¿Qué grado de desconexión sentís con la sociedad alucinante ésta?

Charly_ganja

Madmaxista
Desde
17 Ago 2012
Mensajes
66
Reputación
52
La analogía de Sion y la red pill es edificante, ves que la re-conexión con lo que te rodea además de vacua es imposible. Desgraciadamente, el shock es inmediato, al ver como TODO esta alienado y los que queremos una vida feliz al margen de la neodoctrina NWO nos damos cuenta de que seguimos siendo remeros, aunque sea con conciencia. No me gusta este zeitgeist, no me gustan estos "despertares" (valga la redundancia con la película).

Se nos niega el derecho a ser feliz, si yo quisiera que mi país fuese Mogadiscio y que de manera estratificada Europa se tercermundizase, despojando de todo poder a los nietos e hijos de los que ayudaron a edificar sus cimientos, sería muy feliz viendo el panorama, mi pregunta es: ¿Qué clase de tara mental, tienen los que si quieren este futuro? Yo no quiero móviles de 1200 euros, ni teles que hacen seguimiento de lo que ves, ni educación inclusiva cargada de neolenguaje desempoderante, ni contribuir a nuestra extinción fomentando con ello la desaparición de toda disidencia.

Aquí bajo el yugo y las flechas, eras perseguido por mostrar ideas diferentes al establishment pero es que ahora también! solo que antes tenías tus hijos, tu señora, tu seiscientos, tus vacaciones en el pueblo, y una vida menos individualista, miedo me da pensar en un futuro en el que el estado te aplaste como un gusanazo, pero me niego a llegar contemplativamente a ese futuro y aceptarlo con rotundidad e inacción.
 

Amerika

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
6.050
Reputación
17.266
Alto..

en general por la deslealtad, infidelidad y engaño.

Pero también por el egoismo, insensatez, falta de luces, adoctrinamiento.


Parece que todo da igual, lo importante es el que hay de lo mio
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.142
Reputación
150.723
Yo diría que me siento mas desconectado con el progresismo occidental.
Aunque el progresismo español ya va a otro nivel, mas cainita, mas autodestructivo, mas traicionero y borrego.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Pues si los partidarios de la unidad de España os sentís así, imagínate cómo nos sentimos los indepes... Todavía os falta mucho para una desconexión comparable a la nuestra.
Hola pato nancy enculado por pujol muy a su gusto.


Sobre la sociedad y la nación...

La sociedad es voluble, estulta si no se educan bien a sus miembros... y en eso, los tuyos tienen una responsabilidad enorme por todo el mal causado.

La nación es la herencia que se deja a los hijos.

Tú y los tuyos no vais a malbaratar dicha herencia, ni a romperla. Eso solo se hace de una manera, y la respuesta que vendría no te gustaría, nancy genocida separatista.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.245
Me siento 100% desconectado y extranjero en España, este país no solamente no me representa sino que me da ardor de estomago y mucho miedo. No queda nada ni nadie a nivel institucional en quien confiar o a quien apoyar.
La práctica mayoría de los Burbumoris están en su situación: Su única conexión con el mundo exterior, el de fuera de su habitación, son los padres que le suben el desayuno, la comida y la cena, y el ordenador portátil y el Ipad, amén del Iphone, pa expresar su ardor de estomago y muchísimo miedo. No confían en nadie, ni en su madre que les hace la cama. :pienso:
 

Benceno

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.497
Reputación
5.934
Me siento 100% desconectado y extranjero en España, este país no solamente no me representa sino que me da ardor de estomago y mucho miedo. No queda nada ni nadie a nivel institucional en quien confiar o a quien apoyar.
A nivel institucional y a nivel social. Aunque este país se siga llamando igual se está transformando en otra cosa.
España está dejando de existir.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.596
Reputación
60.113
No hay que mirarlo desde un punto de vista individual, al final y al cabo somos y seremos egos diminutos sin importancia alguna. Y el mundo nunca ha sido justo, ha sido una jungla siempre, donde el más perverso e inteligente sobrevive.

Pero, y lo bien que nos lo vamos a pasar en burbuja, viendo como se desmorona todo?

Viendo a los babyboomers bramar por cobrar 300 euros de pensión.
Viendo como nos invaden los jovenlandeses.
Viendo como la natalidad local se desploma aún más.
Viendo a la feministas radicales decapitando betas en las plazas públicas.
Viendo el caos crónico económico y social de España.
Viendo como Europa nos aprieta hasta ahogarnos.
Viendo como PAcma saca un millón de votos.

