¿Qué ha pasado con el hilo de animosa?

Estado
No está abierto para más respuestas.

ramiro

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
3.721
Reputación
8.391
lo que es una lástima es que ya no esté en la caché de bungel. Sólo aparece la última página.

Edge igual ha hecho copias. Algo he leído que para septiembre tendremos hilo "nuevo" al respecto, cuando la concurrencia esté más por la labor.
 

Pulpo Paul

Madmaxista
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
6.880
Reputación
9.060
lo que es una lástima es que ya no esté en la caché de bungel. Sólo aparece la última página.

Edge igual ha hecho copias. Algo he leído que para septiembre tendremos hilo "nuevo" al respecto, cuando la concurrencia esté más por la labor.
Tal vez para septiembre estemos todos en la guandoca. :D
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
No se moleste en subrayar esos detalles. No le van a escuchar.

Los himbestigadores del foro ya han llegado a unas conclusiones y van a hacer todo lo posible para que las "pruebas" se ajusten a las mismas.

Usted sabe mejor que nadie que se están equivocando. Deje que el espectáculo continue. :D
tampoco he negado que curren en lo mismo
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.018
Reputación
28.595
He recuperado del caché de google una respuesta de animosa:
animosa dijo:
Menuda pelicula os habeis montado!

Os equivocais de persona. Yo he dicho muchas veces que me entregaron el piso el 29 de Junio de 2010, y la parcela de esta chica lo entregaron a finales de 2011, cosa que se puede comprobar en las siguientes paginas:

Ensanche Sur - Viviendas entregadas

Ensanche Sur - Viviendas en construcción

Me independizo!!! el 29 de Junio por fin me entregan las llaves de mi piso

Que yo haya puesto una peticion de recogida de firmas que ha creado esta chica, no quiere decir que seamos la misma persona.

Por eso, yo iria quitando las fotos y los datos personales de esta chica, para ahorrar trabajo a querido líder y para ahorrar trabajo a los juzgados y comisarias de policia, porque si yo fuera esa chica, me iria a denunciaros ahora mismo.
Quizá esto sea una manola mental... pero la tal Ana María tiene una hermana: Inés. Quizá estemos apuntando a la persona equivocada.

Una cosa es segura: hay demasiadas, DEMASIADAS coincidencias entre animosa y ansalolla como para que sean precisamente eso: coincidencias.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.734
Reputación
20.021
Pepinox es usted un magnifico sabueso, jajajajaja, Owned para los trolles de Alcorcon.







[/URL]
 
Última edición:

Abeja Asesina

Madmaxista
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
1.028
Reputación
865
Quizá esto sea una manola mental... pero la tal Ana María tiene una hermana: Inés. Quizá estemos apuntando a la persona equivocada.

Una cosa es segura: hay demasiadas, DEMASIADAS coincidencias entre animosa y ansalolla como para que sean precisamente eso: coincidencias.
El texto que copias es una excusa que se le ocurrio ayer a media tarde. Investigando un poco encontramos este comentario suyo en el otro foro:

ansalolla el 29/06/2011 - 20:19 nos informa:
Hola,

Están tardando como dos meses en devolverlo, yo tengo ya dos experiencias, yo misma renuncié al piso el año pasado por problemas, y gracias que puede recuperarlo, la transferencia ya estaba aprobada y tuve que parar la operación para recuperar el piso, fué también por estas fechas Julio y Agosto y me tardaron dos meses, por las vacaciones, menos mal que se retrasaron.

La hermana de mi cuñada si lo ha recuperado entero, y lo mismo, dos meses.

No te preocupes que si lo devuelven y además estás en tu derecho legal con el contrato que has firmado, otra cosa es que recuperes el 100% porque en la carta de renuncia tienes que exponer el motivo, creo que si es porque no te ha gustado recuperarás sólo el 90%.


Queda claro. Inicialmente le concedieron la vivienda en el 2010, pero tuvo que renunciar. y no se acordaba de que ya habia dejado rastro en el otro foro sobre esta renuncia... Por eso ayer se agarro como un clavo ardiendo a esa excusa, porque fue lo primero que se le ocurrio.

Pero Internet no perdona.

EMGIASA NO devuelve el dinero ::
 
Última edición:

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.366
Reputación
62.103
Lugar
Madrid
Como han apuntado otros conforeros, en mi opinión son demasiadas coincidencias.

Si tuviera que jugármela, votaría por que lo que se dice es cierto: son trolls, quizás solo uno, trabajan en Salgar, y muy probablemente están liquidados para estos nicks.

Buena labor de investigación, lástima no haber vivido el hilo original en directo.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
Lo importante es que se ha conseguido detectar y neutralizar a dos trolls a sueldo, y que querido líder va a tener que dar muchas explicaciones.
Su identidad real me da igual, no me interesa.
 

Pulpo Paul

Madmaxista
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
6.880
Reputación
9.060
Qué morerador borró el hilo de ananimosa y porqué.

Si querido líder no está metido en el ajo por qué tanta prisa en borrarlo.

Quedan muchas incógnitas aún por resolver.
 

Pulpo Paul

Madmaxista
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
6.880
Reputación
9.060
Pulpo Paul: vive y deja vivir.

Ya la habéis dolido bastante.
Perdona, pero lo lleva en el sueldo. :bla:

Y a ti que te pasa, también eres de la iniciativa Salgar?

Por cierto, puede ser que en última instancia estén contratados por algún partido político, y en ese caso ni agua.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.