¿Qué franquicia montar?

Truan

Pompero
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1
Reputación
0
monta una tienda a granel de aceitunas,frutos secos,mermeladas ecologica,y chocolates ecologicos.

Te Forras!!!!
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.418
Reputación
3.435
Es justo al revés.
Primero debes tener muy claro que tipo de negocio quieres montar. Y justo después vistas todas las alternativas que encuentres una franquicia que te ofrece algo que para ti es IMPRESCINDIBLE y sin sustitución posible.

Si vas directamente a por una franquicia estas perdido.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.880
Reputación
20.558
Lugar
BCN...país por ver
Lo de la franquicia sólo lo veo interesante para estar arropado y aprender know-how si no conoces el negocio donde te vas a meter.
Si conoces el negocio, franquiciarte es un pérdida de dinero. Monta algo diferenciado.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.472
Reputación
34.652
Lugar
Zárágózá.
Yo montaria un pizza hut pero sin la franquicia , en internet te enseñas como hacen las pizzas y el resto de comida ,vendes a trocitos para la gente joven y haces reparto a domicilio , en varios paises el pizza hut triunfa como la coca cola ,no es solo una pizzeria ,es un buen retaurant tienen de todo ,aqui en españa es una caca y sera culpa de los directivos .si yo tuviera el local y la pasta ,de cabeza
Una pizzeria al taglio, o un kiosko noodle bar, sin mesas, cajita de cartón y fuera. Dos chinos cocinando y tú despachando, que se vea como cocinan. Precio base y a tanto el ingrediente. Ticket medio de 6 euros sin bebida por persona. Si cuidas las compras puedes rozar el 75% de margen bruto.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.327
Reputación
6.648
Lugar
Spain
Acabo de ver que hay franquicias de programación y robótica para niños. ¿Podría ser viable?
 
Última edición:

Mariola40

Pompero
Desde
3 Jun 2019
Mensajes
5
Reputación
1
Buenas a todos/as, estoy pensando en montar una franquicia aquí en mi ciudad (más de 55.000 habitantes) tengo un local de 150m2 en una calle/plaza muy transitada (es peatonal) en la zona céntrica. En dicha calle hay cafeterías, tiendas de ropa, perfumerías, etc etc.

Vienen cruceros al menos 2 veces por semana y hay días que hasta 3 cruceros :D:D. En dicha plaza se celebran boberías de vez en cuando como el festival de cine, carnavales, y más cosas.

Cuento con unos 165.000 €uros para invertir y estoy pensando en un bakery and coffee estilo Granier o Pannus pero todavía lo estoy pensando y estoy sin decidirme si ese estilo u otra franquicia que no conozca.

Estoy abierto a recomendaciones

Saludos
Me parece una idea increible, lanzate de cabeza a la piscina, tienes una oportunidad increible!!
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
1. Vete a Italia y aprende a hacer pizzas en horno de leña tradicional
2. Monta restaurante de pizzas al horno de leña tradicional
3. Vende calidad y con tripadvisor la gente se va a dar de ostras para ir