¿Qué hace a cada persona votar a un partido u otro?

serie de netflix

Una serie de NETFLIX
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.855
Aquí quiero que hagamos una reflexión que no se hace, que es, no lo que defiende un partido u otro, sino las motivaciones reales detrás de cada voto.

Pongo aquí lo que creo, es mi opinión y podeis poner la vuestra. Repito, lo importante es porque el votante lo hace, no lo que el partido defiende o dice defender:

-Los que votan a Podemos:

a) Un 10-20% es gente joven, mayoritariamente mujeres, que sí creen que es un partido a buena fe, que cambiará las cosas a mejor
b) El resto, la gran mayoría, orates que quieren ver el país arder.

-El votante del PSOE:

Este es el único que le veo 100% a mala fe. Es un votante sin ningún ideal y que siempre tiene mala fe. Suele estar en la ronda de retribuidos por ellos. Si fuera por ellos quemarían vivos a los del PP-VOX y demas. Gente inmoral como esta:



-El votante del PP:

Basicamente en su mayoría es gente cercana al sector privado, que no le gustan los valores de la progresía, pero que realmente es secundario para él por ser una persona bastante materialista. No le gusta feminismo ni gaysidad, pero lo que realmente valora es la cartera y considera todo lo demás secundario. Considera a los del PSOE bonachones tontitos a los que con diálogo podrá convencer.

-El votante de VOX:

a) En el caso joven, es gente con ideales positivos y sanos, por lo general
b) En el caso de viejos, suele ser lo mismo que el del PP, pero que tiene alguna cosa por la que ha cambiado el voto

-El votante indepe:

Análogo a Podemos:

a) El votante joven, un 10-20% realmente cree que si Cataluña se independiza vendrá una época de luz y esplendor.
b) El resto, rollo orate, que tiene una razon para ver a España arder

El no votante:

Aquí ya el conglomerado es mas amplio, hay desde gente idealista que no cree en la democracia, vagos que no quieren ni ir , trevijanistas apollardaos y gente que odia todo...

En fin, aqui un resumen
yo estas elecciones votare al PSOE o a PABLEMOS

motivo: quiero ver todo ardiendo en llamas y tampoco quiero q el progrerio se salga con la suya dejando el mierdero que han montado al PP, que me da mucho ardor de estomago por igual.

Vox es tirar el voto a la basura, amasudacas, amaetnianos y es que tampoco tienen nada a aportar