¿Qué es realmente el amor?

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.090
Reputación
33.631
Supongo que cada persona lo siente de una forma, habiendo denominadores comunes como el cariño,el entendimiento,la admiración...
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.954
Reputación
4.779
Quimica, ni mas ni menos. Dicen que lo mas parecido es fumar opio asi que imaginate.
 

Celedonio

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
1.100
Reputación
1.977
Un trastorno mental transitorio causado por el instinto de reproducción. (Entiendo que hablamos única y exclusivamente del "amor de pareja")
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.711
Reputación
193.430
lo inventaron las bacterias hace millones de años, cuando en vez de comerse una a otra, se fundieron entre sí.

Ese momento que inició la vida pluricelular se repite en cada gestación, en un pequeño mar que es el útero de cada hembra.

Ese espermatozoide casi invisible que se funde con un óvulo . ERAS TU.
 

Oblo

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
311
Reputación
628
Un hez se junta con otro/a hez, el primero actúa como si el segundo fuera muy sabio, supremo, importante, valioso, eterno, sexy e insustituible, y el segundo hace lo mismo con el primero. Es más, el primero hace eso con el segundo sólo para que el segundo haga lo mismo con el primero.

Entonces hez 1 y hez 2 pueden sobrevivir sin apuñalarse por ser hezs. Estafa recíproca. Majadería máxima. Vivir para inventar una realidad paralela.

Es lo que hacéis en el foro segundo a segundo TODOS.
 

Oblo

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
311
Reputación
628
Es más: el colmo del chiste es que si el segundo fuera sabio, supremo, importante, valioso, eterno, sexy e insustituible DE VERDAD le tendríais repruebo máximo porque os haría sentir basura.

Pero eso es sólo las dos primeras partes, luego vendría hablar de qué sentimos realmente por una novia, por qué REALMENTE un chaval llora por perder una novia.

La verdad no es la que vosotros creéis. La verdad no es que ella valga mucho, ni mucho menos que sea única, ni que ella dé buen trato. La verdad es que lloras por fracaso y por miedo, lloras porque no tienes 500 detrás tuya mientras ella sí tiene 500 tras ella, no por lo valioso que pierdes, que realmente es muy poco. La verdad es que en cualquier pilinguiclub tienes una mejor y que te trata mucho mejor mucho más barata. Pero como todos vivís del autoengaño nunca asumiríais esa gigantesca verdad.

Anda que ibas a llorar por una novia teniendo a ésta mandándote privados suplicantes. Los narices.

111676
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.788
Si eres hombre, una pérdida de tiempo.

Si eres mujer, un cuento de hadas en modo mega-easy. Aunque las hay, las hay que se han llevado sus buenas palos también.