Que Ha Pasado, Casi Nos Quedamos Sin Foro

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
No se vosotros, pero yo he estado dos dias sin poder acceder al foro. He llegado a pensar que era un boicot. Propongo crear un grupo en yahoo con el mismo nombre por si vuelve a pasar y de forma indefinida
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
iluso de mi, pensé que no podiamos entrar porque el ancho de banda no permitía entrar a 'tanta gente a la vez', ojala suceciera esto pero me temo que habra sido un boicot de algun banco o una financiera.
 
N

No Registrado

Guest
¿A qué otro foro podemos ir como alternativa en caso de emergencia?
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.217
Lugar
Pionyang
Tranquilos, no ha pasado nada!
Se me olvidó renovar el servicio de hosting y me deshabilitaron la web.
Llevo unos días un poco ausente del foro, estoy de mudanza y ahora no tengo conexión en casa, así que lo poco que me conecto lo hago desde el trabajo.
Burbuja.info segurá en pié durante muchos años.
 
Z

Ziggy

Guest
querido líder dijo:
Llevo unos días un poco ausente del foro, estoy de mudanza y ahora no tengo conexión en casa.
Jajjaja, ¿Al final te hipotecaste con el chalet de Galapagar de 10.000 kilos o la casa gallega debajo de la autovía?
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.217
Lugar
Pionyang
Sigo optando por la opción Europea de tirar el dinero y vivir de alquiler.
 
Z

Ziggy

Guest
querido líder dijo:
Sigo optando por la opción Europea de tirar el dinero y vivir de alquiler.
Ya me lo imaginaba ;-) ¿Y como anda el mercado de alquiler ahora mismo? ¿Hay tanta sobreoferta como parece? ¿los propietarios se bajan del burro si les aprietas un poco? ¿Merece la pena moverse?

Yo me tuve que cambiar de ciudad por motivos laborales y ahora vivo de alquiler mientras tengo alquilado mi piso. Este año no me han subido el ipc y yo también llevo dos años sin subirlo; mas o menos con uno me pago el otro, que es lo único que me interesa; tal como anda el patio no me compro algo ni de coña. Ahora mismo lo que me preocupa es que cualquier día se me largue el buen inquilino que tengo. Bueno, me imagino que yo también soy un buen inquilino y mi casero tampoco quiere que me vaya.
 
N

No Registrado

Guest
"Burbuja.info segurá en pié durante muchos años."
no jorobes macho.
;-)
espero que por lo menos pronto cambiemos de tema, o para comentar los restos.