Que hacemos ahora con los caballero, caballero, por favor la mascarilla ?

Petetee

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Yo ni perdono ni olvido, no los quiero ver ni en pintura ,ellos junto a los políticos criminales, sanitarios, jueces y medios de comunicación son los enemigos del pueblo, a los militares les voy a dar un voto de confianza por eso de que juraron bandera ,yo también fui militar y jure y por las buenas declaraciones del coronel Carlos VARA de Rey,a los otros ni agua

GordoFanegas

Himbersor
Desde
8 Dic 2021
Yo ni perdono ni olvido, no los quiero ver ni en pintura ,ellos junto a los políticos criminales, sanitarios, jueces y medios de comunicación son los enemigos del pueblo, a los militares les voy a dar un voto de confianza por eso de que juraron bandera ,yo también fui militar y jure y por las buenas declaraciones del coronel Carlos VARA de Rey,a los otros ni agua
Yo he generado una aversión/rechazo a los caballero caballero ya irreversible. No puedo verlos.

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Los militares son la misma escoria fusilable, en mi barrio patrullaban coches de la policía militar y del ejército de tierra persiguiendo a los "negacionistas" igual que los hijos de puta de los ponemultas.

TODAS las fuerzas y cuerpos de "seguridad" de España se follaron la Constitución pisoteando a los Españoles y eso JAMÁS se me olvidará. Cualquier desgracia que les ocurra es poco

Petetee

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Los militares son la misma escoria fusilable, en mi barrio patrullaban coches de la policía militar y del ejército de tierra persiguiendo a los "negacionistas" igual que los hijos de puta de los ponemultas.

TODAS las fuerzas y cuerpos de "seguridad" de España se follaron la Constitución pisoteando a los Españoles y eso JAMÁS se me olvidará. Cualquier desgracia que les ocurra es poco
Llevas razón, un saludo compañero

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
No hay cosa que más me joda que ver a esos MISERABLES criminales sin bozal, como buenos perros deberían seguir llevándolo.

Después de perseguir, amenazar, detener, multar, reventar a hostias a gente inocente, revisar la compra, todo ello saltándose la Constitución, ahora se quitan el bozal para respirar.

Valientes HDLGP

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Petetee

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Si quereis tomar alguna represalia, ahí los teneis diariamente paseando en sus toterreno y turismos a gasoil pagao, luciendo tatoos y gafitas.
NO TENEIS COJONES NENAZAS!!
Y tu si tienes cojones Nadie a dicho te tomar represalias,solo es una encuesta sobre los caballero Caballero, lo de represalias solo lo has dicho tu

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Y tu si tienes cojones Nadie a dicho te tomar represalias,solo es una encuesta sobre los caballero Caballero, lo de represalias solo lo has dicho tu
Ahí los teneis diariamente con sus gafitas, pistolitas y sus charitocompis emponderadas, apatruyando la ciudad con todos los gastos pagados y trabajando para haceros la vida imposible con emboscadas para trincaros la pasta que no teneis gracias a sus multitas realizadas con alevosía y desde la distancia.
Nosumbereceis otra cosa NENAZAS!!

Última edición:

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
no des voto de confianza ni a los milicos
que son unos parasitos
y estan ahi para chupar como todos los funcis
en caso de guerra son los primeros en correr

Pabloom

No vacunado
Desde
23 Mar 2016
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago

Piensas que los militares no iban a salir a la calle a follarse la constitución si hubiese hecho falta? Olvídate, aquí TODOS SON CULPABLES, los primeros los "policías de balcón" y luego el resto.

Recuerdo que mi hijo me comentó que una vez estaba en la calle con varios compañeros del instituto, al rato aparecieron unos maderos de paisano y lo que les dijeron fue que un vecino les había llamado pero que como más o menos respetaban la distancia social pues que por ellos no había problema y se fueron sin más. No hombre no, no toda la culpa es de los maderos ni de los sanitarios, ni de los políticos, ni de los jueces, aquí lo que hay es muchísimo hijo de puta reprimido que ha aprovechado los estados de alarma para dar rienda suelta a su psicopatía. Escoria, subhumanos, puercos hijos de puta como el ejemplo que he puesto o como el de una camarera, o limpiadora (no sé exactamente que era) de una conocida multinacional del mueble que delante mía le echó una bronca de tres pares de cojones a un pobre viejo cuyo único pecado había consistido en cambiarse de mesa sin ponerse el bozal, o todos los ejemplos que se han comentado en el foro de chusma que desde el balcón de su casa acosaba al que salía a la calle durante el confinamiento. PAÍS DE HIJOS DE PUTA , eso es lo que tenemos. Ni olvido ni perdón, pero ni olvido ni perdón para el 90% de mis "compatriotas"

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Oye, que los jueces se han portado con estas cosas parando los pies a las ocurrencias de muchos políticos, e incluyendo a los caballeros de las patadas en las puertas. De hecho, han subido varios escalones en mi listado de simpatía hacia colectivos. Los caballeros por supuesto han bajado bastante, y ya llevaban un tiempo haciéndolo.