en la calle sin recursos y no se permite pernoctar ni acampar pues entonces el estado debe concederte un lugar para pasar, al menos, las noches. Ya me diréis que puta culpa tiene un vagabundo al que la mujer le ha usurpado todas las propiedades y viogenizado de tener que vivir en la calle. Es responsabilidad del estado garantizarte algo.

• Zanx
Reacciones: XRL

B. Golani

Himbersor
Desde
15 Jun 2021
Pues ponte a la cola. Primero estan los gitanos, los moros, los negros. los traficantes, los cultivadores de marijuana, los aluniceros y todas las variantes de lo anteriormente citado. Luego estas tú.... si queda algo para tí.
te olvidas mercheros y panchitos

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
eres tontisimo

los pisos de la falange los construyeron los marcianos
veo que sabes una mierda de "los pisos de la falange"... cuando descubras que se pagaban lo mismo te caes muerto...

y ya si de paso te llega el rumor de que los promotores eran militares y amigos del régimen, como yagüe, y que obtenían lucro de ello, lo mismo te mueres del susto otra vez...

para otro día ya dejamos que con su ley de arrendamientos se cargó la oferta, porque nadie quería un bicho con "renta antigua" de por vida en su casa, que hasta hoy queda alguno todavía...

aparte, pensar que yo te deba una casa porque franco creó planes de vivienda barata... es tener un serio problema con la lógica aristotélica...

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Vivimos en un sistema satanico/demoniaco asquerosamente capitalista

el estado no me proveee una vivienda, no me puedo permitir comprar una vivienda, no puedo construirme una vivienda ni comprar terreno, entonces QUE COÑO HAGO?

Solo queda una alternativa

TODO DENTRO DEL ESTADO, NADA FUERA DEL ESTADO

pero teniendo en cuenta que todos aqui sois boomers de mierda sin cojones ni testo y lo de la testo es literal, teneis un 10% de la testo que tendria un viejo de 80 años hace 50 años

es IMPOSIBLE hacer nada

Te veo con mucha negatividad; ¿no has interiorizado el lema de la Agenda 2030?, no tendrás nada y serás feliz.
Es lo importante, todo lo demás es accesorio y fascista (excepto sí eres un filántropo de esos de la élite).

Javiser

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
En una aldea perdida donde necesitas coche para todo. Y donde no hay curro. Pero oye que la gente quiere vivir en Madrid o Barcelona por capricho, no porque haya trabajo.... Vivir en Bollullos par del condado y comer del aire, qué podría salir mal.
Mieres es una población de 40000 habitantes , o por ejemplo Puertollano de 55000...mmy así muchos sitios por toda España con precios muy económicos, no aldeas pérdidas

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Te veo con mucha negatividad; ¿no has interiorizado el lema de la Agenda 2030?, no tendrás nada y serás feliz.
Es lo importante, todo lo demás es accesorio y fascista (excepto sí eres un filántropo de esos de la élite).
eso me parece bien si es para TODO, aqui o follamos todos o la puta al rio

y si tengo que elegir que todo siga igual y comer grillos mientras esos hijos de puta no lo hacen, me voy antes con los comunistas que con la basura liberal

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Vivimos en un sistema satanico/demoniaco asquerosamente capitalista

el estado no me proveee una vivienda, no me puedo permitir comprar una vivienda, no puedo construirme una vivienda ni comprar terreno, entonces QUE COÑO HAGO?

Solo queda una alternativa

TODO DENTRO DEL ESTADO, NADA FUERA DEL ESTADO

pero teniendo en cuenta que todos aqui sois boomers de mierda sin cojones ni testo y lo de la testo es literal, teneis un 10% de la testo que tendria un viejo de 80 años hace 50 años

es IMPOSIBLE hacer nada

¿POR QUÉ COJONES TENEMOS QUE PAGARTE A TI UNA PUTA VIVIENDA POR LA CARA?¿Te crees que me levanto todos los putos días a las 7 de la mañana a trabajar como un cabrón porqué me gusta?

Hasta los cojones de subvencionar a yonkis, vagos, alcohólicos y demás escoria que encima se cree que tiene derecho a que el resto de la sociedad le quiten parte de su esfuerzo para entregarselo a ellos y puedan seguir con su vida de garrapatas.

espada de madera

Himbersor
Desde
19 Abr 2022
Cierto, pero eso no quiere decir que no se pueda.
Eso dicen también éstas. ¡Sí se puede!

20,000,000,000 / 47,350,000 = 422 euros cada español

No es para tanto, joder, sólo 422 euritos. Al principio cuesta un poco, pero luego ya ni lo notas. Claro que se puede hombre. Además, están haciendo cosas chulísimas y a tí nunca te ha faltado trabajo, lo que sí te falta es un herbor y una somanta de hostias.

¿Por qué cojones tengo yo que dar 422 euros a estas desgraciadas? Si poder claro que puedo, pero no me sale de los huevos, subnormal. Pues lo mismo con los precios de la vivienda. Dejar ya de decir gilipolleces, que dáis pena. Tanta tontería ya y tanta polla con la gente no quiere trabajar, subnormales.

irene-montero.jpg