Qué hacer con el tema del carro de mencabrona

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Yo lo de entrar con el carro girado lo llevo haciendo hace años, giras el carro pones las cosas en la cinta, te las cobran y las metes al carro, pides las bolsas que necesitas y te vas a una caja vacia a meter las cosas, asi la gente que viene detras no tiene que esperar. En las carreteras comarcales lo mismo, si viene un coche pisandome me aparto al arcen y lo dejo pasar. En Francia todo el mundo te da las gracias cuando haces eso y en España nadie, no es que me importe mucho pero siempre me ha llamado la atencion.
Pues muy bien pero no es el tema del hilo. Además que yo uso un carro pequeño, no grande que no sólo me permite coger sin problemas desde cualquier lado sino ir girándolo según se me antoje.

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Desde que está esa absurdez, evito el carro cuando no voy a hacer compra pesada (cajas de leche y así): voy echando los bártulos en la bolsa colgada del hombro. Muerto el carro, se acabó la rabia.

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
yo voy cada 15 días y jamás me han dicho nada de eso. Y siempre uso el carro. Es más, primera noticia

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Lugar
Toñiquistán
A mí nunca me han dicho nada, y pongo el carro como me da la gana, nunca me he fijado en eso.

Pero no acabo de entenderlo, ¿por qué por un lado guarda la distancia de seguridad y por el otro no? ¿se supone que hemos de dejar el lado con el "volante" hacia la caja? Sigue estando enfrente de la misma caja y no evita que se acerca nadie.

frankie83

Disidente
Desde
2 May 2016
Lugar
Madrid
Jajajaja, no vais a ese supermercado ni estáis muy atentos al foro, porque este tema ha salido unas cuantas veces ya.

Consiste en que te dicen que para descargar las cosas del carro, le des la vuelta y el morro del carro apunte hacia ti.

Tan absurdo como suena. Su excusa es que "así puedes descargar más fácil", los cojones. Supongo que son técnicas de programación de sectas. O ritos para calmar a los cajeros, no sé. Otra explicación no le encuentro.
Son sus protocolos elevados a religión. Es como el gel o las ventanas abiertas en los colegios. Cada organización tiene su protocolo y lo eleva a Ley constitucional.. ellos (los que hayan inventado la medida) creerán que así los clientes se sienten más seguros.. yo voy al al campo y antes tenían sus leyes particulares, Pero se habrán dado cuenta que fastidian al personal y a día de hoy “creo” que no te dicen nada ya.. antes era todo un caballero caballero jaja

al op, cámbiate de sitio y asegúrate antes de hacerlo de ir Al director y decirle que has comprado xmil euros en los últimos x meses y que te vas por esa razón en concreto. Ya ves como le viene el tercer cliente con lo mismo como se le quita la tontería

Gift

Himbersor
Desde
7 Ene 2019
Lo
Pues igual. Ahora que lo dices a la encargada la he visto más de una vez por ahí haciéndose la dura con gilipolleces, echando broncas o gritos, y como dejándose ver mucho, que "manda mucho" y parece que quiere que la vea la gente.

El comportamiento del empleado perdiendo el culo para mover él el carro suena mucho a eso, a "la jefa ha ordenado (medio histérica) que si el cliente no lo gira lo giras TÚ!!!").

De todas formas yo he oído que pasa en más, y no estoy seguro pero te diría que en otros mercadonas a los que ocasionalmente he ido o me lo han pedido, o me ha dicho gente que iba que se lo habían pedido.

Si no es generalizado bastaría con quejarse a la central de Mercadona, pero me temo que sí lo es más o menos (otra cosa es que en unos ejerzan más presión que en otros).
Efectivamente, a mí tambien me parece que Mierdarroña es uno de los establecimientos donde más te molestan con sus pijadas de la mascarilla y gilipolleces varias. Parecen no acordarse del mes de Marzo en que todas las cajeras llevaban guantes (ahora no todas), gafas (ahora ninguna) y pantallas transparentes.
Entiendo que no todo el mundo tiene tiempo ni ganas de devolverles la pelota, pero hay algo que les da por el culo a base de bien y es llenar un carro, sobre todo con fruta y verdura metida en bolsas, muchos paquetitos pequeños y buena cantidad de refrigerados y congelados.
Te vas a una esquina discreta (camaras) y lo abandonas allí. Agarras una bolsa de patatas fritas, pagas y te marchas.
O bien simulas haber recibido una llamada del móvil y te largas como alma que lleva el diablo....y que te diga alguien algo.
Si ellos te molestan, que se sientan molestos también.

