Qué hacer con 16.000 metros en Getafe

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
14.961
Reputación
15.217
Esa es la idea, dos parcelas urbanizables y un capital de 1.000.000.

¿Qué haríais?
 
Q

qe12

Guest
No te puedo asesorar gratis, lo siento, pero depende mucho de qué zona estemos hablando.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
14.961
Reputación
15.217
Vivir de las rentas y no complicarme la vida.

Si acaso, me encargaría de hacer todos las gestiones y obras para que fueran urbanas, y las parcelaria según ordenanza más favorable, con viales y toda la pesca.

Ya si eso después las vendo a particulares o constructoras.

Pero me olvidaría de hacer de promotor/constructor o de jugar con permutas.

Y por supuesto nada de bancos.
La idea principal no es "vivir de las rentas" es crear negocio, parcelar ya está parcelado,pero hay que ocuparse en algo, pues el vivír de las rentas es una idea sin futuro pues tienden a cero, lo primero que se me pasó por la cabeza es crear dos naves para logística pues están muy bien comunicadas ,pero eso, yo soy un trabajador, no un hombre de negocios.
Vamos que soy empresario,no banquero.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
14.961
Reputación
15.217
Vivir de las rentas, puede que no sea la idea, pero deberías planteartelo.

Ahora, eso sin tener ni idea, que lo mismo le sacas un rendimiento a tu inversión que compense el esfuerzo y riesgo que asumas.

Y si esa idea viene de un forero random, con los datos que das, jorobar, entonces ya, es que me declaro tu discípulo.
No soy un forero Random, llevo lustros regostrado y leyendo a gente mil veces más capacita que yo, pero ahora tengo la posibilidad de explotar dos superficies en esa zona con una inversión relativamente "interesante" debida a la confianza que tienen en mi terceras personas.

Debido a que mis conocimientos son en el sector transporte y la proximidad de centros logísticos mi primera opción era eso, sé que funciona,pero siempre hay ideas que pueden resultar interesantes , por ejemplo un centro de subastas, o que narices "vender agua"
 

dosuno

Capitalismo, ahorro y trabajo "duru"
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.043
Reputación
1.650
Lugar
Gargantia
Hazte promotor... construye dos bloques de apartamentos "lofts" de lujo, para alquilar a gente pudiente.
:D
El único que conoce el sitio concreto eres tú... si estás preguntando opiniones a gente anónima que no lo sabe, poco se podrán concretar ideas.