Abeja Maya
La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
- Desde
- 14 Jul 2023
Bueno, desconecto, hasta otra 
ok Maya deja de darnos hambre, hasta la próximaBueno, desconecto, hasta otra![]()
¿te gusta Catalinius? pidele por privadoYo lo que sé es que no hay fotos hostia.
Tanto pedir es foto de cada una por ranking y orden de puntuación hostia¿te gusta Catalinius? pidele por privado
Maya y yo solo somos dibujos animados
Hay mi querida catalinius y yo que creia que con la edad cambiarias pero se ve que no y no sera porque no se te quiera , te se desee a la vez que te haya propuesto ser tu esclavo a la que hacerte abuela del chivito que va ha parir mi cabra.
Y donde el problema del Covıd mas alla que una pandemia que de una manera totalmente inmejorable la ciencia ha creado una vacuna y poco mas.Tengo muy claro el tema Covıd y vacunas y mascarillas por propia experiencia, sin más. Veo luego creo.
Nada pierdes porque ese subser te tenga ahí. De hecho, creo que son todo ventajas.
Cuando uno no sabe por donde tirar va campo a trabes y poco mas.Cuando alguien no tiene por dónde tirar..... Si ni la madre de tu hijo ni su familia te pueden ver...
Al Ignore, analfabestia.De ser que te refieres a un supser al todopoderoso dios , hagame U D el favor la proxima vez que lo veas o te lo encuentres por aqui en la tierra, dile que los habemos muchos que estamos muy pero que muy cabreados y todo por no poner al final de la santa Biblia unas cuantas hojas de reclamaciones , al fin y al cabo no le eran necesarias muchas neuronas, cultas e inteligentes, EL mucho todopoderoso y mucho Dios pero al final ni follaba y mas alla que dictar sus doctrinas muy poco mas.
Anda que?
Al abejorro no lo leo, será que me abre un hilo en mi honor y luego me mete en el cajón del ignore o algo así, qué guay.si, se entiende que cada cual manda en los hilos que abre, pero puede no parecerlo en absoluto, además creo que esto no es del todo cierto, en todos los hilos manda el que tiene la web paga el dominio, mantiene el servidor y esas cosas, en realidad no somos nadie ni nada es nuestro, es como la vida misma para los que son creyentes, es un buen ejemplo
lo de saber de medicina esta muy bien, sobre todo en lo que se refiere a prevenir, me alegro por ti Maya, pero yo tengo en cuenta a los médicos y los hospitales, aunque por el momento tampoco los necesite, y si lo necesitara puede que no me fiase de tal o cual médico, y que tal vez otro me pareciera mejor, aunque tal vez no me importará tampoco, a mi todo me da un poco igual, no sufro por eso, no soy nada hipocondriaca, las radiacciones 5G también me dan igual, se vive mejor así, y a lo mejor son buenas, no se ha investigado mucho
algunos medicos tampoco son nadie y se lo pueden tomar todo muy a la ligera, como el conseller, para eso también está bien saber de medicina un poco o 3 años de aficion como tu, que es mucho mas que la mayoria que no son medicos, para saber con quien tratas para que te trate
Fíjate que a él lo he metido en un ignore del que tú te resistes a entrar. No sé, eres algo harpía e HDP, pero a la vez entrañable. No eres carne de ignore fácil@pagesitoalegre relájate que te va a dar un chungo anda.
Yo solo tengo a dos en el ignore, pero por pesados, a la proaria y a otro que ni me acuerdo el nickFíjate que a él lo he metido en un ignore del que tú te resistes a entrar. No sé, eres algo harpía e HDP, pero a la vez entrañable. No eres carne de ignore fácil
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.