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Yo lo de entrar con el carro girado lo llevo haciendo hace años, giras el carro pones las cosas en la cinta, te las cobran y las metes al carro, pides las bolsas que necesitas y te vas a una caja vacia a meter las cosas, asi la gente que viene detras no tiene que esperar. En las carreteras comarcales lo mismo, si viene un coche pisandome me aparto al arcen y lo dejo pasar. En Francia todo el mundo te da las gracias cuando haces eso y en España nadie, no es que me importe mucho pero siempre me ha llamado la atencion.
Esto también me llama a mí la atención. Vivo en Jaén desde hace 6 años, y casi todos los fines de semana subo a la sierra a caminar. He recorrido carreteras comarcales en Cazorla y Segura, Mágina, Sierra de Andújar, Sierra Sur de Jaén, etc. Yo voy tranquilo y siempre viene alguien de la zona que conoce bien la carretera y te va pisando los talones; me aparto cuando encuentro algún sobreancho, y salvo un par de excepciones, nunca te lo agradecen. Este tipo de cosas, aparentemente tan insignificantes, dicen mucho de nosotros.

Sobre lo del carro, supongo que va por barrios. Yo tengo cerca dos Mercadonas, que según me pille voy alternando. En uno no le prestan demasiada atención. En otro, una mierda de Rottenmeyer no sólo te amarga con el carro, sino que está atenta a que no te pases ni un milímetro las líneas esas de distancia que han puesto. Ya me ha llamado la atención varias veces, aunque, como digo, sólo me pase un cm. En todos sitios hay gilipollas. Yo entiendo que hacen su trabajo y que está muy jodido ganarse el pan, pero a algunos todas estas reglitas absurdas les han servido para sacar al pequeño Napoleoncito o María Antoñita que siempre habían llevado dentro.

zapp

Madmaxista
Desde
5 Mar 2007
Se gira sobre eje de simetría.
Volcarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AsdrubalBarca

Himbersor
Desde
24 Ene 2018
Os leo mucho y no termino de entender lo de girarlo. ¿A que os referis? Yo he ido alguna vez, de uvas a peras, a comprar cosas puntuales porque me viene de paso y nunca me han pedido que gire el carrito. ¿De que va ese tema?

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Me dicen que lo gire, no les contesto (salvo para decirle que la distancia de seguridad la estoy manteniendo igual), salen de su sitio, me lo giran (o sea, que es por mantener la distancia pero sale de su sitio, se pega a mí y me gira el carro tocándolo, claro, muy lógico...), cuando me da la gana lo vuelvo a girar...

No sé si hacerme el loco, comportarme como un loco, o hablar sosegadamente tratando de razonar. O emplear inteligencia emocional, distracción, y seguir a la mía.

Si no me viera tan solo en esto de la pandemia, con que sólo tuviera un aliado, la liaría parda. Pero como no es así, las discusiones no suelo escalarlas demasiado.
hay supers mas baratos que mercadona.
no pises mas alli y busca uno donde no anden zumbados de la cabeza.

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Lugar
Aquí.
Me dicen que lo gire, no les contesto (salvo para decirle que la distancia de seguridad la estoy manteniendo igual), salen de su sitio, me lo giran (o sea, que es por mantener la distancia pero sale de su sitio, se pega a mí y me gira el carro tocándolo, claro, muy lógico...), cuando me da la gana lo vuelvo a girar...

No sé si hacerme el loco, comportarme como un loco, o hablar sosegadamente tratando de razonar. O emplear inteligencia emocional, distracción, y seguir a la mía.

Si no me viera tan solo en esto de la pandemia, con que sólo tuviera un aliado, la liaría parda. Pero como no es así, las discusiones no suelo escalarlas demasiado.
NO LES HE VUELTO A PISAR EL GARITO.
Mi mujer sí, con una bolsa de tela. Le preguntó a la cajera si la bolsa tenía que ponerla mirando hacia algún sitio; la pava se quedó bloqueada y la gente de la fila descojonándose.

EmosidoEngañado

Madmaxista
Desde
24 Nov 2019
Hacer la compra en Amazon y no pagar impuestos ni el salario a esta gentuza manda.

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
¿Pero que tontería es esta??
¿Que tendrá que ver que el carro este en una dirección o en otra???
Alguien lo explicaaaa?