Que hacemos ahora con los caballero, caballero, por favor la mascarilla ?

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Sólo que te equivocas diciendo en que son los "enemigos del pueblo". Lo que son es pastores del pueblo.

Petetee

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Ahí los teneis diariamente con sus gafitas, pistolitas y sus charitocompis emponderadas, apatruyando la ciudad con todos los gastos pagados y trabajando para haceros la vida imposible con emboscadas para trincaros la pasta que no teneis gracias a sus multitas realizadas con alevosía y desde la distancia.
Nosumbereceis otra cosa NENAZAS!!
Yo te recomiendo que te pongas el 4° pinchazo y te tranquilices

Petetee

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Piensas que los militares no iban a salir a la calle a follarse la constitución si hubiese hecho falta? Olvídate, aquí TODOS SON CULPABLES, los primeros los "policías de balcón" y luego el resto.

Recuerdo que mi hijo me comentó que una vez estaba en la calle con varios compañeros del instituto, al rato aparecieron unos maderos de paisano y lo que les dijeron fue que un vecino les había llamado pero que como más o menos respetaban la distancia social pues que por ellos no había problema y se fueron sin más. No hombre no, no toda la culpa es de los maderos ni de los sanitarios, ni de los políticos, ni de los jueces, aquí lo que hay es muchísimo hijo de puta reprimido que ha aprovechado los estados de alarma para dar rienda suelta a su psicopatía. Escoria, subhumanos, puercos hijos de puta como el ejemplo que he puesto o como el de una camarera, o limpiadora (no sé exactamente que era) de una conocida multinacional del mueble que delante mía le echó una bronca de tres pares de cojones a un pobre viejo cuyo único pecado había consistido en cambiarse de mesa sin ponerse el bozal, o todos los ejemplos que se han comentado en el foro de chusma que desde el balcón de su casa acosaba al que salía a la calle durante el confinamiento. PAÍS DE HIJOS DE PUTA , eso es lo que tenemos. Ni olvido ni perdón, pero ni olvido ni perdón para el 90% de mis "compatriotas"
Lleva usted razón en todo la gente son también unos hijos de puta

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Oye, que los jueces se han portado con estas cosas parando los pies a las ocurrencias de muchos políticos, e incluyendo a los caballeros de las patadas en las puertas. De hecho, han subido varios escalones en mi listado de simpatía hacia colectivos. Los caballeros por supuesto han bajado bastante, y ya llevaban un tiempo haciéndolo.
te conformas con poco

Desde
12 Mar 2022
Oye, que los jueces se han portado con estas cosas parando los pies a las ocurrencias de muchos políticos, e incluyendo a los caballeros de las patadas en las puertas. De hecho, han subido varios escalones en mi listado de simpatía hacia colectivos. Los caballeros por supuesto han bajado bastante, y ya llevaban un tiempo haciéndolo.
depende de cuales.

los del TSXG (el tribunal superior de galicia) HAn APRobado y sigue aprobando todas las barrabasadas del narcoterrorista covidiano0 y proximo presidente de hezpaña

esos deberian ir a la SOGA junto al puto narcoterrorista

otros, como los vascos, si estuvieron mas dignos.

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Comparado con los demás colectivos del qué hay de lo mío sin hacer nada porque ellos lo valen sin merecerlo, estos al menos han tumbado varias ocurrencias y diría que se han cortado de sacar más por miedo a que se lo tumbe un juez.
miedo a que se lo tumbe un juez ?
ni que fueran a prision si pasa eso.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Pues lo que hago, ningún trato con ellos ni bueno ni malo como si no existieran e indiferencia total como si viera a una piedra por el camino. Yo nunca les he molestado y son ellos los que se han empeñado siempre en molestarme a mi aunque sea cumpliendo leyes INCONSTITUCIONALES como los dos Estados de Alarma. Allá ellos si para ganarse el plato de lentejas tienen que cumplir órdenes ilegales, yo siempre he intentado ganármelo sin molestar a nadie, por eso jamás podría ser policía porque para serlo hay que estar dispuesto a molestar e incordiar al ciudadano si así te lo ordenan y esas historias a mi no me van demasiado.

Saludos.

Petetee

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Pues lo que hago, ningún trato con ellos ni bueno ni malo como si no existieran e indiferencia total como si viera a una piedra por el camino. Yo nunca les he molestado y son ellos los que se han empeñado siempre en molestarme a mi aunque sea cumpliendo leyes INCONSTITUCIONALES como los dos Estados de Alarma. Allá ellos si para ganarse el plato de lentejas tienen que cumplir órdenes ilegales, yo siempre he intentado ganármelo sin molestar a nadie, por eso jamás podría ser policía porque para serlo hay que estar dispuesto a molestar e incordiar al ciudadano si así te lo ordenan y esas historias a mi no me van demasiado.

Saludos.
Totalmente yo pienso igual que tu

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Yo ni perdono ni olvido, no los quiero ver ni en pintura ,ellos junto a los políticos criminales, sanitarios, jueces y medios de comunicación son los enemigos del pueblo, a los militares les voy a dar un voto de confianza por eso de que juraron bandera ,yo también fui militar y jure y por las buenas declaraciones del coronel Carlos VARA de Rey,a los otros ni agua
hostia la imagen del esbirro diciendole a un abuelo que no podia estar en una playa a 2000 metros de cualquier cacho de carne con patas fue brutal.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Totalmente yo pienso igual que tu

Mientras no estés haciendo nada malo pues vive y deja vivir. Pero tener que estar siempre incordiando al personal que donde vas, que donde vienes, que haces, que dejas de hacer...cuando en la inmensa mayoría de los casos en que los veo parando a gente, esos están a lo suyo sin hacer nada perjudicial pues yo que se...pero bueno te tienen que demostrar siempre que son superiores a ti y más que tú porque llevan por ley una placa y una pistola y eso parece que les da derecho a meterse en la vida de los demás aunque en principio no estén haciendo nada ilegal.

Saludos.