Mis cosas que es el calbo de la grasuza? esque hay un usuario aqui que se llama asi xddd

Suprimo

Madmaxista
Desde
5 Oct 2008
Zanx
15.922
que bien vives, de que es la pizza,queso y que mas? ademas, de postre chocolate? tu si que sabes cabronazo
En realidac es una hezplicación gráfica,, grasuza es un palabro que empezó a emplear Mrnini, el niño de las campurrianas confinado en un piso gitano en Elda con su mami y Cuentamé como serie cabecera, MrNini no quiere ver grasuza en su plato porque luego no entra en vaqueros gays superskinny y usa la talla XS en camisetas ¿he dicho ya lo mariconazo que es esto?

La picsa pertenece a Quali el calbo gran amante de la comida basura que luego se apropió del término, asín un forero follapieses y follaviegas se cambio el nick

¿He dicho ya que todos estos personajes son de CA Valenciana como punto común?

Ratoиa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
14.526
A mi me gusta ese Nick " en Suiza tengo calderilla"

Y 32 MÁS

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Zanx
2.578
El Calbo de la Grasuza es el hamijo Retrasovsky, que se ha puesto ese nick en honor al también hamijo Quali. (anteriormente llevó de nick "MercadonaMan", que también es Quali)

El dibujo que lleva de avatar es una representación de Quali que hizo el forero ñandú iracundo en un mitiquísimo cómic.

No sé si me he explicado.

COALI, no eres el único que sabe hacer dibujitos de los demás por aquí...

Polirisitas

Madmaxista
Desde
14 Sep 2012
Zanx
31.108
El Calbo de la Grasuza es el hamijo Retrasovsky, que se ha puesto ese nick en honor al también hamijo Quali. (anteriormente llevó de nick "MercadonaMan", que también es Quali)

El dibujo que lleva de avatar es una representación de Quali que hizo el forero ñandú iracundo en un mitiquísimo cómic.

No sé si me he explicado.

COALI, no eres el único que sabe hacer dibujitos de los demás por aquí...
No se por qué leyéndote me ha fuído venido este personaje al cabezo.

taluec