Que escogéis bozal o confinamiento ?

randomizer

Pompero Premium
Puntuación de reacción
4.523
1 - Uso correcto de mascarilla, higiene y distancia social.

2 - Confinamiento obligado a palos, se hunda o no se hunda la economía, obligado por oleadas de muertos, diga lo que diga el derecho Romano y declarando Estado de Guerra si es preciso.

El fallo de (1) conduce a (2) impepinablemente, sea en octubre o al año que viene, porque, olvidáos de vacuna o curaciones, ni las hay ni las habrá

Cuidadín con las aglomeraciones los arremolinamientos de gente, con el transporte público y con la bajade de defensas que produce el alcohol, tanto físicas como psíquicas. ¿ Nunca os habeis despertado con un gripazo o trancazo supremo después de una noche de juerga o botellón ?

Abro paraguas, pero no hablo desde ninguno de los dos bandos magufo-políticos sino desde la fuerza que dan los HECHOS. Si falla (1), estaremos en (2) pero peor que en marzo, por la existencia de los dos bandos de maguferías que acabo de nombrar y que, como podéis comprobar en este mismo foro, invalidan y engorrinan cualquier discusión seria, pasando de los hechos a los insultos

Ustecs mismos. A la fuerza ahorcan
Yo voto por "1 - Uso correcto de mascarilla, higiene y distancia social.", pero como se hace en los países civilizados, no aquí.

El uso del bozal en España es ABERRANTE y contraproducente.

Y lo de la distancia social es de risa, la gente se pega como liendre a coño de puta barata, que corra el aire HOSTIAS.

Nothing

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.143
¿Me los guardo?

Idiota: es que si a estas alturas no ves que ninguna de las dos son alternativas, qué coño quieres? Yo no puedo operarte del seso. No se puede ser tan borrego, joder. Es que ofendéis al retraso.
Vamos a ver, CAPULLO

Da tú una alternativa

Antiparticula

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.101
Ninguna de las soluciines va a evitar q haya 470ooo muertos en España.

Koriel

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.984
El pueblo español ha elegido el bozal, y tendrá el bozal y el confinamiento.
El pueblo español ha elegido bozal + confinamiento y tendrá bozal, confinamiento y ruina.

Última edición:

Trurl

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.995
Yo escogería un lazo de cuerda fuerte para colgar del cuello a todos los responsables y responsablitos de la gestión sanitaria y económica en España. Esa gente que jamás se declara responsable de nada ni tiene culpa de nada.

Y de paso a todos los políticos, tengan o no tengan cargos o carguitos. Sobran totalmente de este desgraciado país. Porque para tomar decisiones estúpidas o desproporcionadas ya nos vamos nosotros, los españolitos, follabozales y sumisos con la idiotez en el poder.

Nothing

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.143
Los hechos se os han puesto miles de veces pero los ignorais.
Un forero en el hilo ha dicho Suecia y lo ignoras.
Se ponen videos todas ciudades de toda Europa de gente paseando como si no hubiese pasado nada y lo ignorais.
Se os dan los datos que indican que estos rebrotes no hospitalizan ni matan una mierda, que es de esa cosa rara que llaman "asintomaticos", y tambien lo ignorais.
Dices querer un debate pero es mentira.
España no es Suecia, y las cifras de Suecia tampoco son para tirar cohetes

En Suecia la gente es más fría y no hay tantas aglomeraciones como en España. Además, en Suecia si sanidad dicta una norma la gente la cumple, en vez de hacer lo que dice el magufo del jefe de su partido. Eso hace que allí vaya más lento que aquí. Además, si aquí amañan las cifras como quieren, en Suecia no van a ser menos. Por qué no comparas con UK, que son tan guarros como nosotros ?

Lo que pasa es que en vez de ir nosotros a hacer el guarro tanto a Suecia como a UK son ellos los que vienen aquí a hacer el guarro y pringar a todo personal de aquí, que pillan, sea con sus virus o con los nuestros, total es España, que les den ...

