Pues entonces no sabes la suerte que tienes. No eres capaz de encontrar un puto pintor ofreciendo dinero tú, vas a encontrar tú trabajo ahora y que te paguen dinero a tí si te hiciese falta el dinero.
El vago -no lo quieres pintar tú-, el inútil -ni sabe pintar ni es capaz de encontrar a alguien que quiera pintar con todos los que hay- y el protestón -que es que no encuentro pintor, que es que la gente no quiere trabajar- eres tú, así que al menos no nos cuentes gilipolleces. De bien nacidos es ser agradecido.
Encuentro yo pintor y lo que haga falta y de los buenos en 5 minutos. O si no lo pinto yo. Cuando hice yo reforma, lo único que no tenía claro era que cosas podíamos hacer entre mi hermano y yo y que cosas eran más complicadas y era mejor llamar a alguien que supiese (pintar desde luego no necesitamos a nadie). Pues encontramos de todo, pero de todo y sin problemas. Y gente buena y todo barato de cojones.
Estas gilipolleces que cuentas tú, ya las he escuchado antes. Así que una cosa sí que es cierta, hay mucho vago, mucho inútil, mucho quejica y mucho subnormal. Como para ponerte a buscar trabajo tú ahora. No te ibas a llevar hostias.