Qué es lo mejor de burbuja?

Lo que te atrae vaya...

• Lo rojo

Votos: 1 1,3%
  • Lo azul

Votos: 2 2,6%
  • Lo guarro

Votos: 5 6,6%
  • Lo político

Votos: 4 5,3%
  • Lo económico

Votos: 5 6,6%
  • La macedonia de edades

Votos: 2 2,6%
  • La macedonia de ideas

Votos: 23 30,3%
  • Lo pirao

Votos: 34 44,7%
  • Lo gore

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    76

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Lugar
Gundabad
hay demacre, no vamos a negarlo, la gente esta degenerada, pero es que los tios también, y lo que es mas sangrante, esos mismos que se quejan del genero femenino, tambien estan degenerados!!!!
Qué le quieres. A mi algunos me odian por la forma que tengo de relacionarme con las foreras , una mezcla en cariño y troleo sano (cof cof... @PROARI@ JUSTA Y LEGAL ... cof cof), pero me la suda , yo voy a mi bola. Algunas como @Jevitronka me hacen reír un montón con sus ocurrencias a la hora de lidiar conmigo.

pacopalotes

Himbersor
Desde
24 May 2022
Qué le quieres. A mi algunos me odian por la forma que tengo de relacionarme con las foreras , una mezcla en cariño y troleo sano (cof cof... @PROARI@ JUSTA Y LEGAL ... cof cof), pero me la suda , yo voy a mi bola. Algunas como @Jevitronka me hacen reír un montón con sus ocurrencias a la hora de lidiar conmigo.
citameee citame muuuuchoooooooooo me hace mucha ilusion. el desagracedido del fargo, siendo yo una rocksstar de su foro, haciendo sangre a la gente y trayendo el salseo mas goloso, me blokeó pues k naden en ese campo de nabos, k le den x culo

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Lugar
Gundabad
citameee citame muuuuchoooooooooo me hace mucha ilusion. el desagracedido del fargo, siendo yo una rocksstar de su foro, haciendo sangre a la gente y trayendo el salseo mas goloso, me blokeó pues k naden en ese campo de nabos, k le den x culo
Es que eres una persona muy misteriosa , realmente no sabemos nada de ti , ni de dónde eres , ni tu edad , ni tenemos una imagen tuya en nuestra cabeza. Si quieres contarnos algo. Yo me mojo y digo:

- Eres de Madrid capital

- Rango de edad entre 35 y 40 años

- Estatura media , tirando a gordita pero sin llegar a la obesidad, pelo largo y moreno.

¿He acertado algo?

pacopalotes

Himbersor
Desde
24 May 2022
Es que eres una persona muy misteriosa , realmente no sabemos nada de ti , ni de dónde eres , ni tu edad , ni tenemos una imagen tuya en nuestra cabeza. Si quieres contarnos algo. Yo me mojo y digo:

- Eres de Madrid capital

- Rango de edad entre 35 y 40 años

- Estatura media , tirando a gordita pero sin llegar a la obesidad, pelo largo y moreno.

¿He acertado algo?
y de ti k se sabe, siervo de sauron? jajajaja el anonimato es imprescindible para forear gostoso
no puedo picar y revelar datos

pacopalotes

Himbersor
Desde
24 May 2022
me he estampado contra el muro, sí, pero aun asi yo considero que estoy muy bien, yo me veo estupendamente ya he comentado en numerosas ocasiones que busco jovencito o caballero con posibles y si no pues al muro y a tomar por culo sin mirar atras, se liga en el foro? hay gostosos manes?

pacopalotes

Himbersor
Desde
24 May 2022
tu amigo silencioso JAJAJAJAJAJAJ ACOSO A PUTO PELO DIOS ME ENCANTA