Qué es lo mejor de burbuja?

Lo que te atrae vaya...

  • Lo rojo

    Votos: 1 1,3%
  • Lo azul

    Votos: 2 2,6%
  • Lo guarro

    Votos: 5 6,4%
  • Lo político

    Votos: 4 5,1%
  • Lo económico

    Votos: 5 6,4%
  • La macedonia de edades

    Votos: 2 2,6%
  • La macedonia de ideas

    Votos: 25 32,1%
  • Lo pirao

    Votos: 34 43,6%
  • Lo gore

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    78

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.562
Reputación
57.636
Lugar
Gundabad
En cierto modo. Y tíos haciéndose pasar por tías , aunque las mentiras ya sabrás que tiene las patas muy cortas.

Mira , a Paz Verga no la he conocido , sé que era una forera subida de peso de Cádiz e ya , se aceptaba como era. Ibis sin embargo no admite que le digan nada negativo sobre ella , a la mínima se victimiza y empieza a montarse películas. Es una persona que necesita exagerar todo y cuando no , inventárselo todo directamente. Esa fue una de las razones que me llevaron a distanciarme de ella. Yo repruebo que la gente me mienta y que mienta sobre mi. Estoy harto de tanta toxicidad.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.586
Reputación
22.035
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
En cierto modo. Y tíos haciéndose pasar por tías , aunque las mentiras ya sabrás que tiene las patas muy cortas.



Mira , a Paz Verga no la he conocido , sé que era una forera subida de peso de Cádiz e ya , se aceptaba como era. Ibis sin embargo no admite que le digan nada negativo sobre ella , a la mínima se victimiza y empieza a montarse películas. Es una persona que necesita exagerar todo y cuando no , inventárselo todo directamente. Esa fue una de las razones que me llevaron a distanciarme de ella. Yo repruebo que la gente me mienta y que mienta sobre mi. Estoy harto de tanta toxicidad.
by jevitonto se sabe de sobra que s un trans con ignorancia ha dejado muchas evidencias de todo ello..
 

Pancetorri

Residente Rizomático
Desde
10 May 2021
Mensajes
2.491
Reputación
2.516
Lo mejor del foro está por venir, es un acontecimiento futuro que sólo se producirá cuando se den las condiciones necesarias para ello y el mundo real decida que la broma ha llegado demasiado lejos. De la misma manera que estalló la Burbuja inmobiliaria, la Burbuja fecalaria está condenada a sufrir el mismo destino tragicómico. Cuando la hez que aquí permanece encapsulada salga eyectada al exterior es cuando se producirá el verdadero espectáculo de luz y color y el foro alcanzará su auténtica apoteosis teatral.
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.144
Reputación
25.309
Lugar
la ruta Destroy
Poder expresarte libremente, ya no en comparacion con el mundo real si no con sitios como Reddit donde te banean por decir que estás en contra de la ponzoña obligatoria, ademas literal el otro dia me banearon de un grupo y al preguntar al modeador me contesto:

"Not that an explanation is required, but it's due to your anti-vaccination opinion"

Asi están las cosas..., en burbuja le mando mi agradecimiento a querido líder por ser tolerante, aunque por otro lado pienso que aqui tambien se dicen cosas muy fuera de lugar y de locos como ayer leí que los personas de color no son humanos y cosas asi, eso está muy feo, pero en fin, no creo que se deban banear pero si hay que alentar a que esas personas hablen con razonamientos porque si no acaba siendo un caos de foro lleno de enfermos mentales
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.347
Reputación
49.063
Lugar
CineLandia
La violencia machista y el repruebo que se respira en el foro es el mejor ejemplo de la gente que hay en la sociedad