Ahora vas y me cuentas la política de fronteras que tiene Suecia o UK y la comparas con la de España, a ver si se cumplen las medidas en esos países, venga, que estoy esperando. Pero menos mirar fuera, que tenemos la mierda dentro. Si de mi dependiera hubiese cerrado las fronteras tan pronto como en febrero y ahora no entraría nadie sin hacerse un test. Si eso implica subvencionar fuertemente al sector hostelero, pues eso habría que haber hecho. Habría salido bastante más barato

En enero los brotes no hospitalizaban una mierda tampoco, y la cosa rara que llaman "asintomáticos" la tendrían que llamar "portadores", pero suena mucho a SIDA ¿ no crees ?. Con la frontera cerrada desde el principio la evolución de lo que ya estaba dentro se hubiese parado con un confinamiento que hubiese sido la tercera parte de lo que fué

En enero segúramente estábamos hasta arriba de portadores, pero no se sabía porque no se hacían test y ¡ COÑO ! ya se nos ha vuelto a olvidar como funciona una función exponencial. Estamos otra vez con la frontera abierta de par en par y con los portadores subiendo a falta de muy poco para que sea exponencial. Y recordad que los portadores de hoy son los muertos de mañana

Sois absurdos

En marzo no se hizo nada, viendo lo que pasaba, primero en China y luego en Italia, pero ahora tiene toda la pinta de pasar lo mismo, y de dejar que pase lo mismo

CUANDO SE VUELVA A SATURAR LA SANIDAD Y LAS MORGUES HABRÁ ESTADO DE SITIO

Parece mentira que los del bando A no lo veáis. Si yo fuese del bando A diría que los del bando B quieren que se sature la sanidad y morgues para dar un golpe de estado bolivariano. No se que coño esperais palurdos ¿ o es que los del bando A quereis una guerra civil ?

Pero no sus asusteis, tanto los del bando A como los del B son unos gilipollas inútiles reñidos. No atribuyas a la maldad lo que se pueda atribuir a la estupidez, y quizás la estupidez sea peor que la maldad

Trurl

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.995
España no es Suecia, y las cifras de Suecia tampoco son para tirar cohetes

En Suecia la gente es más fría y no hay tantas aglomeraciones como en España. Además, en Suecia si sanidad dicta una norma la gente la cumple, en vez de hacer lo que dice el magufo del jefe de su partido. Eso hace que allí vaya más lento que aquí. Además, si aquí amañan las cifras como quieren, en Suecia no van a ser menos. Por qué no comparas con UK, que son tan guarros como nosotros ?

Lo que pasa es que en vez de ir nosotros a hacer el guarro tanto a Suecia como a UK son ellos los que vienen aquí a hacer el guarro y pringar a todo personal de aquí, que pillan, sea con sus virus o con los nuestros, total es España, que les den ...

Ahora vas y me cuentas la política de fronteras que tiene Suecia o UK y la comparas con la de España, a ver si se cumplen las medidas en esos países, venga, que estoy esperando. Pero menos mirar fuera, que tenemos la mierda dentro. Si de mi dependiera hubiese cerrado las fronteras tan pronto como en febrero y ahora no entraría nadie sin hacerse un test. Si eso implica subvencionar fuertemente al sector hostelero, pues eso habría que haber hecho. Habría salido bastante más barato

En enero los brotes no hospitalizaban una mierda tampoco, y la cosa rara que llaman "asintomáticos" la tendrían que llamar "portadores", pero suena mucho a SIDA ¿ no crees ?. Con la frontera cerrada desde el principio la evolución de lo que ya estaba dentro se hubiese parado con un confinamiento que hubiese sido la tercera parte de lo que fué

En enero segúramente estábamos hasta arriba de portadores, pero no se sabía porque no se hacían test y ¡ COÑO ! ya se nos ha vuelto a olvidar como funciona una función exponencial. Estamos otra vez con la frontera abierta de par en par y con los portadores subiendo a falta de muy poco para que sea exponencial. Y recordad que los portadores de hoy son los muertos de mañana

