Pregunta: ¿Que ha ocurrido en FP?

kmara

Pompero
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
2
Reputación
1
Pone algo de un BUNKER del 9/9/19 a las 9:09 debido a una IA y más hez.
¿Alguien sabe que está ocurriendo en FP?
 

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.732
Reputación
4.488
Lugar
En el medio de la nada
Si intentas entrar en FP apareces en ForoWTF! FORO WTF

El madmax ha llegado!

La gran pérdida, lástima, que harán las letras.
Antes que el cielo de Latona perfecto,
Hubo gran diluvio más por ignaros cetros,
Que por largos siglos no se verá rehecho.
 

rostropalido

Pompero
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
19
Reputación
3
El cambio de nombre de foroparalelo estaba pensado desde hace tiempo, es para lavar la imagen, todos sabemos que FP se identifica con lodazal hediendo de haters podridos hasta los tuétanos

Después de haber baneado a casi todos los oldfags, de montar shows de denuncias para justificar baneos masivos, ya solo le quedaba limpiar el nombre.

En estos momentos los pocos que quedan por allí foreando son los más dóciles y graciocillos, todo el que critica la gestión del administrador le mete un permaban silencioso por el trastero que le sale por las orejas. Silencioso es que no se ve en el perfil que está autobanned, pero cuando intenta iniciar sesión le sale el letrerito de estás expulsado, fecha de expiración: NUNCA
 

rostropalido

Pompero
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
19
Reputación
3
Hace tiempo que ya no esta Dany_danay, vendio el foro.
La movida esa de migrar foroparalelo a forowtf viene de antes de que dany danay vendiera el foro al actual administrador, se ven entradas en google de spam a forowtf con los mismos contenidos de fp, desde febrero de este año, y al venta fue a finales de marzo



Lo curioso es que ese hilo de spam y otros que habian en fc, llevaban ahí desde febrero, no los borraron hasta el viernes pasado porque un user de fp los descubrió.
 

rostropalido

Pompero
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
19
Reputación
3
Según el amo del antiguo foroparalelo, @querido líder es inseguro que nos acepte aquí:



Le dice un user que muchos se van a venir al foro de burbuja, y le responde "Veremos si querido líder os quiere ahí". Como ya ha baneado a todos los quejicas que no están contentos con su gestión, no quiere que se le vaya los poco que le quedan.

Pues yo he visto por aquí varios nicks y avatares conocidos del viejo foroparalelo, que en paz descanse, y es posible que me quede por aquí
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.975
Reputación
9.388
Lugar
Estados Unidos de Europa
Según el amo del antiguo foroparalelo, @querido líder es inseguro que nos acepte aquí:



Le dice un user que muchos se van a venir al foro de burbuja, y le responde "Veremos si querido líder os quiere ahí". Como ya ha baneado a todos los quejicas que no están contentos con su gestión, no quiere que se le vaya los poco que le quedan.

Pues yo he visto por aquí varios nicks y avatares conocidos del viejo foroparalelo, que en paz descanse, y es posible que me quede por aquí
Los burbujos aceptamos a nuestros hermanos refugees de FP.
 

rostropalido

Pompero
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
19
Reputación
3
Hay un foro alternativo para refugees de foroparalelo, Bestforea, pero dicen que es un nido de pederastas. Eso ya no mola.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.608
Reputación
58.468
Me he vuelto a conectar después de un mes sin entrar y da todo el sida. Está muerto, y lo del cambio de nombre es una estupidez de grueso calibre.
 

rostropalido

Pompero
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
19
Reputación
3
Vaya trajin que se trae el administrador, ahora como ve que el personal se le revoluciona, vuelta atras al dominio original

Pero si el foro de lelos ya es un lodazal hediondo de haters niños rata y retramonguer, el refugio de los baneados de FP que es bestforea, es peor aún si cabe

Screenshot_20190912-195230_Brave.jpg

Y juegan duro o_O
 

rostropalido

Pompero
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
19
Reputación
3
Pero luego no tienen tantos narices como parece

Screenshot_20190913-140720_Brave.jpg


La moda de esta clase de haters podridos hasta la medula, es la de ir acusando de pederasta a diestro y siniestro.

En el foro de lelos yo nunca habia visto eso hasta que le dieron por acusar de pederasta a un moderador con CI de -30, luego esta moda de acusar de pederasta se ha ido extendiendo a mas nicks, como aqui por ejemplo he visto acusar alegremente de pederastia a un refugee de FP, que se hace llamar @Agente CSI. OS VIGILO !