Solo hay que comprar palomitas y disfrutar del espectáculo, como buenos madmaxistas que siempre hemos sido.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.167
Reputación
44.078
Lugar
Pineda de mar
No hay que mirarlo desde un punto de vista individual, al final y al cabo somos y seremos egos diminutos sin importancia alguna. Y el mundo nunca ha sido justo, ha sido una jungla siempre, donde el más perverso e inteligente sobrevive.

Pero, y lo bien que nos lo vamos a pasar en burbuja, viendo como se desmorona todo?

Viendo a los babyboomers bramar por cobrar 300 euros de pensión.
Viendo como nos invaden los jovenlandeses.
Viendo como la natalidad local se desploma aún más.
Viendo a la feministas radicales decapitando betas en las plazas públicas.
Viendo el caos crónico económico y social de España.
Viendo como Europa nos aprieta hasta ahogarnos.
Viendo como PAcma saca un millón de votos.

Solo hay que comprar palomitas y disfrutar del espectáculo, como buenos madmaxistas que siempre hemos sido.
Te entiendo, pero quieras o no duele.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.299
Reputación
91.673
Es el resultado de 40 años de socialdemocracia de mano del r78 y otros tantos en otros paises.
Si sólo fuesen 40 años.
Son muchos siglos de caciques, cortijos y señoritos. La selección natural ha convertido al español en un borrego sumiso e ignorante que no se cuestiona nada.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.798
Reputación
43.107
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Consecuencia de la desaparición del R78 y de 14 años de régimen del 11-M


Hoy, hace trece años cayó el R78
_______
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Usted si que tiene sentido del humor..:D

---------- Post added 23-jun-2018 at 16:32 ----------

La práctica mayoría de los Burbumoris están en su situación: Su única conexión con el mundo exterior, el de fuera de su habitación, son los padres que le suben el desayuno, la comida y la cena, y el ordenador portátil y el Ipad, amén del Iphone, pa expresar su ardor de estomago y muchísimo miedo. No confían en nadie, ni en su madre que les hace la cama. :pienso:
Está muy feo acusar a los demás de los propios defectos.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Hay que ver el lado bueno, y pese a que estamos redpileados, al menos vemos que hay otros como NOSOTROS.

NO estamos locos. NO somos los "raritos" pese a ser minoría. La guano, los pirados, los destructivos y el enem¡go son la inmensa masa de los otros.
Y yo he podido ver esto tan claro gracias al floro.

Los que tengáis las cosas atadas y seguras, palomitas. Los que estamos ahí ahí en arenas movedizas, pues habrá que ver qué hacemos: yo solo veo salida a huir.

Y mientras tanto, el mayor aislamiento posible, falsedad, no significarse, evadir impuestos y sisas tanto como podamos.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.297
Reputación
11.534
Yo he vivido durante 6 años en un país tercermundista donde no existe feminazismo, amanegrismo, amaperrismo y esas hezs,

cuando he vuelto me ha dado la sensación de estar protagonizando la película "La invasión de los ultracuerpos",

en solo 6 puñeteros años el cambio ha sido brutal, las mujeres son en su mayoría unas orates y los hombres unos aliadme nivel extremo, amigos de toda la vida están irreconocibles,

también tengo esa sensación de mal rollo y miedo, en cuanto pueda me piro,

huid!!! no hay nada que hacer antes esto.
Testimonio el suyo de gran valor y que me reafirma en lo que llevo diciendo años: huid insensatos¡¡¡¡
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.156
Reputación
23.388
En un mondo en el que hay un montón de gente que se gasta el dienro en un palo para hacerse una foto todo está perdido.

Y si sólo fuera eso.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.772
Reputación
47.267
España ha demostrado tener puntos personas de color a lo largo de su historia, inquisición, guerra civil, etc.

Esto no es más que otra versión 2.0 de una de esas oscuras épocas. La cabra siempre tira al monte.

A mí lo que no me cabe en la cabeza es como puede salir millones de borregos y borregas a la calle como ayer, y hoy todos haciendo su vida y hablando, ligando y amando como si no pasara nada.

Sí, sí que pasa, se esta gestando algo que derivará en cosas muchos peores.

Lo mejor es aislarse o huir y que se maten entre ellos.