Sois absurdos

En marzo no se hizo nada, viendo lo que pasaba, primero en China y luego en Italia, pero ahora tiene toda la pinta de pasar lo mismo, y de dejar que pase lo mismo

CUANDO SE VUELVA A SATURAR LA SANIDAD Y LAS MORGUES HABRÁ ESTADO DE SITIO

Parece mentira que los del bando A no lo veáis. Si yo fuese del bando A diría que los del bando B quieren que se sature la sanidad y morgues para dar un golpe de estado bolivariano. No se que coño esperais palurdos ¿ o es que los del bando A quereis una guerra civil ?

Pero no sus asusteis, tanto los del bando A como los del B son unos gilipollas inútiles reñidos. No atribuyas a la maldad lo que se pueda atribuir a la estupidez, y quizás la estupidez sea peor que la maldad
¿Qué en marzo no se hizo nada? ¡Se hizo de todo¡

Primero el gobierno y sus TVs lo negaron todo, que no hacía falta mascarilla, que sólo un caso o ninguno, que era una gripe....mientras llegaban noticias de horror en Italia.

Cuando celebraron su aquelarre feminazi los comunistas nazionalistas y sozialistas en el poder cambiaron de un día para otro, sin tener ninguna responsabilidad, y declararon estado de alarma y confinamiento.

Esa decisión produjo pánico irresistible en millones de personas. Por eso vaciaron los supermercados. Y por eso los trabajadores de las residencias dejaron a miles de viejos impedidos o con graves patologías abandonados, sin cuidados, sin agua ni comida. Y de ahí viene la inmensa mayoría de los muertos.

Es decir, la gente murió por el pánico desatado por el gobierno y sus TVs compradas. NO POR EL VIRUS.

El virus ha matado la cuarta parte de lo que declaran, como cualquier virus. Y eso ha sido así en todo el mundo.

Fiodor

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.575
Aunque no estoy de acuerdo con el uso de mascarilla, sobre todo en lugares abiertos... Apuesto por la opción 1, pero sin distancia social. Con las mascarillas bien puestas, y la higiene, debería ser suficiente. Por lo tanto, en los espectáculos y hostelería (cines, acontecimientos deportivos, conciertos, bares, etc) debería permitirse un 100% de aforo.

Nothing

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.143
Respecto a Suecia:

La verdad, no se si "El Confidencial" es del bando A o del B, pero el artículo es muy actual, y creo que Suecia está lo suficientemente lejos, en más de un sentido, para que no importe demasiado el bando al que pertenezca el diario

Un forero en el hilo ha dicho Suecia y lo ignoras.
No parece que les vaya muy bien en Suecia, según el artículo:

De momento, los resultados de la estrategia sueca contra el coronavirus no son muy esperanzadores: más muertos y misma ruina que sus vecinos

El número de muertos por millón de habitantes en Suecia es de 570, frente a los 106 de Dinamarca, 60 de Finlandia o 47 de Noruega

¿Ha funcionado la estrategia sueca contra el coronavirus?

Puntuación de reacción
33.230
Por favor, no olvides cerrar la puerta al salir
La tiene que dejar abierta, al igual que yo he hecho al abandonar Hezpaña: el problema del covid allí es genético, efectivamente, pues lo críos de tu generación en tu país nacistéis con menos cociente que la gente normal y en vez de cerebro tenéis televisión, políticos y periolistos.

Nothing

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.143
La tiene que dejar abierta, al igual que yo he hecho al abandonar Hezpaña: el problema del covid allí es genético, efectivamente, pues lo críos de tu generación en tu país nacistéis con menos cociente que la gente normal y en vez de cerebro tenéis televisión, políticos y periolistos.

Has acertao, se me ve tol rabo !!! que vergüensaaa !!!

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

¿ Donde te han admitido, en Somalia ?