Qué hacer con el tema del carro de mencabrona

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Si el carro lo mueves tú no sé qué sentido tiene. Alguna vez he visto en Lidl a la gente decirle que embolse luego para no entorpecer, de buen rollo. Me parece normal, pero el sentido del carro no sé qué ventaja aporta.
Es una tomadura de pelo. Tendrán alguna razón, he dicho algunas hipótesis y pienso otras... pero desde luego nada que ver con para lo que dicen que es.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
A mi me han dicho trabajadores que es absurdo pero son las normas meparto:
Es lo que te suele acabar diciendo el trabajador si le dices que es absurdo o que las "ventajas" que te dice en tu caso no aplican: que "son las normas".

¿Las normas, c********? ¿DÓNDE ESTÁN COLGADAS ESAS NORMAS?

De verdad quiero saber si a nivel legal pueden negarse a venderte si no cumples sus ritos (que evidentemente no creo que llegasen a tanto, pero nosotros sí deberíamos insistir e ir a juicio si hace falta, y si tenemos alguna posibilidad de ganarlo, porque no nos vendieran por no haber ejecutado su rito "bien" según ellos).

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Nunca me han dicho esa gilipollez en el mercarroña.

Debe ser cosa de alguna encargada histérica, ve a otro.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
¿Qué coño es eso del carro? ¿alguna nueva estupidez covidiana?

Intento no frecuentar esas grandes superficies antihumanas y comprarlo todo en tiendas pequeñas.
Joder. De nuevo nada, lleva meses.

En tiendas pequeñas además de que te toque andar más te saldrá más caro, para ciertas cosas puede estar bien, pero para TODO... ufff, cuesta mucho esfuerzo de distinto tipo.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Nunca me han dicho esa gilipollez en el mercarroña.

Debe ser cosa de alguna encargada histérica, ve a otro.
Pues igual. Ahora que lo dices a la encargada la he visto más de una vez por ahí haciéndose la dura con gilipolleces, echando broncas o gritos, y como dejándose ver mucho, que "manda mucho" y parece que quiere que la vea la gente.

El comportamiento del empleado perdiendo el culo para mover él el carro suena mucho a eso, a "la jefa ha ordenado (medio histérica) que si el cliente no lo gira lo giras TÚ!!!").

De todas formas yo he oído que pasa en más, y no estoy seguro pero te diría que en otros mercadonas a los que ocasionalmente he ido o me lo han pedido, o me ha dicho gente que iba que se lo habían pedido.

Si no es generalizado bastaría con quejarse a la central de Mercadona, pero me temo que sí lo es más o menos (otra cosa es que en unos ejerzan más presión que en otros).

Desde
2 Abr 2012
Lugar
Los madriles
Pues igual. Ahora que lo dices a la encargada la he visto más de una vez por ahí haciéndose la dura con gilipolleces, echando broncas o gritos, y como dejándose ver mucho, que "manda mucho" y parece que quiere que la vea la gente.

El comportamiento del empleado perdiendo el culo para mover él el carro suena mucho a eso, a "la jefa ha ordenado (medio histérica) que si el cliente no lo gira lo giras TÚ!!!").

De todas formas yo he oído que pasa en más, y no estoy seguro pero te diría que en otros mercadonas a los que ocasionalmente he ido o me lo han pedido, o me ha dicho gente que iba que se lo habían pedido.

Si no es generalizado bastaría con quejarse a la central de Mercadona, pero me temo que sí lo es más o menos (otra cosa es que en unos ejerzan más presión que en otros).
En los Mencas madrileños y manchegos esta esa estupida norma, no es cosa de uno solo.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Yo lo de entrar con el carro girado lo llevo haciendo hace años, giras el carro pones las cosas en la cinta, te las cobran y las metes al carro, pides las bolsas que necesitas y te vas a una caja vacia a meter las cosas, asi la gente que viene detras no tiene que esperar. En las carreteras comarcales lo mismo, si viene un coche pisandome me aparto al arcen y lo dejo pasar. En Francia todo el mundo te da las gracias cuando haces eso y en España nadie, no es que me importe mucho pero siempre me ha llamado la atencion.

asakopako

Madmaxista
Desde
27 May 2020
¿Pero tú no eras negro? Pues llámale racista o algo. Dile que son tus costumbres guineanas.

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
En Málaga este verano dejaron de pedir esa chorrada porque desde los empleados hasta al encargado le parecían una imbecilidad. Al menos en el Mercadona al que yo iba.

Hipérbole

Himbersor
Desde
26 Jul 2019
A mi me han dicho trabajadores que es absurdo pero son las normas meparto:
Hay orden de ponerse un tapón de corcho en el orificio anal en sitios públicos cerrados para contener ventosidades y evitar la propagación del virus, es absurdo (incluso peligroso), pero son las normas. roto2

doh!doh!doh!