¿Que fue de la tía buena de tu clase o de otras clases del instituto?

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.595
Reputación
107.795
Lugar
Luxe
Hay una del colegio que sigue estando apretable y eso que el muro debería de haberle caído encima. Además es rubia de ojos azules.

De otras así conejas del insti no recuerdo muchas en mi clase. De una sé que se casó con un chaval normalillo, alto eso sí, cara muy Paco y tiene un hijo como mínimo. Se ha charificado levemente y ahora lleva gafas pero aún no se ha cortado el pelo. Había otra que tenía un pompis redondito y brutal pero no sé que se ha hecho de ella.

Me cuesta recordar los apellidos, jorobar
 

warlok

Himbersor
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
1.828
Reputación
1.734
Había dos:
la Virtudes...fruta como ella sola, nos dábamos de ostras por ponernos detrás de ella en clase de religión que apagaban las luces (para proyectar dispositivas) y se dejaba magrear entera...que berzas tenía la jodía...se echó novio formal muy jovencita.....sigue con el hoy en día (aunque creo que él hace molduras de escayola con los cuernos que tiene cuando entra en los baretos) esta gordísima.

la otra la llamábamos "la percha" la vi hace poco......la amo...
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.920
Reputación
8.790
Si hubiese conocido el blasterismo en mi época de instituto habría arrasado completamente.

Si me concediesen la posibilidad de viajar al pasado me pasaría el viaje dándome de palos a mi yo pasado. Lo peor de todo es que mi yo futuro seguro que también pegaría a mi yo actual. meparto: meparto:
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Genial comentario.

Yo también pienso lo que me recomendaria mi yo del futuro extrapolando lo que le diría a mi yo del pasado: ante la mínima duda, ama jejeje
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.802
Reputación
184.822
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Genial comentario.

Yo también pienso lo que me recomendaria mi yo del futuro extrapolando lo que le diría a mi yo del pasado: ante la mínima duda, ama jejeje
Y sin dudas. Sabiendo lo pilinguis que son te importaría una hez follártela y a por otra.
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.920
Reputación
8.790
Y sin dudas. Sabiendo lo pilinguis que son te importaría una hez follártela y a por otra.
No son pilinguis. Son "muy parecidas" todas jejeje.

Cuando lo descubres, te das cuenta de lo petulante que has sido. Por respetar a unas y despreciar a otras.

Total, dentro de unas décadas como máximo acabaremos igual.
 

fede8

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
178
Reputación
137
Que la mitad de mis compañeros son unos calvos con críos y para intentar subirse la moral ellos mismo se comparan conmigo que no estoy casado ni tengo churumbelesca pero cuando no estoy delante se bajan los pantalones y reciben de la mujer sus buenas porculadas. Eso no lo se por ellos claro, sino por amistades comunes, y situaciones concretas que se destapan cuando estallan. Vete a saber que no sabre, pero imagino mucho. Que ellas, después de haber requetefollado la mayoría, ahora van de madres responsables y modernas, no modernas en plan ideológico, sino lo que seria una madre de las ideas morales de antes pero actualizada a los tiempos de ahora. Y visten sexy pero disimuladamente. La que tuvo retuvo. Si sus hijos conociesen su pasado, y algún día sabrán seguramente. Lo que mas me ha chocado, es que estando mejor o peor, ninguna se queda como estaba, según se juntan se pilinguifican o se beatifican, pero a niveles extremos, INCREIBLE.