¿Qué forero es ese que está MUY FORRADO, PERO MUCHO, con las criptos?

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.084
Reputación
86.136
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
No creo que sea para tanto. No lo he mirado porque no sé ni cómo se hace, sólo compré un par de miles de euros de bitcoins hace como 11 años, no pueden valer tanto.

Dejar de bacilarme que al final me lo voy a creer.
En qué exchange dices que compraste hace 11 años?

Igual los trataste directamente con Satoshi, pues pocos más tenían por aquel entonces nada que vender, ya que no pensaban que pudiera ser vendible todavía.

Sea como sea ojalá los tengas...
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.385
Reputación
13.761
Lugar
Earth surface
Pero si esos comentarios y explicaciones no se las cree ni el que asó la manteca.

Mira que os gusta hacer el papel nover:
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.655
Reputación
11.931
Pero eso lo compartió hace tiempo y todavía está vigente?
Se puede asegurar que no está manipulado de alguna forma?
No digo que lo esté
Precisamente una clave pública de btc es de las cosas más fiables de este mundo. Para asegurarte, puedes descargarte la cadena de bloques de Bitcoin y comprobar por ti mismo si esa dirección tiene esos bitcoins. Esa dirección, o cualquier otra.

En su momento se le pidió a bitcoñero que demostrase que esos btc le pertenecían y no estaba troleando. Creo que lo demostró retirando una cantidad predeterminada o algo así.
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.306
Reputación
5.103
Lugar
Mundo covidiano
No creo que sea para tanto. No lo he mirado porque no sé ni cómo se hace, sólo compré un par de miles de euros de bitcoins hace como 11 años, no pueden valer tanto.

Dejar de bacilarme que al final me lo voy a creer.
tu ya enseña tu cartera de bitcoin o vete a vacilar a otro lado, ya vale con hacerse el iluso