¿Que foreros creeis que son realmente buenas personas?

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.357
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Pues eso, ¿cuales creeis que son buenas personas, por lo que veis?

Distingo 2 tipos:

1.-Mas preciso, el ser buena persona, simplemente. Me quedo con estos 4

@ominae @Conde Duckula @Lord Yavestruc @perrosno

2-Ya mas generico, con deseo de justicia pero ya pueden tener mas malicia, aunque tiendan a ser buenos

Aqui ya la lista es mas extensa, jaisenberg-elperro-chad-quarterback sería 1 de ellos
Y oooooootra lista
en la que no salgo!!!
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Pues eso, ¿cuales creeis que son buenas personas, por lo que veis?

Distingo 2 tipos:

1.-Mas preciso, el ser buena persona, simplemente. Me quedo con estos 4

@ominae @Conde Duckula @Lord Yavestruc @perrosno

2-Ya mas generico, con deseo de justicia pero ya pueden tener mas malicia, aunque tiendan a ser buenos

Aqui ya la lista es mas extensa, jaisenberg-elperro-chad-quarterback sería 1 de ellos
Tienes que reformular absolutamente tu concepto sobre el bien y el mal.

Imagina alguien que cree que ya sabe todo lo que tiene que saber y que por tanto no tiene que aprender nada. Y además cree que todo lo que sabe es correcto y por tanto no tiene que corregir nada. Pues eso es exactamente la perversión. En eso consiste ser perverso.

El perverso no dedica cada día de su vida a aprender, a corregirse, a desarrollar habilidades... porque cree que es perfecto.

El perverso se pregunta "si yo soy perfecto ¿entonces por qué no vivo en un palacio? ¿por qué mi vida es un sinsentido sin pies ni cabeza?" Y se responde a si mismo que la vida es un mal, que el mundo es un mal, que la sociedad es un mal. Y acumula enormes cantidades de rabia y resentimiento.

A continuación el perverso razona que puesto que el mundo es un mal entonces no tiene sentido ser bueno: "lo lógico es ser perverso, solo a un cafre se le ocurriría la idea de ser bueno y yo soy perfecto, por tanto voy a ser perverso".

Y no sigo contando como sigue avanzando la cadena de transformaciones que ocurre en él.

Lo que te acabo de contar no va a hacer que reflexiones. Seguirás con tus cafrerías.

Y si te pregunto que demente idea tienes tú sobre el bien y el mal me contestarás con un mensaje de una sola línea o directamente no responderás. De hecho inicialmente iba a preguntártelo pero luego desistí porque ya sé la clase de respuesta que vas a dar tarado de los narices.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.613
Reputación
31.127
Te ha salido un hilo troll muy apañado sin quererlo.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.756
Reputación
41.876
Fernandito parece buen tipo espero que leas esto bro:

bros-bros-before-hoes-tattoo-9gag-50364886.png
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.118
Reputación
112.787
Por sus frutos los conocereis y los frutos de este foro es que solo hay tarados sociópatas.

Saludos.