Qué hacer con el tema del carro de mencabrona

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Me dicen que lo gire, no les contesto (salvo para decirle que la distancia de seguridad la estoy manteniendo igual), salen de su sitio, me lo giran (o sea, que es por mantener la distancia pero sale de su sitio, se pega a mí y me gira el carro tocándolo, claro, muy lógico...), cuando me da la gana lo vuelvo a girar...

No sé si hacerme el loco, comportarme como un loco, o hablar sosegadamente tratando de razonar. O emplear inteligencia emocional, distracción, y seguir a la mía.

Si no me viera tan solo en esto de la pandemia, con que sólo tuviera un aliado, la liaría parda. Pero como no es así, las discusiones no suelo escalarlas demasiado.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
La solución es no ir
Cercanía, relación calidad-precio, y que encima cuando compro no es sólo para mí...

Y que qué cojones, el problema lo tengo con quien menos me importa en un supermercado: sus empleados.

Que no hablamos yo qué sé, de una peluquería, que te dé cháchara el peluquero o algo, no, hablamos de un supermercado cuyo trato con los empleados debería ser prácticamente 0 y siempre puedes ir evitándolos o semi-mandándolos a la mierda como estoy haciendo.

La última vez como digo volví a dar la vuelta al carro. No al instante sino después, y creo que lo hice un poco por rabia pero también porque me venía bien para alcanzar las cosas.

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
No tiene nada que ver con ningún virus como ves se acercan a ti aparte que estas al lado de ellos igualmente. Me dejó roto la primera vez que fui con esa nueva norma, he dejado de ir, cada 2-3 meses voy a comprar productos exclusivos. Es absurdo la nueva subnormalidad.

-= Kracken =-

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
A mi también me toca la moral tener que girar el carrito. Como consecuencia ahora compro lo mínimo en Mercarroña. Me he pasado a Lidl y tan contento...

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Nunca voy a ese supermercado. Qué es lo de girar el carro?
Girar el carro ?de que ostias habláis?
Jajajaja, no vais a ese supermercado ni estáis muy atentos al foro, porque este tema ha salido unas cuantas veces ya.

Consiste en que te dicen que para descargar las cosas del carro, le des la vuelta y el morro del carro apunte hacia ti.

Tan absurdo como suena. Su excusa es que "así puedes descargar más fácil", los cojones. Supongo que son técnicas de programación de sectas. O ritos para calmar a los cajeros, no sé. Otra explicación no le encuentro.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
meparto: he encontrado una foto:

Es dejar el carro al revés. Cuando llegas a la caja, antes de sacar los productos del carro tienes que dejarlo al revés y para colocar las cosas también.
Para colocar las cosas sí que no he visto que digan nada nunca. Sólo para descargar el carro.

La de la foto no parece haberle dado la vuelta al carro.

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
meparto: he encontrado una foto:

Es dejar el carro al revés. Cuando llegas a la caja, antes de sacar los productos del carro tienes que dejarlo al revés y antes de irse para colocar las cosas también.
Si el carro lo mueves tú no sé qué sentido tiene. Alguna vez he visto en Lidl a la gente decirle que embolse luego para no entorpecer, de buen rollo. Me parece normal, pero el sentido del carro no sé qué ventaja aporta.

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Para colocar las cosas ahí sí que no he visto que digan nada nunca.

La de la foto no parece haberle dado la vuelta al carro.
Aquí en Las Palmas de Gran Canaria hay marcas en el suelo (creo que de color azul) para colocarlo. Me suena que tiene incluso para volver a colocar la comida, me suena, hace como 2 meses que no voy, me fijaré la próxima vez que vaya meparto: