Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo guardo los estuches de plástico como cajas para guardar útiles pequeños: destornilladores, memorias USB, discos duros. De medidas estandarizadas, resistentes, estancos, limpios. Son geniales para ese cometido.
Tengo un par de estuches bonitos y con un cierto grado de valor sentimental (cintas que me regalaron, cosas así) que uso de adornos navideños bajo el árbol. Pero vacíos.
Los guardas vertical u horizontalmente?
No se amontonan todos abajo?
Es buena idea, casi los podrian hacer con compartimentos para guardar cosas dentro expresamente.
pero esto es mas directo.
Hay gente que las compra, las que son grabadas de la TV con anuncios, cortinillas, programas de la época tienen mucho más valor que las originales. Si hay programas de TV Local valen más todavía. En wallapop suelen haber lotes de cintas y hasta betamax las compran. Son los que luego ponen en el youtube los famosos videos de "cortinilla TVE-1 navidad 1987" y similares. Recuperadores de imágenes. Yo conozco una persona que compra lotes y lotes para subir a Youtube lo que tienen, si son informativos, programas antiguos, bloques de anuncios, etc. Es contenido que tiene su target y que curiosamente, es muy demandado por personas con autismo, que suelen tener muchos obsesión por la imagen corporativa y canales de TV antiguos.Buenas, hemos hecho limpieza y nos hemos juntado con más de 50 VHS para desehechar. Está la opcion de llevarlas a un punto limpio para que las trituren y demas.
Pero como es mejor reutilizar que reciclar, si se le puede dar un mejor uso lo prefiero.
Alguien sabe cual seria el mejor destino para ellas?
Relacionado:
¿Qué hacer con los VHS viejos? - Página 3
¿Qué hacer con las cintas VHS? - ForoCoches
Encuesta: ¿qué sueles hacer con tus viejas pelis en vhs o beta? - Página 3
¿Que hacer con las cintas VHS que tengo? ¿donde las vendo? en Off-Topic › Miscelánea
Gracias, por vuestras respuestas.
Si no les encuentro un uso mejor, las llevare al camion del punto limpio que viene una vez a la semana.
Siempre esta esa opcion pero como reutilizar es mejor que reciclar, estaba viendo esa posibilidad.
A ver, otra cosa a tener en cuenta es que las cintas se degradan, antes o después. Una cinta de 1989 a estas alturas puede haber perdido bastante calidad o no verse un carajo directamente. Si queréis salvar alguna de un evento familiar, quizás ya sea tarde (ni os cuento si ya son cintas regrabadas 1000 veces)