Que ha sucedido con los Misiles Patriot estacionados en Turquia?

anarcosindicalista

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
1.982
Reputación
6.440
Parece que piratas informáticos habrian entrado en los sistemas de control de las baterias de misiles Patriot que la OTAN tiene desplegadas al sur de Turquia.

Atentado cibernético de falsa bandera?
O recadito de Iran a Occidente?

Analicemos los precedentes:
- Accidente de avión turco F-16C - 1 Dic 2014
- 4 pilotos muertos en accidentes de 2 aviones al sur de Turquía - 24 Feb 2015
- 2 pilotos muertos en el accidente de un caza turco F-4E - 5 Mar 2015
- Ademas en Marzo también hubo un apagón completo en toda Turquía, excepto en las regiones mas orientales donde el suministro eléctrico llega de Iran...

Y mientras tanto el NYSE 3,5 horas cerrado por avería electrónica...

--------

"It's believed that cyber attackers managed to exploit the Patriot battery in two different ways. The first exploit was through the Sensor-Shooter-Interoperability, which controls interactions between the actual, physical missile launcher and its control system, while the other was on the guidance chip. These weaknesses could have allowed the hackers to steal data or, more worryingly, actually take control of the battery."

2015/07/07/hackers-send-unexplained-orders-to-german-patriot-missile-battery/
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.344
Y United Airlines sin volar por fallo informatico (ºoº).

No creo que a Iran le convenga en estos momentos, a punto de cerrar el acuerdo nuclear, el atacar informaticamente unas baterias de la OTAN en Turquia. No crees que tendria mas sentido que lo hiciese el Estado Islamico??
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Y United Airlines sin volar por fallo informatico (ºoº).

No creo que a Iran le convenga en estos momentos, a punto de cerrar el acuerdo nuclear, el atacar informaticamente unas baterias de la OTAN en Turquia. No crees que tendria mas sentido que lo hiciese el Estado Islamico??
El EI/ISIS/AlQaeda son elementos creados y controlados por la OTAN.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.054
Reputación
66.685
No creo que un país tan atrasado como Irán tenga esa capacidad tecnológica ni los contactos necesarios..

Yo mirarrrria a tierras mas frías del norte, camarrrrada pelucón daaa.. daaa
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
No creo que un país tan atrasado como Irán tenga esa capacidad tecnológica ni los contactos necesarios..

Yo mirarrrria a tierras mas frías del norte, camarrrrada pelucón daaa.. daaa
Sólo hace falta dinero para comprar mercenarios cibernéticos que perpetren el ataque.

Irán mantiene estrechas relaciones con China y Rusia, así que tiene contactos para tocar las narices a la OTAN
 
Última edición:

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
No creo que un país tan atrasado como Irán tenga esa capacidad tecnológica ni los contactos necesarios..

Yo mirarrrria a tierras mas frías del norte, camarrrrada pelucón daaa.. daaa
Iran atrasado? Ja ja ja.
Iran tiene industria militar y de equipos industriales para la industria petrolera propias, cosa que España no puede ni soñar gracias a nuestros gobiernos traidores y genuflexos.

Deje de mirar tanta TV.
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.344
El EI/ISIS/AlQaeda son elementos creados y controlados por la OTAN.
El ISIS y el EI ni de broma. Tienes que ver las diferencias de criterio que hay entre los paises arabes y EEUU en cuanto a la estrategia para Oriente Medio. Es lo que algunos analistas llaman "la guerra fria entre EEUU y Arabia Saudi".

El ISIS es Arabia Saudi + Qatar + Turquia. El apoyo de la OTAN en la guerra de Siria (que fue donde se han visto clarisimamente las posturas de cada bloque) fue para el FSA, y lo sigue siendo.
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.344
Iran atrasado? Ja ja ja.
Iran tiene industria militar y de equipos industriales para la industria petrolera propias, cosa que España no puede ni soñar gracias a nuestros gobiernos traidores y genuflexos.

Deje de mirar tanta TV.

España es el septimo exportador mundial de armamento, el 3% de todo el armamento que hay en el mundo es Made in Spain. Tenemos astilleros militares para barcos de todo tipo y submarinos, fabricas de motores navales, centros de montaje de aviones, centros de ensamblaje de tanques, fabricas de vehiculos blindados ligeros, fabricas de escopetas, fabricas de explosivos y sobre todo, muchas fabricas de municion.

España tambien tiene equipo propio para la industria petrolera, de hecho somos un pais con importante capacidad de refinado si comparamos con otros, ademas de tener la capacidad para ser un hub en la distribucion de gas natural.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Pues lo que pasa es que alguien está usando los exploits que han salido a la luz desde el hackeo de los espabilados de hacking team...

Va a haber una autentica oleada, desactivad el puñetero flash y java ASAP.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.260
Reputación
12.389
Lugar
primera a la izquierda
Sólo hace falta dinero para comprar mercenarios cibernéticos que perpetren el ataque.

Irán mantiene estrechas relaciones con China y Rusia, así que tiene contactos para tocar las narices a la OTAN

Irán prepara sus mejores alumnos en las universidades que ellos quieren y saben que son las mejores, no les pagan para perder el tiempo y la pasta.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.716
MISILES PATRIOT?

BASURA OBSOLETA E INEFICAZ CONTRA RUSIA.

SON MISILES DE HACE 30 AÑOS ATRÁS !​

RUSIA HA GANADO LA VIEJA GUERRA FRíA, Y NADIE LO DICE

Ya basta!