Qué hacer con el tema del carro de mencabrona

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Desde
2 Oct 2017
Lugar
un autobús lleno de chortinas
En mi Mercadona dejaron de decirlo en cuanto vieron que la gente se cabreaba en masa y les dejaba el carro lleno para luego irse (y probablemente no volver).

A mí solo me lo dijeron una vez. Dije que entonces pusierá ella las cosas en la cinta. Dijo que le obligaban a decirlo, pero que lo pusiera como quisiera. Fin de la película.

Tampoco hubiera perdido mucho no volviendo. Ya solo cojo un par de cosas allí. En resto son mejores y/o más baratas en otros lados.

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Lugar
Wasteland
Que alguien explique lo de girar el carro porque yo no veo que se gire nada:

El truco del carro de Mercadona para garantizar la distancia de seguridad al pagar en caja

"El carro va por delante mientras se está en la cola, pero al vaciarlo se debería colocar por detrás de nosotros. De este modo, el siguiente cliente no podría pegarse nunca al que está pagando, incluso si va con cesta."

Ver archivo adjunto 483905
Pues yo he hecho eso toda la vida, porque el lado delantero esta mas bajo, lo que esta cerca del manillar lo descargo antes. Y tiene la ventaja de mantener alejado al siguiente comprador cagaprisas.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
En mi Mercadona dejaron de decirlo en cuanto vieron que la gente se cabreaba en masa y les dejaba el carro lleno para luego irse (y probablemente no volver).

A mí solo me lo dijeron una vez. Dije que entonces pusierá ella las cosas en la cinta. Dijo que le obligaban a decirlo, pero que lo pusiera como quisiera. Fin de la película.

Tampoco hubiera perdido mucho no volviendo. Ya solo cojo un par de cosas allí. En resto son mejores y/o más baratas en otros lados.
¿En serio lo de la gente? Joder qué suerte. No es lo normal en España.

jotace

Será en Octubre
Desde
13 Feb 2007
Yo siempre vacío el carro desde la parte de delante, no sé cuál es el problema con eso de darle la vuelta al carro, la verdad es que jamás voy al Mencabrona pero es un tema que ha salido mucho en las conversaciones aunque yo sigo sin entenderlo. No se puede vaciar el carro en la cinta estando detrás.
Normalmente voy a Consum o LIDL y jamás me han dicho nada de ningún carro.

Machuco

Himbersor
Desde
30 Mar 2018
Es lo que te suele acabar diciendo el trabajador si le dices que es absurdo o que las "ventajas" que te dice en tu caso no aplican: que "son las normas".

¿Las normas, c********? ¿DÓNDE ESTÁN COLGADAS ESAS NORMAS?

De verdad quiero saber si a nivel legal pueden negarse a venderte si no cumples sus ritos (que evidentemente no creo que llegasen a tanto, pero nosotros sí deberíamos insistir e ir a juicio si hace falta, y si tenemos alguna posibilidad de ganarlo, porque no nos vendieran por no haber ejecutado su rito "bien" según ellos).
No pueden no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

molodets

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Al principio de salir esta estupidez de “norma” me giraron una vez el carro y al tratar de razonarlo con la charojera, no supo explicarme que ventaja tenía girarlo si mi distancia seguía siendo la misma con el carro girado. Su única explicación fué que era por nuestra seguridad y nuestro bien, que no lo hiciese si no quería, bla bla bla.

Evidentemente el carro volvió a su posición inicial antes que llegase a su silla de nuevo, la nueva su normalidad está llega de pequeños y no tan pequeños detalles que prueban tú docilidad. No recuerdo la última vez que pisé ese lugar.

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
lo de girar el carro es una gilipollez supina de tamaño sideral. en un sitio cerrado da igual que estes a 1 metro o a 5 metros, si tieens a uno respirando con el bicho te lo vas a comer igual.

Última edición:

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
lo de girar el carro es una gilipollez supina de tamaño sideral. en un sitio cerrado da igual que estes a 1 metro o a 5 metros, si tieens a uno respirando con el bicho te lo vas a comer igual.
Pero aparte, ¡que la distancia es la misma! meparto:

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Son normas para obtener obediencia, sino eso. Cuanto más absurdas mejor

O ya no os acordáis del colegio?

burbujus

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mi teoría es que al dar la vuelta al carro se dificulta su gobernabilidad por parte de los seres de luz en caso de disponerse a la realización de un 'Sinpa", dando así una pequeña ventaja al vigilante a la hora de emprender los 50 metros obstáculos.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

ianpocks

Himbersor
Desde
16 Sep 2017
he ido hoy a ver si me decían algo ni hola ni na , del carro lo único que le han dicho si venía en coche nada más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk