Pregunta: ¿Qué fue de Pilar Gutiérrez? (La mujer más franquista de España)

Hippy Lollas

estulto
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
13.878
Reputación
27.894
¿Dónde están los patriotas cuando más se les necesita?

Pilar Gutiérrez abandona la conexión con ‘Todo es mentira’ el día que se cierra el Valle de los Caídos: “No nos vamos a encadenar”


  • Pilar Gutiérrez muy enfadada: "Les iba a dar una exclusiva, pero me voy”
Después de días de conexión incluso, en tono de humor, Pilar Gutiérrez, la mujer más franquista de España, se ha enfadado con ‘Todo es mentira’ y nos ha dejado con la palabra en la boca. Estaba vestida y dispuesta a regalarnos una exclusiva en uno de sus días más complicados, el último día en el que iba a poder visitar la tumba de Francisco Franco, pero no ha sido posible. Un comentario desde el plató le ha enfadado muchísimo y ha abandonado la conexión.

Tras unos minutos de enfadado, Pilar Gutiérrez se ha vuelto a poner el micrófono, pero antes de contarnos cómo iba a ser encadenamiento, ha pedido una disculpa. Pilar estaba enfadada y nos ha dejado claro que nos habíamos quedado sin exclusiva, pero sí nos ha dicho que no iban a permitir que se cometiera un delito: “No nos vamos a encadenar, pero algo vamos a hacer para evitar que se cometa un delito tan brutal… Un Gobierno en funciones no tiene competencias para hacer lo que está haciendo”.

Mientras que Pilar estaba explicándonos su posición, Miguel Castelo le ha dicho que le daba la cara al sol y no le ha sentado bien. Castelo y Pilar han bromeado en otras ocasiones, pero hoy es un día complicado y Pilar no estaba para bromitas. Se ha ido para no volver.

Pilar Gutiérrez abandona la conexión con ‘Todo es mentira’ el día que se cierra el Valle de los Caídos: “No nos vamos a encadenar”

 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento