¿ Qué hacer cuando tienes la jovenlandesal más abajo del suelo ?

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Consejos necesito, que ando con una depresión de los perros.:´(
 
si no cuentas los motivos, no te podemos animar ;)
 
Haga ejercicio, mueva la energía, infusiones de salvia con romero.

Tratar de pensar en positivo aunque no se lo crea.

Muévase no se quede parado.
 
pilinguis, Prozac,Pasta y Porros.

Ahora en serio, si ves que te cuesta salir adelante, acude al medico, hay buenos psicólogos y psiquiatras y no es necesario que te den pastis adormilantes, solo algún tipo de sal mineral.
 
jorobar que buenos consejos, irte de pilinguis, fumarte unos petas, tomarte unas birras...... Tienes para elegir.......si estás bajo de jovenlandesal lo mejor es que te la subas.. ¿como? pues tu verás nene, pero diciendo que todo es una cosa y tal no conduce a nada.

A ver, un conforero como tu, con tu antigüedad y eso (que ya no eres un pompero cualquiera) debería saber que se puede comer el mundo, sólo con los shishicimientos que adquiere leyendo el foro.
 
Aprovecha las drojas gratis de las que nos provee nuestro cerebro al hacer ejercicio.

Intenta adquirir nuevas habilidades como un nuevo idioma, a tocar la guitarra, a cocinar.. . Con acceso a internet y siendo constante todo es posible.

Cualquier nueva habilidad o conocimiento te hace crecer como persona y sentirte bien y pueden serte útiles en el futuro. Quedarse sin hacer nada lamentandose de la mala suerte es convertirse en un perdedor.
 
¿ Qué puedo decir ?

¿ Qué me voy a suicidar ? una cosa es estar deprimido y otra es ser fulastre y todavía no he llegado a ese limite.

Lo que pasa es que tantos años de esfuerzo y no ver la recompensa es motivo más que suficiente para que hoy me sienta con la jovenlandesal ...

Aunque viendo lo que tengo, pues siento que hay gente que esta peor que yo :

bt8w.jpg


Y escribiendo un poco, como que se aleja el fantasma que me persigue, también puede ser que debo hacer algunas cosas y estoy escurriendo el bulto.

Como por ejemplo, tengo un nuevo blog y ayer no lo actualice, hoy por la forma como me siento tampoco lo voy a actualizar, prefiero estar perdiendo el tiempo en forma sencilla en un foro.8:
 
aprovecha las drojas gratis de las que nos provee nuestro cerebro al hacer ejercicio.

Intenta adquirir nuevas habilidades como un nuevo idioma, a tocar la guitarra, a cocinar.. . Con acceso a internet y siendo constante todo es posible.

Cualquier nueva habilidad o conocimiento te hace crecer como persona y sentirte bien y pueden serte útiles en el futuro. Quedarse sin hacer nada lamentandose de la mala suerte es convertirse en un perdedor.

completamente deacuerdo hamijo..... Lasclavao:))
 
Recordar quién ERES de verdad. No eres ese ego que crees que eres. ERES en mayúscula, solo tienes que recordarte.

Por si no te acuerdas ya te lo digo yo: ERES PURO AMOR. ERES LUZ. ERES................................ERES, ERES
 
Volver