Que hacer si el estado no me proveee una vivienda, no puedo comprar una vivienda ni puedo construirme una?

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
No te da el derecho a darte una vivienda pero ellos sí que tienen derecho a limitar tu derecho a poder construir por tu cuenta.

Que si tienes una parcelita de mierda y decides construirte algo te hunden la vida entre licencias, papeles y multas.
cierto, lo que no puedes es no dejarle ni una escapatoria a la gente y ponerlos en jaque mate como dice el OP. Allí donde hay trabajo la vivienda es imposible sin 2 sueldos. Donde son algo baratas no hay trabajo salvo funcionariado. Y si aciertas a comprar terreno aunque sea lejos de la ciudad lo más normal es que no puedas edificar.

Normal que muchos pueblos y pequeñas ciudades se estén hundiendo a toda velocidad, el único capaz de vivir alli es el funcionario o el que lleva toda su vida alli y tiene vivienda, sea un langosto o casa papi, y los que intentan irse a ciudades como Madrid o lo hacen con un contrato casi de 6 cifras(un 0.001 %) o a compartir piso y olvidarse de comprar.

Cuantas viviendas se han construido al año desde la crisis, porque me juego que ni en el mejor año se llegó a 80.000, la décima parte de lo que se construía en el pico de la burbuja. Y no digamos vendidas, porque la mayoría han ido apara a fondos, no a particulares, que se han hinchado de ladrillo. El sector está muerto, y no ha habido visos de reactivarlo, sino de seguir llenándose los bolsillos.

Alberto1989

Himbersor
Desde
23 May 2022
Vivimos en un sistema satanico/demoniaco asquerosamente capitalista

el estado no me proveee una vivienda, no me puedo permitir comprar una vivienda, no puedo construirme una vivienda ni comprar terreno, entonces QUE COÑO HAGO?

Solo queda una alternativa

TODO DENTRO DEL ESTADO, NADA FUERA DEL ESTADO

pero teniendo en cuenta que todos aqui sois boomers de mierda sin cojones ni testo y lo de la testo es literal, teneis un 10% de la testo que tendria un viejo de 80 años hace 50 años

es IMPOSIBLE hacer nada

Yo tengo el mismo problema, aunque no considere que vivimos en un sistema capitalista, más bien todo lo contrario.

No tengo herencia, no tengo terreno, y no voy a pedir un crédito para pagar 80 años un apartamento para escuchar a los vecinos gitanos okupados.

Mi opción es irme al tercer mundo, donde puedo permitirme terreno y construir ahi, además me encanta la agricultura.

En occidente hay una iaiocracia muy fuerte, los que tienen suerte y heredan, siempre pueden vivir en algun lado, pero si tienes 20 años y no heredas... ufffffff.... mal asunto.

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Yo tengo el mismo problema, aunque no considere que vivimos en un sistema capitalista, más bien todo lo contrario.

No tengo herencia, no tengo terreno, y no voy a pedir un crédito para pagar 80 años un apartamento para escuchar a los vecinos gitanos okupados.

Mi opción es irme al tercer mundo, donde puedo permitirme terreno y construir ahi, además me encanta la agricultura.

En occidente hay una iaiocracia muy fuerte, los que tienen suerte y heredan, siempre pueden vivir e nalgun lado, pero si tienes 20 años y no heredas... ufffffff.... mal asunto.
mira camarada el problema de irse al tercermundo es que alli no son tan profundamente gilipollas y subnormales como aqui, te vas a dar de bruces con la realidad cuando intentes comprar un terreno y te digan que no porque no eres nacional

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Falso, el Estado haciendo caso omiso de la política social, permite que ocupen tu vivienda y además te obliga a ti como propietario a cargar con los gastos.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
estamos hablando de que no quiero okupar y joderme el futuro laboral, que por ahora es inexistente

Javiser

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Te puedo dar una suculenta lista de viviendas muy baratas o de alquiler asumible, pero claro, aquí todo el.mundi quiere vivir en Madrid o Barcelona o un chalet de lujo. Por 30000 euros tienes viviendas en buen estado a porrillo por ejemplo en Asturias

Alberto1989

Himbersor
Desde
23 May 2022
mira camarada el problema de irse al tercermundo es que alli no son tan profundamente gilipollas y subnormales como aqui, te vas a dar de bruces con la realidad cuando intentes comprar un terreno y te digan que no porque no eres nacional
Llevo casi diez años viviendo en el tercer mundo.

Me tratan como un Dios desde el dia uno.

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Vivimos en un sistema satanico/demoniaco asquerosamente capitalista

el estado no me proveee una vivienda, no me puedo permitir comprar una vivienda, no puedo construirme una vivienda ni comprar terreno, entonces QUE COÑO HAGO?

Solo queda una alternativa

TODO DENTRO DEL ESTADO, NADA FUERA DEL ESTADO

pero teniendo en cuenta que todos aqui sois boomers de mierda sin cojones ni testo y lo de la testo es literal, teneis un 10% de la testo que tendria un viejo de 80 años hace 50 años

es IMPOSIBLE hacer nada

Te puedes ir a una Cañada Real. A muchos miles les ha funcionado. Luego les han regalado pisos con el dinero robado a los demás.

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Te puedo dar una suculenta lista de viviendas muy baratas o de alquiler asumible, pero claro, aquí todo el.mundi quiere vivir en Madrid o Barcelona o un chalet de lujo. Por 30000 euros tienes viviendas en buen estado a porrillo por ejemplo en Asturias
también las tienes por 20000, pero luego hay que comer y pagar los gastos del piso o los hijos si los hay. Y el trabajo en asturias o se es funcionario o...