¿QUÉ ES realmente la forera "CATALINIUS"?

Mgsolid

Lonchafinista
Desde
26 Sep 2022
Ves lo que te digo Heidi ?, ES UN NO PARAR CONTRA CATALUÑA, esta vez con la comida, que por supuesto donde peor se come es en mi tierra, he tenido que ponerles a caldo por enésima vez con este comentario

pues no les hagas caso y ves a comer a francia meparto:
es broma, lo que puedes hacerles es una crema catalana

Última edición:

Mgsolid

Lonchafinista
Desde
26 Sep 2022
tiene una pinta increible la butifarra esa, es esta creo, me salen en la imagenes, no la he probado pero ya me lo imagino

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
tiene una pinta increible la butifarra esa, es esta creo, me salen en la imagenes, no la he probado pero ya me lo imagino

Esto parece chorizo y no me parece típico catalán pero bueno... la comida no es mi prioridad en mi vida, aunque como muy sano soy de comidas muy frugales y escasas y además no me gusta darme placeres mundanos, aspiro a lo divino, yo al mundo lo miro de reojo...

Mgsolid

Lonchafinista
Desde
26 Sep 2022
Esto parece chorizo y no me parece típico catalán pero bueno... la comida no es mi prioridad en mi vida, aunque como muy sano soy de comidas muy frugales y escasas y además no me gusta darme placeres mundanos, aspiro a lo divino, yo al mundo lo miro de reojo...
no sera sano pero sabes que está bueno, yo tambien puedo pasar sin ello

Abeja Maya

Desde
14 Jul 2023
no sera sano pero sabes que está bueno

no, no he querido decir que no sea sano, no me he explicado bien, todo en su justa medida no perjudica, lo que he querido decir es que aunque coma poco, lo poco que como es muy sano y un embutido de calidad puede ser igual de sano que una lechuga...

Mgsolid

Lonchafinista
Desde
26 Sep 2022
creo que me has ganado esta vez con la música Maya, y para el buscador de internet ese chorizo es butifarra, me tienes negra

Abeja Maya

Desde
14 Jul 2023
creo que me has ganado esta vez con la música Maya, y para el buscador de internet ese chorizo es butifarra, me tienes negra
ostia ! jajaja te has puesto a una negra... no hombre, vuelve a la Heidi anda que es más bonita y a ver espera que te busco la típica botifarra catalana y algunas más, espera...

Abeja Maya

Desde
14 Jul 2023
Esta es la botifarra blanca

1695159033775.png

Esta la negra

1695159070250.png

Esta la llamada "botifarra catalana" (aunque las anteriores también son catalanas)

1695159153045.png

Esto se llama Bull Blanc

1695159206849.png

Esto bull negre

1695159264236.png

Esta es la llonganissa de Vic

1695159348637.png

y todavía te podría poner un montón más, hay muchas cosas que en el resto de España no conocen...

Mgsolid

Lonchafinista
Desde
26 Sep 2022
ya he vuelto, a veces cambio de imagen, supongo que dejare a Heidi, pero es que puede que se cabree a veces

Mgsolid

Lonchafinista
Desde
26 Sep 2022
Esta es la botifarra blanca

Ver archivo adjunto 1579944
Esta la negra

Ver archivo adjunto 1579945
Esta la llamada "botifarra catalana" (aunque las anteriores también son catalanas)

Ver archivo adjunto 1579946

Esto se llama Bull Blanc

Ver archivo adjunto 1579948

Esto bull negre

Ver archivo adjunto 1579949

Esta es la llonganissa de Vic

Ver archivo adjunto 1579951

y todavía te podría poner un montón más, hay muchas cosas que en el resto de España no conocen...
así yo pensaba que era o tenía entendido, negra, que era como la morcilla, pero el chorizo ese fue lo que tenía mejor pinta
nos podemos repartir el perejil de la primera imagen, hay que ser sanas

Abeja Maya

Desde
14 Jul 2023
así yo pensaba que era o tenía entendido, negra, que era como la morcilla, pero el chorizo ese fue lo que tenía mejor pinta
mira, no es porque sean catalanas pero tendrías que probarlas todas, están muy buenas, se exporta mucho fuera de España...

Abeja Maya

Desde
14 Jul 2023
y esto es el plato típico que la gente de fuera dice que sólo comemos esto en Cataluña, lo que se llama "Mongetes amb botifarra" o "Botifarra amb seques"

1695159994165.png

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento