Que fruta cosa ES ESTA ? (star wars)

Queda poco para que aparezca hentai star wars disney original.

Ellos, los juden, son asín.
 
FreshMammothBee-size_restricted.gif
 
Star Wars en los 70 y 80 podían tener su gracia.

En el 2021 son grandes truñacos (y aquí incluyo a las primeras también, eh, no sólo a partir del episodio 1).

Que sí, que estética muy bonita y tal, pero una historia absurda para niños de 10 años, la verdad.
 
Star Wars en los 70 y 80 podían tener su gracia.

En el 2021 son grandes truñacos (y aquí incluyo a las primeras también, eh, no sólo a partir del episodio 1).

Que sí, que estética muy bonita y tal, pero una historia absurda para niños de 10 años, la verdad.
Si hubieras visto mandolarian no pensarías lo mismo. Las últimas pelis sí son malisimas.
 
Si hubieras visto mandolarian no pensarías lo mismo. Las últimas pelis sí son malisimas.

A ver, a mí Star Wars me encantaba, hasta que llegó un día en que no podía ver ni 10 minutos seguidos del tostón que me suponía.

Mandalorian he visto la primera temporada y la aguanté mal que bien, pero en la segunda no pude ni acabar dos capítulos.

Por supuesto, lo que digo es muy discutible, no es más que mi opinión y gusto personal, será que me estoy haciendo viejo, es que lo veo como para niños ya, simplemente me aburre.

Al que le guste, me parece perfecto, y que lo disfrute todo lo que pueda.
 
Yo de Star Wars me quedo con la filosofía jedi, la cual sigo. Las peleas me molan pero cada vez va al público infantil y NOM.
 
A ver, a mí Star Wars me encantaba, hasta que llegó un día en que no podía ver ni 10 minutos seguidos del tostón que me suponía.

Mandalorian he visto la primera temporada y la aguanté mal que bien, pero en la segunda no pude ni acabar dos capítulos.

Por supuesto, lo que digo es muy discutible, no es más que mi opinión y gusto personal, será que me estoy haciendo viejo, es que lo veo como para niños ya, simplemente me aburre.

Al que le guste, me parece perfecto, y que lo disfrute todo lo que pueda.
Estoy bastante de acuerdo, Disney la cago con star wars, pero parece que han enderezado con mando y bobbafet.
Como bien dices, hay sagas más adultas
 
Volver