Que ganas tengo de FORRARME solo por restregarselo por la cara a los me gusta la fruta

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
A todos esos puñeteros pobres que pasaron de ir con 5 pavos en el bolsillo a solo ir a sitios de hez de esos en los que hacen raspas criogenizadas y tortilla de petazetas, y que van de esnobitos de hez por la vida y quedar contigo a echar un aperitivo en el bar de toda la vida de tu barrio ya no esta a su nivel

A todos esos que te miraban por encima del hombrito y te hacian burlita porque no tenias coche.

A todos esos que te miraban por encima del hombrito y te hacian burlita y que directamente te trataban como a un ser inferior, porque no estabas emparentado con una bigotuda ni estabas empufado con un zulo

A todos esos borrachos clientes crapulas de hez que te daban la espalda y pasaban de ti cuando les decias que no tenias trabajo o que tu madre esta enferma

A todos esos falsos bastardos hijos de las mil pilinguis que se creen que por tener menos dinero que ellos ya te pueden tratar como si fueras su puñetero siervo, su puñetero pelele, su puñetero saco al que insultar y meterle ostras

FORRARME Y HACER DE ELLO UNA OSTENTACION SUTIL, ELEGANTE, PERO QUE LES REPATEE HASTA ECHAR ESPUMARAJOS POR LA boquita. Y entonces cuando acudan a merodear con el beso de judas para ver que pueden rascar, darles bola para acabar dejandolos tirados en la fruta hez como ellos te hicieron a ti, y marcarte un buen CONDE DE MONTECRISTO
 

Santonja

Lonchafinista
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
196
Reputación
482
Se te ha olvidado los que no paran de presumir de sus puñeteros ligues, hablandote media hora seguida de sus hezs que a nadie interesan
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.429
Reputación
56.132
Nini, vives con unos complejos bestiales que te están comiendo por dentro. Tu autoestima está por los suelos y tu repruebo hacia la Humanidad te están destrozando. Para esta Navidad empieza por aclarar tu cabeza y seguro que te sale alguna ocupación.

Lo de insultar a todo el foro ya se veía que venía de un problema de complejos serio, pero vas a peor.

Cuídate.
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
a mi me tienta mucho comprar un coche. se que jorobaRIA mucho a los vecinos, ver que me he comprado un coche y no tener ni idea de donde e sacado la pasta, empezar a comerse la cabeza para pensar de donde sale un coche si no trabajo

pero a la vez, me gusta jorobar a SANTOJA que quiere que me descapitalize comprando un puñetero coche que es una maquina de perder dinero, ademas tampoco lo usaria mucho sobretodo despues de la novedad

necesito ganar 3k al mes POR CAPITAL sin depender q me joroben o no el chiringuito, para eso necesito al menos 2 millones jajajajj el que esperaa desesperaa
 

ZX8

Himbersor
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
1.018
Reputación
2.237
Lo de insultar a todo el foro ya se veía que venía de un problema de complejos serio, pero vas a peor.
Autoengaño muy cutre, muy obvio y muy visto.

El que se lleva bien con gente nula porque su complejazo le lleva a ansiar aplauso e intercambiar afecto falso con guano -> obviamente muy acomplejado.

El que habla con desprecio de los demás -> mil motivos, incluido el de mejorar la sociedad.

nonono: Le pretendes dar la vuelta y no cuela. Intenta en otro foro donde la edad media sea más baja.
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
Autoengaño muy cutre, muy obvio y muy visto.

El que se lleva bien con gente nula porque su complejazo le lleva a ansiar aplauso e intercambiar afecto falso con guano -> obviamente muy acomplejado.

El que habla con desprecio de los demás -> mil motivos, incluido el de mejorar la sociedad.

nonono: Le pretendes dar la vuelta y no cuela. Intenta en otro foro donde la edad media sea más baja.
mi primo esta por ahi petando sarandinas a pelo mientras tu posteas riplaster