¿Que hacemos con un país, donde el máximo tribunal está compuesto por una piara de prevaricadores? Se aceptan propuestas

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.951
Reputación
66.830
Muchos tenemos hijos o padres mayores , el remo lleva mi nombre desde el día que nací.
Espero que tengas una larga vida de hez enganchado a él y tus hijos te desprecien como te mereces al morir abandonado en una gris residencia.
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.180
Reputación
13.324
Lugar
Aquarium
lgtb.

Tus nietos te están diciendo, abuelo, no seas hijo fruta, haz LO QUE DEBAS para evitar que tus amos nos dominen también a nosotros.
Pajero.
En la vida real la familia depende del dinero que traes a casa ,todo lo demas paja.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.731
Reputación
6.163
Ahora estamos sabiendo que los políticos del parlamento, los que votan las leyes, y los otros políticos, juristas que ocupan los grandes tribunales y que son puestos a dedo por los primeros, o mejor dicho, POR LOS MISMOS QUE ELIJEN A LOS PRIMEROS

HAN ACTUADO LOS UNOS, VOTANDO LEYES QUE SABEN INCONSTITUCIONALES, A SABIENDAS

HAN DADO CARTA DE VALIDEZ LEGAL, LOS OTROS, DICTANDO QUE LAS ANTERIORES LEYES VOTADAS EN EL PARLAMENTO E INCONSTITUCIONALES, SON CONSTITUCIONALES, A SABIENDAS


¿Si este es el percal político de este gran país, que debemos pensar todos aquellos que cumplimos con la ley, so pena de guandoca, multa o servicios sociales?


Yo digo, para todos estos me gusta la fruta CORRUPTOS, perversosS, HOLGAZANES, PUESTOS A DEDO POR SUS JEFES DE PARTIDO



HORCA, GUILLOTINA O GARROTE

En las plazas públicas.

Estos prevaricadores si que se merecen la cuneta ...........................
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.309
Reputación
24.703
Una idea es acaparar toda la info posible sobre animales gregarios, colonias, colmenas, clanes, etc. Procesar esa información y adaptarse al entorno tribal que nos rodea.

Sería interesante confeccionar informe o trabajo sobre cómo vivir en una sociedad tribal sin haberse sometido a alguno de esos clanes.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.376
Reputación
41.674
Ahora estamos sabiendo que los políticos del parlamento, los que votan las leyes, y los otros políticos, juristas que ocupan los grandes tribunales y que son puestos a dedo por los primeros, o mejor dicho, POR LOS MISMOS QUE ELIGEN A LOS PRIMEROS

HAN ACTUADO LOS UNOS, VOTANDO LEYES QUE SABEN INCONSTITUCIONALES, A SABIENDAS

HAN DADO CARTA DE VALIDEZ LEGAL, LOS OTROS, DICTANDO QUE LAS ANTERIORES LEYES VOTADAS EN EL PARLAMENTO E INCONSTITUCIONALES, SON CONSTITUCIONALES, A SABIENDAS


¿Si este es el percal político de este gran país, que debemos pensar todos aquellos que cumplimos con la ley, so pena de guandoca, multa o servicios sociales?


Yo digo, para todos estos me gusta la fruta CORRUPTOS, perversosS, HOLGAZANES, PUESTOS A DEDO POR SUS JEFES DE PARTIDO



HORCA, GUILLOTINA O GARROTE

En las plazas públicas.
Perro no come carne de perro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk